Este es el horóscopo para hoy viernes 15 de noviembre

ARIES

Amor. Opinar abiertamente sobre las relaciones de los demás puede llegar a ser un problema. En ciertos momentos de tu vida te has visto implicado en situaciones que han sido claves para ti, y que han sido motivadas por consejos de terceras personas que te han hecho reaccionar en una dirección u otra. En este preciso momento quizás tengas que actuar en el sentido inverso.
Dinero y trabajo. Nunca es tarde si lo que deseas hacer es dar un pequeño paso más en tu carrera profesional. Puedes quedarte hasta un poco más tarde en el despacho, analizar todas las posibilidades que tienes entre manos y no dejar que te afecten. Solo de esta manera podrás dar rienda suelta a tus aspiraciones personales.
Salud. Estás haciendo todo lo necesario para poder aprender y crecer. En temas de salud conocer tu cuerpo es algo indispensable. De esta forma vas a poder analizar mejor todas las opciones que tienes a tu alcance, si no sigues las normas o ves que esa actividad que quieres realizar es imprescindible para ti puedes acabar encontrando algunos obstáculos que no tenías presentes.

TAURO

Amor. Tus relaciones personales siempre han estado marcadas por los secretos. En este momento de tu vida te has visto inmerso en alguno de ellos a nivel de pareja y no te ha gustado nada la sensación que te ha generado. Quieres obtener mejores resultados y parece que no va a ser sencillo si no cambias de estrategia.
Dinero y trabajo. Tienes que hacer algo que te haga sentir bien, de lo contrario cada día será igual que el anterior sin nada que te motive, solo con las ganas justas para seguir adelante. La pasión es lo que acaba moviendo el mundo y eso es lo que se acaba transmitiendo a los ojos de las personas que están a nuestro alrededor.
Salud. Escuchar con cierta atención los consejos de una persona de tu entorno que está haciendo todo lo posible para hacerte sentir bien te permitirá estar en plena forma. Solo cuando empiezas a generar una actitud totalmente prometedora consigues el resultado final de una salud de hierro. Tu forma de pensar cambiará por completo tu cuerpo. Piensa en positivo.

GÉMINIS

Amor. Estás esperando crear una serie de sensaciones que te permitan sentirte bien en pareja y eso pasa por conocer a una persona que tenga las mismas aspiraciones. Aunque te encanta discutir y mantenerte siempre a la defensiva, llega un momento en el que necesitas fusionarte a la perfección con esa persona que te espera en casa.
Dinero y trabajo. Tu empleo se merecerá un esfuerzo extra al final del día. Solo de esta manera podrás empezar a gestionar con más ganas el cierre de un periodo de prosperidad que continuará en auge bastante tiempo. No debes decaer ahora que has conseguido coger el ritmo a una forma sencilla y directa de ganar dinero.
Salud. Ese estado de salud que promueves se convertirá en una especie de dogma de fe para acabar con algunos comentarios negativos. Quieres ponerte en forma siguiendo sólo con palabrerías, pero eso no es posible. Más que palabras debes emprender el camino de los hechos sólo ello te reportará unas consecuencias directas.

CÁNCER

Amor. En tu corazón existe una piedra enorme y su peso se materializa cada vez que sales de casa, ello acaba siendo tu mayor preocupación. Se llaman celos y no puedes dejar que te acompañen durante más tiempo. A la larga descubrirás que forman parte de un todo que sigue, sin tú darte cuenta, una línea totalmente directa hacia una destrucción total de lo que podría ser una relación ideal.
Dinero y trabajo. En todo trabajo siempre hay un día a la semana en el que puedes relajarte un poco más. Hoy no deberás hacer tantos esfuerzos y obtendrás los mismos resultados. Un final de fiesta ideal para poder conseguir todo aquello que necesitas sacar adelante. Podrás disfrutar de un desempeño que acabará siendo indispensable para tu mejora a nivel profesional.
Salud. Te quieres y quieres que todo tenga un sentido para ti. Autoconvencerte de lo que te preocupa y de lo que no será hoy una cuestión vital. No siempre vas a conseguir el final feliz que te gustaría, a veces tu práctica se convertirá en una forma totalmente irracional de afrontar algunos problemas. Tus pensamientos y tu destino son libres, no necesitan que los dirijas para crear algo que no es real.

