Esto dice tu horóscopo este viernes 22 de septiembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Tu mente estará muy clara y te vas a fijar muchos objetivos en el día de hoy, sobre todo amorosos. Si llevas tiempo deseando declararte a una persona, hoy será el día ideal para hacerlo. Vas a contar con bastante seguridad en ti mismo y ello te ayudará a ser más honesto. 
Dinero y trabajo. Vas a poner el toque original e innovador en tu trabajo, ya que Urano en tránsito por tu signo te hará destacar en este sentido. Tendrás una gran capacidad de proponer ideas nuevas y originales que cambiarán la tónica de tu empresa y la harán evolucionar. 
Salud. Es importante que hoy cuides tus comidas, ya que, si comes mal te sentirás muy pesado y podrías tener algunos calambres en el estómago. Una dieta poco equilibrada podría traducirse en problemas intestinales serios que hoy te afectarán más de lo normal.

TAURO

Amor. En la jornada de hoy te sentirás bastante inseguro y ello te podría hacer perder atractivo, ya que dudarás mucho de ti mismo y te costará acercarte a los demás con firmeza. Para lograr conquistar a la persona amada tienes que poner más confianza y seguridad en ti mismo.
Dinero y trabajo. Hoy tenderás a gestionar un poco mal el estrés y sentirás que pueden ocurrir algunas cosas que te hagan querer dejar el trabajo. No te gustará trabajar con presión y es posible que te plantees abandonar tu puesto debido al control que tus jefes ejercen sobre ti. 
Salud. Hoy el estrés podría llevarte a tener fuertes dolores de cabeza que ahora van a ser bastante persistentes. Podrías tener mucha presión en la parte de detrás del cráneo. Si, además, aparecen migrañas, tendrías que intentar descansar más y tratar de relajar tu mente. Sal con amigos y vive de manera un poco más despreocupada.

GÉMINIS

Amor. Hoy no vas a poder lidiar demasiado con las relaciones personales, sobre todo si son muy agobiantes. Eres un espíritu libre al que le cuesta mucho atarse a las personas, y hoy tu necesidad de independencia va a ser evidente. 
Dinero y trabajo. En esta jornada podrías sentirte un poco perdido y no sabrás muy bien hacia dónde tienes que encaminar tu carrera profesional, ya que tendrás muchas dudas con respecto a lo que te gusta. Una persona de confianza para ti podría darte buenos consejos. 
Salud. Estarás algo tenso y por ello es muy posible que empieces a tener algunos dolores en las cervicales. Seguramente te has lesionado y tengas alguna contractura que en esta jornada podría ser muy molesta. Lo más recomendable es que hagas menos deporte.

CÁNCER

Amor. Te afectará mucho todo lo que te digan hoy, y es muy posible que te ofendas con gran facilidad. A la vez, estarás muy atento a las necesidades de las personas a las que quieres, y vas a procurar que estén bien y se sientan valoradas. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tu gran sensibilidad te ayudará a contactar con la gente de tu alrededor, que te apreciará mucho porque siempre estás dispuesto a echar una mano en el trabajo. Hoy se te dará muy bien lidiar con gente mayor. 
Salud. Sentirás que tienes que cuidarte la piel y tratarla en general con más mimo. Es probable que la tengas bastante seca y que veas bastante claro que tienes que usar más cremas y aceites para limpiarla, protegerla, nutrirla y restaurarla.
 

LEO

Amor. En esta jornada, si tienes pareja, vas a estar muy pendiente de ella e incluso puede que te animes a sorprenderla con un detalle romántico, ya que te preocuparás mucho por vuestra relación. Tus muestras de amor van a ser frecuentes hoy. 
Dinero y trabajo. Tu lado emocional predominará de una manera evidente en esta jornada y te va a costar bastante concentrarte en el trabajo. La razón y la lógica hoy pasarán a un segundo plano y ello puede acabar afectando a tu rendimiento en el trabajo. 
Salud. Te sentirás muy activo ya que irradiarás mucha fuerza y estarás lleno de energía. No podrás estar quieto y vas a necesitar hacer ejercicio para sentirte mejor y más relajado. Aprovecha tus momentos libres para hacer deporte, eso sí siempre de manera gradual.

VIRGO

Amor. Hoy es un día en el que vas a querer expresar tus sentimientos y mostrarlos al mundo. Querrás dejar claro lo que sientes hacia una persona especial, aunque te vas a mostrar muy comedido y lo dirás con mucha objetividad y tacto. Por otro lado, no desearás mostrar tus vulnerabilidades. 
Dinero y trabajo. Mercurio, tu planeta regente, se encuentra en tu signo, por lo que es un buen momento para ejercitar tu capacidad de comunicación y también para ver los detalles y perfeccionar algunos asuntos pendientes. Tendrás expectativas muy altas con respecto a tu trabajo hoy. 
Salud. El ejercicio va a ser algo muy importante para ti, ya que mejorará tu bienestar tanto físico como mental. Eres consciente que necesitas moverte de una manera regular para mantenerte en forma y hoy vas a hacerlo a conciencia. No vas a desear ganar peso ni perder tu forma física.

