Este es el horóscopo para hoy lunes 8 de octubre

 ARIES 

Amor. Tu cara más intensa va a ver la luz cuando te surja la oportunidad de oro de emprender la semana con la mejor de las personas posibles a tu lado. Si es tu día libre o puedes cogerte unas horas merece la pena sentarse a esperar la luna nueva mientras disfrutas del amor más auténtico. Coge las manos de la persona que quieres y no dejes que se te escape. 
Dinero y trabajo. Tu rutina de trabajo será algo realmente asombroso. Podrás organizarte para trabajar menos y ser igual de productivo. En tus buenas capacidades está la posibilidad de triunfar de la mano de algunas personas que han actuado como tus maestros. Estás en situación de ser tú el que se comporte como un líder y dejar ya de lado tu faceta de aprendiz. Ha llegado tu momento de alzar el vuelo de forma autónoma. 
Salud. Los dos caminos hacía el momento presente que estás viviendo van en una dirección totalmente contraria. Si hoy quieres servirte de ciertas alegrías será mejor que tengas en cuenta que en esta vida hay que hacer ciertos sacrificios. Ahora o nunca va a ser tu oportunidad. Aprovecharla pasa por tener a buen recaudo tu salud, estar en plena forma será una necesidad para ti hoy.

TAURO

Amor. Le envidia es uno de los peores defectos del ser humano. Quedarse mirando cómo actúan los demás no es nada bueno. Te imaginas una y otra vez en su misma situación, comprobar que no todo es de color de rosa y crearse un montón de preocupaciones innecesarias. La mayoría de las parejas o personas muestran una imagen en las redes sociales o al mundo que nada tiene que ver con la real. 
Dinero y trabajo. Las críticas que puedes empezar a recibir son las que te van a hacer reaccionar. Un lunes cualquiera puede hacerte transformar en una persona totalmente distinta. Necesitas mostrar toda tu fuerza de una manera distinta a la que hasta ahora has hecho alarde. Solo te creces ante las dificultades, debes mantenerte fuerte en todo momento. 
Salud. Tus posibilidades se triplican cuando empiezas a comprobar de qué eres capaz. Para cualquier acción-reacción necesitas estar en plena forma. Disfrutarás de una capacidad enorme para poder brillar como nunca. Es más que aceptable que te empieces a poner tus mejores galas a primera hora y que cojas fuerzas con un desayuno especial, afrontar un lunes nunca es fácil.

 GÉMINIS 

Amor. La gente que no tiene aspiraciones difícilmente consigue una relación de pareja capaz de hacerle sentir como un auténtico ganador. Hay que empezar a pensar en algunos planes juntos para poder crear un proyecto en común. Obtener lo mejor de ambos mundos o buscar la forma de expresarlo es una manera perfecta de unirse en perfecta armonía. No querrás huir hoy. 
Dinero y trabajo. Hay un mundo más allá de la realidad que parece que estará presente para ofrecerte lo mejor a nivel laboral. Dicen que hay una ley que no podemos ver ni tocar que representa una manera de obtener todos los recursos que necesitamos. Hay que creer más en la suerte, sin perder de vista el esfuerzo que hacemos día tras día. Es necesario que seas realista con todas las circunstancias que te rodean. 
Salud. Tus problemas físicos arrancan de un error del pasado que está presente para hacerte recordar ese momento de tu vida. Querrías poder arrancar de nuevo desde ese momento y no perder de vista aquellas acciones que te hubieran permitido ser más cauto. No todo tiene por qué salir mal, hay algunas intervenciones que son un éxito nada más empezar y todo acaba saliendo sobre ruedas.

CÁNCER

Amor. Los pasos para que el universo te permita disfrutar de una relación perfecta pueden pasar porque seas del todo autosuficiente. Ser dependiente como has sido en el pasado no te ha traído nada más que dolores de cabeza. Ahora mismo puedes empezar a sacártelos de encima y ser una pieza más de un todo que dispone de las mismas características y formas de actuar por separado. 
Dinero y trabajo. Tu vida parece que no tiene nada que ver con lo que sucede con el resto de la humanidad. Has llegado a un punto de estabilidad que te permite salirte con la tuya. Tarde o temprano durante el día de hoy sabrás qué hacer para obtener los recursos que necesitas para cumplir con tus sueños. Es mejor que tengas presente tus pagos futuros, para no despistarte. 
Salud. Tu temperatura ideal está empezando a llegar. Te encantan los días cálidos y las noches frías es el equilibrio perfecto. Disfrutas de una serie de elementos que te hacen sentirte mucho más en paz. Una noche llena de matices con la manta y una luna nueva que te invitará a la reflexión será el primer plato de un sinfín de sorpresas que están por llegar y que van a potenciar todo tu ser.

