“Al mejor estilo del dictador Chávez”: Cabal a Petro por programa de entrevistas

Gustavo-Petro-Maria-Cabal

La senadora del Centro Democrático arremetió duramente en contra del presidente Petro por el programa de entrevistas que realizaría en RTVC.

La senadora María Fernanda Cabal, una de las principales opositoras al actual Gobierno, criticó con dureza al presidente Gustavo Petro por el programa de entrevistas que realizaría en RTVC.

Según un contrato revelado en las últimas horas, la Presidencia de la República firmó un convenio con RTVC para realizar diferentes contenidos audiovisuales relacionados con el Gobierno. Entre ellos, destaca la creación de un programa de entrevistas dirigido por el presidente Petro.

Le puede interesar: Presidente Petro tendrá programa de entrevistas: durará 1 hora en horario prime

En el documento se establece que el mandatario dialogará con diferentes personalidades que destaquen en diversos ámbitos, cada programa durará alrededor de 1 hora, será transmitido en horario prime y tendrá un valor de 30 millones de pesos.

Todo esto ha desatado varias críticas hacia el Gobierno por parte de diferentes sectores. Al respecto, la senadora del Centro Democrático comparó este programa con el realizado por el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamado Aló Presidente.

Le puede interesar: Tres militares murieron durante combates en Argelia, Cauca

“Petro, al mejor estilo del dictador caribeño Chávez, su mentor, busca tener su propio Aló Presidente”, dijo la senadora en su cuenta de Twitter.

El programa de Chávez era transmitido los domingos a las 11:00 de la mañana y no tenía hora de finalización. En este, el expresidente en un principio respondía a preguntas que le hacían los ciudadanos; sin embargo, la dinámica fue cambiando y se convirtió en una especie de informativo donde el Gobierno venezolano anunciaba y explicaba sus iniciativas.