Esto dice tu horóscopo para este sábado 03 de junio

ARIES

Amor. Si tienes pareja, puede que hoy te cueste un poco aceptar el compromiso y seguir con una relación estable, ya que tenderás a buscar cierta libertad e independencia. Urano y Venus en tu signo te harán siempre ser un poco imprevisible y sorprendente en el amor. 
Dinero y trabajo. Tendrás que estar atento a muchas tareas a la vez y puede que te acabes viendo sobrepasado por tantas cosas con las que te comprometas hoy. Te costará mucho confiar en que los demás lleven a cabo bien su cometido, y no confiarás en que la gente te ayude con tus problemas. 
Salud. Vas a encontrar un gran alivio hoy con la práctica de deportes, ya que disfrutarás de mucha energía que desearás canalizar en esta jornada. Si no tienes la posibilidad de llevar a cabo actividad alguna, podrías sentirte bastante estresado y tener algo de malestar físico, así que merece la pena que lo intentes y te pongas a ello.

TAURO

Amor. Te faltará un poco de afecto en esta jornada, lo que te podría traer problemas personales y podría acentuar tu inseguridad y la falta de confianza en ti mismo. Si tienes pareja, hoy incrementarán las diferencias entre vosotros y las desavenencias se harán más evidentes. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a necesitar algunos cambios en tu vida para afrontar problemas laborales que te hayan podido surgir últimamente y que te hayan generado estrés. Quizás has perdido algo importante o has tenido una pérdida de dinero notable en los últimos tiempos. 
Salud. Es importante que en esta jornada evites aquellos deportes o actividades que puedan producirte presión en los oídos, ya que será la zona de tu cuerpo que podrías tener más sensible en esta jornada. También tendrás tendencia hoy a padecer otitis u otras dolencias relacionadas con dicha zona.

GÉMINIS

Amor. Necesitarás acción y emoción en tu vida personal. Si tienes una relación, ahora la vida en pareja te parecerá un poco aburrida, ya que lo que buscarás será la evasión romántica y los sentimientos intensos. Te va a ir muy bien si estás soltero, ya que tendrás toda la libertad que ansías. 
Dinero y trabajo. Eres muy cauto y no te vas a arriesgar realizando inversiones innecesarias. Conseguirás tener bastante estabilidad material en esta jornada, ya que te mostrarás muy ahorrador y prudente con todo lo que tenga que ver con las posesiones y con el dinero. 
Salud. Los mareos podrían ser una constante en esta jornada, en especial si tienes la tensión baja y haces comidas muy desordenadas. Tendrás sensación de cansancio durante toda la jornada, así que es mejor que procures no excederte con la práctica de actividades deportivas.

CÁNCER

Amor. Te costará abrirte emocionalmente y vas a estar muy volcado en ti mismo y en tu pareja. Esta actitud que tomarás hoy podría hacer que pierdas interés por tus amigos o por tus familiares, lo que afectará mucho a tu relación con ellos. Es importante que busques un equilibrio. 
Dinero y trabajo. Afrontar la realidad de las cosas te resultará duro ahora. No sentirás demasiada motivación por tu trabajo ni por los asuntos que tengan que ver con el dinero, por lo que seguramente buscarás entretenerte con libros, películas o con actividades culturales. 
Salud. Hoy algunos dolores en la boca podrían ser algo molestos para ti e incluso algo paralizantes en algunas de las actividades que lleves a cabo en estos momentos. Es posible que tengas dolores de muelas, así que lo más aconsejable es que si persisten en el tiempo acudas al dentista.

LEO

Amor. Te sentirás muy lanzado en el terreno amoroso y podrías conocer a una persona con la que conectarás y por la que sentirás una fuerte atracción. Posiblemente surgirá entre vosotros una química muy importante. Sin embargo, la pasión no tiene porque ser sinónimo de amor y de respeto. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás una gran capacidad para llevar a la práctica algunos asuntos de casa relevantes. Si quieres comprar algo que realmente te hace falta, hoy será el día perfecto para hacerlo y para dar prioridad a las cosas que tu desees arreglar o modificar. 
Salud. Algunos dolores en el pecho hoy podrían generarte bastante malestar, en especial es por la noche, cuando te podría pasar factura el cansancio de la jornada. Procura tomarte algún descanso y ten cuidado con las molestias que puedan afectarte hoy. Si sales por la noche hazlo con moderación.

VIRGO

Amor. Las personas de tu entorno no se sentirán muy comprendidas por ti ahora, sobre todo tu pareja, que podría notar que la estás dejando un poco de lado en esta jornada. Te vas a sentir bastante ocupado hoy pensando en ti mismo y en tus propios intereses y motivaciones. 
Dinero y trabajo. Es importante que cedas un poco de espacio a los demás hoy y que aprendas a dar preferencia a los gustos y las necesidades de los demás en momentos determinados del día. Te costará un poco comprender el punto de vista de las personas de tu entorno aunque vas a tener que hacer un esfuerzo. 
Salud. Podrías tener molestias en los brazos y en las piernas en esta jornada, así que es importante que hagas ejercicios que puedan ayudarte a sentirte bien y a tener mayor flexibilidad en estas zonas de tu cuerpo. Intenta no hacer posturas que puedan ser molestas para ti.