LEO

Amor. Esconderte detrás de unas palabras inadecuadas nunca ha sido tu estilo. Como buen rey del zodíaco hoy tendrás que rectificar y pedir perdón, te será mucho más sencillo si tratas de establecer algunos puntos de apoyo. Solo cuando sacas esa humildad que guardas dentro te encuentras cara a cara con una sensación agradable de entrega y amor.
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo pendiente desde hace tiempo y eso puede significar que tengas que entregar directamente una tarea inacabada que no será algo que te haga sentir bien. Cuando no consigues el éxito que siempre estás acostumbrado a cosechar las consecuencias son terribles para tu ego.
Salud. La salud es algo indispensable para ti. Siempre hay un momento en tu día a día en el que descubres que hay partes de tu cuerpo que empiezan a molestarte. Podrás comprender que esas molestias se dan de una forma totalmente aleatoria, no creas que haces algo mal, aunque sí podrían verse acrecentadas por ciertos gestos o actitudes.

VIRGO

Amor. En una relación de pareja siempre tendrás que ser el que lleve la voz cantante. Como buen signo de tierra tienes una capacidad enorme para lograr todos tus propósitos, aunque eso signifique acabar imponiendo tu criterio. Hay formas menos invasivas de tener una pareja a tu alcance y el amor es una de ellas.
Dinero y trabajo. El trabajo se acabará convirtiendo en una carga que deberás soportar a medida que llegue la tarde. Se hará más cuesta arriba tener que quedarse para salir de noche. Desearías estar en casa antes para poder atender correctamente a todo lo que te pide el corazón, tu pasión estará lejos de la oficina.
Salud. Tus manos pueden verse afectadas por el hielo. Será mejor que tengas todo listo para poder obtener un resultado perfecto y poder recuperarlas por la noche. Dormir con la crema necesaria para levantarte al día siguiente con unas manos recuperadas se convertirá en una necesidad al final de este intenso día.

LIBRA

Amor. Tienes que establecer una serie de pasos importantes que te harán sentirte en plena forma con tu relación de pareja viento en popa. Cuando haces lo correcto nada puede salir mal y en este momento deberás hacerlo antes de que sea tarde. Estás consiguiendo un buen número de puntos a tu favor, no los dejes escapar.
Dinero y trabajo. No es tiempo de parar, si lo que quieres es obtener mejores resultados frente a una economía que puede estar cada vez más tocada, no te detengas. Con una actividad constante te evitarás los problemas con los que muchos deberán convivir. Es tiempo de no perder de vista el por qué trabajar y el cómo hacerlo de manera efectiva.
Salud. Nunca es tarde para poder aprender algo nuevo, si además te permite cuidarte un poco más, acéptalo. Hay momentos en los que debes aceptar lo que venga y si es una nueva amistad que se cuida y que pretende que sigas su mismo ritmo, siéntete afortunado, es lo que llevas esperando desde hace mucho tiempo.

ESCORPIÓN

Amor. Encontrarte con una persona que hace tiempo que no ves te ofrecerá la oportunidad de querer crecer. Estás estudiando la forma de atentar contra tus principios y volver a lanzarte al cuello de ese alguien. Recuerda que las segundas oportunidades nunca son buenas y el resultado de esta iniciativa puede traer consecuencias imprevisibles.
Dinero y trabajo. Tienes el dinero justo para pasar la semana y eso puede crearte algunas estrecheces si tienes pensado salir. Solo cuando te enfrentas a la dura situación de tener un sueldo pequeño te das cuenta de que estás haciendo todo lo contrario. En ciertos momentos te sentirás desesperado por lo que no puedes hacer y los demás sí.
Salud. La salud de tu propio cuerpo puede llegar a ser una ventaja significativa frente a los demás. Tienes una facilidad enorme para no resfriarte a la primera y eso se puede traducir en una fortaleza enorme para afrontar determinadas sensaciones. Serás el cuidador más que el enfermo que puede caer en cualquier momento.

