Este es el horóscopo para hoy lunes 23 de septiembre

ARIES

Amor. No hay tiempo que perder Aries, empieza la semana de la mejor forma posible con una sonrisa y un abrazo de quien más quieres. Te cargarás de energía positiva y podrás tener en el amor una fuente de motivación extra. Haz que este lunes sea distinto, sin tantos dolores de cabeza, solo pasando el día con la persona adecuada en mente. 
Dinero y trabajo. Emprender una buena sesión de llamadas telefónicas puede llegar a ser un tanto preocupante. Si ves que nadie te responde o no terminas de poder expresar lo que te piden, haz una pequeña pausa. Opta por enviar un correo electrónico y después llama para comprobar que la información se ha recibido correctamente. 
Salud. Te puedes dejar llevar hoy por una sensación de lo más agradable sin tantos problemas, solo tendrás en mente a alguien que te guiará. Esa capacidad de deshacerte de lo que te preocupa es la que evitará que te sientas enfermo. Te ayudará a ver toda tu realidad desde otra perspectiva lejos de cualquier contratiempo.

TAURO

Amor. Las nubes de tu entorno aún no llegarán a cubrir tu relación, de momento te mantendrás perfectamente enfocado en aquello que te hace feliz. No necesitarás nada más que esa sensación de estabilidad que te proporciona. De esta manera podrás comprobar la grandeza del amor como medida de apoyo frente a situaciones difíciles. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo pasará a ocupar la primera página en tu lista de prioridades. Será algo que te completará hasta tal punto que podrás ir avanzando sin necesidad de agobiarte. Tendrás entre tus manos la posibilidad de controlar un lunes que puede llegar a ser especialmente intenso, pero muy reconfortarle. 
Salud. Si dispones de un poco de tiempo, intenta dedicarlo a aquello que te gusta hacer. Nada de obligaciones, ya tendrás suficiente presión en otros ámbitos, si te cargas más de la cuenta no acabarás bien el día. Evita comprometerte con nadie, solo te deberás a ti mismo. Intenta dedicarte a aquello que llevas posponiendo durante demasiado tiempo.

GÉMINIS

Amor. Te gusta ver en la mirada de tu pareja a una persona que parece que ha llegado a tu vida para darte todo lo que siempre has deseado. Ese alguien que te entiende a la perfección será tu principal punto de apoyo en este camino hacía el éxito personal. A su lado serás mucho más fuerte y tendrás las ideas más claras. 
Dinero y trabajo. Tienes que emprender determinadas actuaciones que no son nada buenas a nivel financiero. Pagar impuestos es algo obligatorio si quieres mantener todo tu universo material en orden. Este paso es uno de los que más duele porque realmente solo puedes ver el dinero marcharse sin ninguna compensación visible. 
Salud. Obedecer las directrices del médico puede llegar a ser una de las tareas más simples, pero a la vez más costosa a la que te hayas enfrentado. Tendrás que ponerte las pilas si de verdad quieres sentirte en plena forma. Un profesional siempre sabrá en todo momento lo que es mejor para ti, debes seguir sus recomendaciones al pie de la letra.

CÁNCER

Amor. Comprobarás que hay alguien que te está observando de cerca. Puede que esa persona sea alguien que lleva tiempo detrás de ti o que simplemente haya aparecido de repente. Tienes una facilidad enorme de atraer el pasado, parecerá que se convertirá en algo recurrente y necesario y en cierta manera no será así. Debes cerrar puertas. 
Dinero y trabajo. Entender que en el trabajo no estás solo es una manera de estar más tranquilo a nivel mental y sentirte bien. Podrás pedir ayuda hoy a la hora de emprender una semana con demasiados retos. Se acerca el final de este primer mes en plena forma y debes dar algunas explicaciones totalmente necesarias para tus jefes. 
Salud. No tendrás que hacer nada más que enfrentarte a determinadas actuaciones personales. Nada de dulces o de compras compulsivas. Este tipo de arrebatos son fruto de algunos comportamientos emocionalmente negativos que pueden hacerte sentir un gran vacío. Después de llevarlos a cabo vuelves a estar como antes o peor.