  LEO

Amor. Podrás encontrar en ciertos elementos una forma perfecta de conectar el universo de tu fantasía con tu realidad. Un punto picante es necesario en cualquier relación y la convierte en una especie de película casera con mucho morbo. Estarás exultante esta noche, y puede que te embargue una idea totalmente real de una nueva perspectiva destinada a hacer crecer tus ansias de deseos profundos. 
Dinero y trabajo. En todo momento has tenido siempre un supervisor o una persona encargada de ver lo qué estabas haciendo. Ahora mismo puedes emprender este viaje hacia lo desconocido con tus propios recursos y formas de trabajar. Ser el que supervisa tiene sus ventajas y también sus desventajas, es imprescindible que entiendas la responsabilidad que asumes. 
Salud. Hay cierto temor al cambio que te preocupa. Muchas veces es más temible un cambio mental que uno físico, en ciertas ocasiones has visto que algunas personas dejaban de ser igual de alegres en décimas de segundo. Pasaban de ser la alegría de la huerta a ser unos amargados que solo piensan en cosas negativas. No forma parte de la madurez, sino de la toxicidad emocional del ambiente.

 VIRGO

Amor. Una relación esporádica puede convertirse en algo mucho más intenso. Si empiezas de 0 verás incrementadas tus expectativas en un tiempo récord. Nunca habías previsto esta serie de emociones que has tenido que ir adaptando a tu realidad. Tu pareja estará totalmente sorprendida de ciertas reacciones, esa persona a la que puedes empezar a llamar amor está de verdad por ti. 
Dinero y trabajo. Los objetos de tu vida diaria tienen un precio. Están subordinados a unas inversiones que debes ir haciendo poco a poco. Nadie tiene en propiedad de forma espontánea una casa o un coche. Hay que ir ahorrando de manera constante y no esperar a que de un día para otro aparezca de la nada o tengas que endeudarte demasiado para tener lo que consideras necesario. Todo tiene un proceso y hoy es un buen día para empezar. 
Salud. Las transformaciones físicas y personales van más allá de la parte que puedes ver. Hay un subconsciente oculto que va cambiando poco a poco. Lo que estás viviendo es un proceso lento, pero seguro. Si de verdad deseas emprender un cúmulo de momentos motivadores en tu día a día intenta mostrarte como alguien más entregado a una realidad que cada vez requiere que le prestes más atención.
 LIBRA
 
Amor. Hoy brillarás como si estuvieras hecho de oro. Hay una serie de experiencias sentimentales que te permiten conocer la realidad de tu relación y además encontrar a un Libra mucho más sereno. Esta semana empezará con buenas vibraciones que pueden ser las causantes de prácticas inesperadas que te ayudarán a llegar directamente un poco más allá en tu relación de pareja. 
Dinero y trabajo. Las soluciones que permiten obtener mucho dinero en un tiempo récord suelen ser del todo erróneas. Es mejor que toques con los pies en el suelo y empieces a concebir un plan más realista para hacer que el dinero llegue hasta ti de manera progresiva. La luna nueva es un momento propicio para hacer llegar hasta nosotros nuevas oportunidades bastante provechosas. 
Salud. Tienes una forma de emprender tu manera de cuidarte que siempre puede destacar o hacerse mucho más visible frente a los demás. Si has conseguido verte mucho mejor con sencillos pasos, no hace falta que alardees de ello. La humildad es una buena aliada a la hora de obtener halagos satisfactorios, la soberbia puede ser perjudicial para determinadas personas de tu entorno.
ESCORPIO 
 