SAGITARIO

Amor. La realidad de tu propia relación te estará esperando. Estás generando muy buenas sensaciones que pronto darán sus frutos. Cuando una pareja se quiere, todo esta dicho, solo se necesita ese primer impulso necesario para establecer los primeros pasos hacia una relación casi completa.
Dinero y trabajo. Estás creando un final de cuento perfecto, solo cuando empiezas a ponerte manos a la obra te das cuenta de que puedes obtener mejores beneficios. Estar haciendo lo que te gusta y además dedicarle las horas necesarias es una de las claves principales para mejorar tu estatus económico y recibir el reconocimiento que te mereces.
Salud. Un abrigo adecuado te sentará como anillo al dedo y te librará de más de un catarro. Por otro lado, podrás conseguir grandes logros si pones el interés y la determinación necesaria y a la larga ello se acabará traduciendo en un cuerpo y una mente mucho más cuidada y en forma. Estás en el camino hacia un destino más auténtico y vitalmente más enérgico.

CAPRICORNIO

Amor. Cuando te enfrentas a ciertos miedos acabas ganando. Ampliar la familia y hacerlo con la persona que tienes ahora mismo a tu lado es algo que te llenará de ilusión. Si te das cuenta cuando no has estado bien con ese alguien siempre has hecho todo lo posible para cambiar de actitud y ese gesto indica que realmente quieres esforzarte.
Dinero y trabajo. Todos los trabajos tienen sus más y sus menos. Cuando empiezas a trabajar por la mañana estás mucho más motivado y cuando se acerca la tarde descubres que la mitad de tus esfuerzos han desaparecido por completo. Nunca se sabe el resultado de un equilibrio ideal, mide tus fuerzas, mantén tu empeño y déjate sorprender por los resultados.
Salud. La comida es algo mucho más importante de lo que pensamos. El desayuno es ese momento del día en el que puedes invertir mucho más de lo esperado. Cuando llegas al mediodía puede que no tengas tiempo para nada y por la noche estarás tan cansado que no querrás cocinar nada. Estás dejando a un lado lo más importante, la alimentación. No bajes la guardia y disfruta de una buena cantidad de alimentos vivos, especialmente de frutas y verduras.

ACUARIO

Amor. En tu estado de ánimo tu pareja es una pieza importante. Necesitas tener a esa persona siempre a tu lado y hacerlo de una manera que te haga sentir bien. Solo ese alguien especial tiene un mapa de sentimientos que llega para quedarse y lo hace de tal forma que te permitirá poder pensar en dar un paso más.
Dinero y trabajo. Tienes que ponerte el despertador y estar siempre preparado para pasar a la acción. Hoy desearás que el día transcurra lo más rápidamente posible para poder afrontar una serie de acciones que acabarán siendo de lo más provechosas para ti. El trabajo será solo una parte de un enfoque distinto de la gestión económica de tus cuentas.
Salud. Te estás generando demasiados enemigos. Cuando sales de casa con las tareas por hacer puedes tener luego que enfrentarte a cada una de ellas de una forma complicada de abordar. Eso acabará siendo determinante para tu salud. Al final de la jornada los dolores de cabeza y ciertas preocupaciones pueden llegar a ser demasiado grandes.

PISCIS

Amor. En el amor es complicado que puedas llegar a hacerte entender hoy. Tendrás esa avalancha de sentimientos que suelen llegar con la luna y que tardarán en desaparecer. Cuando te enfrentas a ciertos miedos acabas generando más temores que pueden ser una constante en tu vida. No obstante tu corazón será hoy imbatible y no le temerá a nada.
Dinero y trabajo. Quieres tener un trabajo que se adapte a tus horarios y eso es algo que no pasará a corto plazo. Tendrás que ser tú el que acepte en todo momento que para ganarte el pan debes emprender una jornada siguiendo las directrices de tu jefe. Hay días mejores o peores dependiendo de la dirección que toma tu instinto y tu ánimo en cada momento.
Salud. Necesitas un descanso lo antes posible. Por suerte lo conseguirás tener antes de lo esperado. Hoy podrás llegar a casa con el tiempo justo para poder dedicarte a los tuyos. Con esa actitud nada puede salir mal todo será tal y como siempre has querido. Puede que necesites algunas ideas para saber qué hacer con tanto tiempo libre.

Con información de: Horoscopodehoy.com