LIBRA

Amor. Eres un signo muy sensual y en esta jornada tu lado romántico y pasional estará muy encendido, por lo que tendrás una gran necesidad de expresar tus sentimientos. Podrías hacer una declaración de amor muy sonada a tu pareja o incluso prepararle una sorpresa. 
Dinero y trabajo. Disfrutarás de muchas ideas positivas y prácticas ahora a nivel laboral. Vas a conseguir mejorar tu situación financiera hoy, ya que tendrás una mentalidad muy ahorradora y seguramente podrás invertir muy bien tu dinero. En un futuro próximo verás los resultados de tu buena gestión. 
Salud. Contarás con mucha fuerza en estos momentos, lo que te permitirá estar muy centrado y hacer todo aquello que te propongas durante el fin de semana. Procura estar en sintonia con tus deseos e intenta hacer algo de ejercicio físico para poder canalizar toda tu energía de manera adecuada.

ESCORPIO

Amor. Si tienes pareja, la situación entre vosotros podría ser algo complicada hoy, en especial si han aparecido terceras personas o cuestiones que te resultan difíciles de controlar. En estos momentos tu vida personal se encuentra un poco patas arriba y puede que estés hecho un lío. 
Dinero y trabajo. La seguridad material será importante para ti en estos momentos, a pesar de que puede que no lo demuestres porque tenderás a gastar más de lo previsto en esta jornada. Vigila con ser demasiado impulsivo con las compras, ya que luego podrías arrepentirte y sentirte mal. 
Salud. Hoy es probable que tengas algunos dolores de estómago que podrían ser molestos y fatigantes en estos momentos, por lo que es recomendable que hagas comidas ligeras y que evites en la medida de lo posible consumir alimentos demasiado grasientos.

SAGITARIO

Amor. Hoy te costará mucho mirar por los demás y estarás muy centrado en ti mismo y en tus prioridades. Puede que tu pareja reclame más atención y consideración por tu parte, ya que últimamente tiendes a dejarla un poco de lado, sobre todo cuando tomas decisiones que también la conciernen a ella. 
Dinero y trabajo. Eres poco realista ahora y a veces te da por fantasear mucho con el dinero que podrías ganar y con lo que podrías hacer con él. Tu carácter en esta jornada podría ser algo caprichoso y seguramente querrás muchas más cosas de las que realmente puedas alcanzar de manera realista en estos momentos. 
Salud. Podrías padecer una cierta ansiedad en esta jornada que podría generarte molestias y dolores de cabeza, además de un ritmo cardíaco acelerado. Intenta hacer ejercicio físico para poder sentirte más relajado y tener una jornada con una mejor salud.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy te manejarás muy bien con los demás y las relaciones personales te resultarán muy ricas y satisfactorias, por lo que seguramente conseguirás que tu día sea muy bueno y tranquilo desde este punto de vista. Sabrás escuchar atentamente y con respeto a la gente de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Vas a llevar a cabo cambios en tu vida de una manera bastante práctica. Puede que no te sientas lo suficientemente satisfecho con tu actual trabajo y hoy empieces a cuestionar lo que tendrías que hacer de verdad para sentirte más pleno y realizado a nivel profesional. 
Salud. Hoy los dolores de cabeza podrían ser fuertes y constantes, en especial hacia finales de la jornada, que es cuando sentirás un mayor cansancio y un poco de pesadez por el transcurso de todo el día. Es importante que te tomes algunos momentos del día para descansar y reponer fuerzas.

ACUARIO

Amor. Hoy tendrás muchas ganas de estar en armonía con tu entorno y de ayudar a los demás. Puede que logres verdaderas mejoras a nivel personal, sobre todo si tienes una relación de pareja, ya que serás un apoyo muy grande para ella. Si estás soltero, podría surgirte alguna ocasión de empezar una nueva relación hoy. 
Dinero y trabajo. En esta jornada sentirás altas aspiraciones económicas y querrás conseguir muchas cosas que para ti son prioritarias. Puede que también tengas un instinto especial por hacer donaciones y dar algunas de tus propiedades a los demás, ya que no te mostrarás tacaño, si no todo lo contrario. 
Salud. Ten cuidado con los resfriados en esta jornada, ya que podrías sentirte un poco congestionado y tener picores en la garganta. Tienes que procurar salir de casa con una bufanda o con alguna prenda de abrigo que te proteja el cuello.

PISCIS

Amor. Neptuno hoy potenciará la empatía natural de tu signo. Procurarás cuidar mucho de tus seres queridos, ya que tendrás un alto sentido de la protección y de la responsabilidad. No desearás que las personas de tu entorno se puedan sentir desprotegidas. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy detallista y cuidadoso en esta jornada y vas a intentar aplicar estas cualidades a tu economía familiar y a todas las cuestiones domésticas que se puedan presentar ante ti en esta jornada. Seguramente serás muy cuidadoso con los gastos y con la administración de tus pertenencias. 
Salud. Contarás con una gran flexibilidad en esta jornada, lo que te permitirá hacer muchos ejercicios y poder llevar a cabo un alto nivel de actividad. Podrás incluso empezar a practicar un nuevo deporte con el que desarrollarás grandes habilidades físicas.

Con información de: horoscopodehoy.com