LIBRA

Amor. Hoy podrías sentirte emocionalmente un poco alterado, con la sensación de que te cuesta mucho encontrar la paz interna. Es posible que busques ahora una nueva manera de lidiar con tus emociones que te permita estar mucho más tranquilo. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy resolutivo y conseguirás ganar muchos clientes para la empresa en la que trabajas en esta jornada, por lo que seguramente consigas un ascenso o al menos un aumento de salario o reconocimiento por parte de tus jefes. 
Salud. Podrías sentirte algo nervioso y ello podría afectar a tu capacidad para conciliar el sueño. Además, es posible que tengas algunos dolores de barriga originados sobre todo por este estado de agitación en el que estás inmerso.

ESCORPIO

Amor. Hoy tendrás una gran sensibilidad y te pondrás fácilmente en la piel de los demás. Esto te convertirá en alguien muy útil para dar consejo a la gente sobre problemas emocionales. Sin embargo, puede que te cueste aplicar estos consejos cuando se trate de tu propia vida sentimental. 
Dinero y trabajo. Es importante que hoy no seas excesivamente confiado con tus compañeros de trabajo, ya que podrías llevarte algunas sorpresas que no van a ser agradables para ti. Procura encontrar el punto medio entre la confianza y la precaución. 
Salud. No cuidarás mucho de tu salud en estos momentos y ello podría derivar en algunas molestias físicas. Tenderás a descuidar mucho tu alimentación y te costará bastante hacer deporte de una manera regular. Procura empezar ya mismo a hacer algunos cambios en este sentido.

SAGITARIO

Amor. Te mostrarás más sensible que de costumbre y por eso te tomarás muy a pecho cualquier cosa que te hagan o digan las personas de tu entorno. Tu pareja podría sentirse un poco perdido, en el sentido que no va a saber bien cómo lidiar contigo y con tus cambios de humor. 
Dinero y trabajo. Tu capacidad para ser diligente y trabajar con ganas será evidente hoy y todo el mundo lo va a reconocer. Tus jefes van a estar muy satisfechos con la manera en la que trabajas y puede que incluso te quieran ascender. 
Salud. Hoy podrías sufrir algunas molestias estomacales fuertes debido al consumo de algún alimento en mal estado. Ten mucho cuidado con lo que comas y asegúrate de que sabes de dónde proviene todo lo que hoy te metas en la boca.

CAPRICORNIO

Amor. Tu fidelidad y tu lealtad hacia tu pareja se verán cuestionadas porque te sentirás atraído por un desconocido. De todos modos, procura no sentirte culpable y acepta que puedes sentirte atraído por otras personas además de tu pareja. 
Dinero y trabajo. Hoy te puede ir muy bien en el terreno profesional, ya que te vas a mostrar muy ambicioso y además te tomarás muy en serio tu trabajo. Cuando quieres llevar a cabo una cosa, te dedicas al cien por cien a ello y no hay quien te pare. Al final el fruto de tu esfuerzo se palpa en los resultados. 
Salud. En la jornada de hoy tendrás tendencia a resfriarte y a sentirte un poco más apagado físicamente. Podrás llevar a cabo todas las tareas de tu día con normalidad, aunque podrías sentir un poco de congestión en la nariz, sobre todo si pasas frío.

ACUARIO

Amor. Hoy vas a tener mucho éxito en las relaciones personales debido a tu carisma y tu atractivo, aunque no vas a ser tú el que de el primer paso en ninguna relación. Tenderás a tomar una posición más bien pasiva en este sentido y preferirás que se te acerquen los demás.
Dinero y trabajo. Si trabajas en el sector del arte o del diseño, hoy tu gusto por las cosas bellas te será de gran ayuda. Sabrás comprar con muy buen ojo cosas bonitas pero a buen precio. Tendrás una gran sensibilidad para el arte, por lo no dudes en fiarte de tu intuición si has de comprar una obra. 
Salud. Te sentirás muy bien hoy y mostrarás una gran vitalidad que te empujará a llevar a cabo muchas actividades. Posiblemente avanzarás en alguna práctica deportiva, ya que hoy te vas a poner como meta el conseguir tener mas resistencia física.

PISCIS

Amor. Hoy te gustará mucho relacionarte con los demás y vas a ser muy abierto y agradable en tus interacciones. La gente disfrutará estando cerca de ti, ya que van a sentir tu cariño y tu empatía. Además, hoy vas a contar con una gran capacidad de escucha. 
Dinero y trabajo. Podrías estar algo desenfocado en tu trabajo hoy y esto podría generarte algo de dispersión. Sin embargo, tus buenas capacidades comunicativas te ayudarán a compensar tu falta de concentración. Hablar en público se te dará muy bien en estos momentos. 
Salud. Te encuentras bien, con energía y con muchas ganas de hacer cosas. Tu resistencia y tu flexibilidad son fuertes porque últimamente has hecho más ejercicio, aunque no sea de manera intensiva. Aunque estás en plena forma, procura tener cuidado con los resfriados y las congestiones de nariz.

Con información de: horoscopodehoy.com