Amor. Tienes un imán con el que atraes de una forma especial a determinados perfiles de personas. Si en este momento te encuentras con alguno de ellos el amor llegará de forma inesperada. Te alzarás con una victoria que te llevará hasta una nueva relación o un inicio de algo totalmente sorprendente. Detrás de estos idilios encontrarás alegrías muy reconfortantes. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo funciona a las mil maravillas cuando empiezas la semana con energía. No hay forma posible de entender un trabajo feliz sin un Escorpio motivado. Será mejor que te apasione ese nuevo proyecto o que encuentres en él una manera de conocer de primera mano todo lo que tienes presente. Seguramente podrás ofrecer una nueva perspectiva de ti a tu empresa. 
Salud. No digas todo lo que sientes porque más de uno se podría asustar. Te importan demasiado algunos aspectos, tanto que puedes tener ataques de celos descontrolados o indicios de que alguna cosa tiene que cambiar. Esa especie de premoniciones están dinamitando tu salud de un modo que ni te imaginas. Cuidado porque hay elementos que no puedes controlar y son dañinos.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Las decisiones se toman mejor en pareja que en solitario. Tanto si estás con alguien cómo si tienes a tu lado a una persona que realmente te gusta deberás ponerte en consonancia con todo lo que dice. Cuidado porque esa persona puede hacerte emprender un camino que no esperas y que puede llevarte a un punto de tu vida fuera de lugar. 
Dinero y trabajo. La inteligencia es algo que amas en general y eso que todavía no has empezado a mostrarla al mundo. En el trabajo hoy asumirás un segundo plano. Te mantienes al margen de cualquier hecho que puede ser necesario para ganar más de lo que tienes. Ahora mismo estás perdiendo el tiempo en un trabajo que está acabando con todas tus energías. 
Salud. El tiempo que pasas hablando de tu familia es uno de los más beneficiosos que existe. Te cambia la cara y la sonrisa cada vez que descubres que hay algo de la persona que más quieres en este mundo que va cambiando. Tener hijos puede ser una de las experiencias más abrumadoras y maravillosas que existe. Cada día de transformación te hace más y más fuerte.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Los requisitos para que alguien se convierta en una persona adecuada para tu corazón pueden ser enormes. En este caso vas a desear por todos los medios encontrarte con alguien a tu alrededor que sea capaz de convencerte de que adoptes ciertos cambios. Un avance hacia tu persona que puede ser realmente abrumador. Las parejas son las causantes de grandes metamorfosis en nuestro interior. 
Dinero y trabajo. Perder el miedo a las carencias es algo totalmente necesario, no es posible que te enfrentes a un nuevo reto si sabes que al final del camino te encontrarás con ciertos contratiempos. Estás preparado para ganar, pero no estás listo para perder. En el momento en que contemplas las dos posiciones de la balanza conocerás el secreto del éxito más absoluto. 
Salud. Tu cuerpo puede ser una auténtica fuente de problemas cuando empiezas a sentirte un poco pesado. La verdad es que no te acostumbras a ganar kilos de más y menos en determinadas zonas. Será mejor que empieces a aceptar a tu propio cuerpo tal y como es, todas las partes tienen su atractivo si sabes percibirlo. Aprecia la belleza que hay en ti.
 
 ACUARIO

Amor. El amor te trae muchas alegrías, pero también decepciones. Recordar algunos momentos en que has sufrido por esa persona, te evita querer llegar a más. Si hubieras estado más atento a ciertos detalles, seguramente no habrías perdido tanto. Todas las relaciones requieren mucho amor, caricias y comprensión si quieres que realmente salga todo perfecto. 
Dinero y trabajo. Los horarios es algo que no soportas y menos los lunes. Verás a todo el mundo pendiente del reloj, haciendo lo imposible por llegar a su hora. No es nada beneficioso para una mente inquieta como la tuya. Si fuera por ti seguramente empezarías a buscar razones que te ayudaran a trabajar desde casa, evitando viejos traumas. 
Salud. Te puede la pereza. Estos primeros días de octubre son terribles para ti. Te quedarías en la cama todo el tiempo posible, el despertador será tu peor enemigo hoy. Puede que tengas que desconectarlo cada vez y poner varías alarmas para poder llegar a tiempo a la mayoría de tus citas, de lo contrario sufrirás las consecuencias de algunos malos rollos.

 PISCIS 

Amor. Puedes hacer un mural en tu casa en el que demuestres a todo el mundo lo que de verdad te importa. Si estás haciendo lo imposible para hacerle sentir realmente bien hoy lo conseguirás. Ambos iniciaréis un paso más en vuestra relación, un compromiso que se verá materializado con un poco de atención en determinados aspectos de tu día a día, hoy triunfarás. 
Dinero y trabajo. El trabajo puede ser una pesada carga para ti. Sientes que se han aprovechado de tus mejores momentos y proyectos, ganas siempre lo mismo y es la empresa la que se dedica a disfrutar de los rendimientos de tu trabajo. Ese dinero que ganan los demás te empezará a seducir hoy. Piensa que hay también más gasto oculto del que parece desde fuera. 
Salud. Dejarse una comida fuera del horario no puede ser nada bueno. En la mayoría de las dietas existe una creencia que dice que las veces que se va comiendo durante el día hacen que el metabolismo avance. Si no dejas que esa fuerza que te lleva a acabar con ciertos kilos de más actué, difícilmente cumplirás tu objetivo. El ayuno moderado puede funcionar si te lo tomas más en serio.
 
Con información de: horoscopodehoy.com