LEO

Amor. Mira al cielo y pide que te traiga a esa persona que te gusta. La distancia no será un problema hoy, la semana empezará con la idea de que todo lo que deseas se cumplirá. Los kilómetros desaparecerán y detrás de ese espacio se esconderán una serie de abrazos que están deseando materializarse. 
Dinero y trabajo. Eres la fuente de energía de la empresa. Solo cuando empiezas la semana pensando en el viernes te das cuenta de la energía que transmites, todo parecerá mejor con la mirada puesta en el futuro. Esa motivación puede ir desapareciendo a medida que avancen las horas, pero estará presente hasta el final de la jornada. 
Salud. Tu estado de salud es demasiado frágil, puedes pasar de la grandeza a la desesperación en unos segundos. No te dejes llevar por algunos vientos de cambio que te rodean no son nada buenos. La envidia puede ser una de las causas que te lleve a perderte en esa negatividad que puede acabar llegando quieras o no.

VIRGO

Amor. Te estás creando una buena relación, con tus propias manos pareces ser el artífice de una serie de actuaciones que pueden ser especialmente bien vistas. Tratas a los tuyos de una forma especial, te entregas por completo a lo que piden y no dudas en darles lo mejor. Con tu pareja no vas a hacer ninguna excepción, sino al contrario. 
Dinero y trabajo. El dinero no siempre será una prioridad, durante este día vas a tener en cuenta algunos elementos que no tienen nada que ver con este bien material. Podrás sentirte especialmente bien en ese entorno de trabajo que has creado, más allá de cualquier cifra, disfrutarás con todo lo que te vaya sucediendo. 
Salud. Te puedes estar retrasando en algunas tareas que llevas en mente acometer. Tus objetivos tendrán una serie de ingredientes que no siempre tendrás a mano. Paso a paso y no te dejes nada en el tintero. Será algo que te permita ser quién eres con un poco de interés por tu parte. Aprender y evolucionar, a veces es fruto de esos retrasos o imprevistos en nuestro camino.

LIBRA

Amor. En una serie de actuaciones que pueden llegar a ser épicas vas a demostrar tu amor por todo lo alto. Solo tú podrías empezar una semana con una declaración de amor que hará historia. No podrás callarte más, te enfrentarás a una decisión importante que querrás compartir con todo tu entorno de una forma extraordinaria. 
Dinero y trabajo. A la larga podrás tener un trabajo mejor, pero de momento te conformarás con aquello que necesitas hacer a corto plazo. Tener dinero a final de mes y poder emplearlo en aquello que más te gusta se acabará convirtiendo en una de tus prioridades. Al fin y al cabo, tampoco sufres tanto para ganarte el pan. 
Salud. Te están viendo de cerca, aunque no lo parezca eres el ejemplo a seguir de muchas personas. Será mejor que lo seas también a nivel de comportamiento. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte hoy. En todo lo que se trate de comida y bebida intenta mantener la calma y no pasarte de la raya.

ESCORPIÓN

Amor. Estás creando de nuevo una relación que puede ser maravillosa. Hoy empezarás la semana con todo lo necesario para poder tener una pareja para siempre a tu lado. Tienes el poder, el magnetismo y la seguridad para conseguirlo, será mejor que no desperdicies esta oportunidad, tardará en volver a repetirse. 
Dinero y trabajo. Tener trabajo acumulado no es propio de ti, aunque puede llegar a suceder a medida que van pasando los días. Verás que está sensación de agobio que tendrás hoy, puede ir a peor. Tu ambición algunas veces llegará a perderte y te hará más daño de lo que pensabas. Te puede llegar a incomodar. 
Salud. Tu estado de salud es bueno porque por fin empiezas a quererte más. Cuando no dejas que el cuerpo se exprese es cuando llegan los bloqueos. Estos días estás permitiéndote hacer aquello que más te gusta, consiguiendo resultados realmente increíbles a nivel físico y mental, sin duda has avanzado muchísimo.

SAGITARIO

Amor. Te preocupas demasiado por los demás. Te han conseguido convencer de lo que es en realidad una relación ideal y te ciñes a las normas que van diciéndote. Aunque no siempre conseguirás cumplirlas, este lunes te rebelarás un poco contra el sistema. Buscarás una forma de escapar de cualquier eventualidad. 
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de tener un trabajo en el que no se preocupan de la hora que llegas, con el nuevo sistema de fichar antes de entrar todo está controlado. Será mejor que las horas cuadren al final del día o puedes empezar la jornada con mal pie. Intenta gestionar bien tu tiempo para que tu productividad sea la adecuada.
Salud. Con todo listo por tu parte deberás empezar a realizar una serie de ajustes que pueden llegar a ser necesarios. Prepara tu cuerpo para el cambio de ciclo, córtate el pelo y empieza a buscar la mejor forma de sentirte bien contigo mismo. La motivación en estos días será totalmente necesaria.

CAPRICORNIO

Amor. Te estás creando una fama de rompecorazones que viene de lejos. Pero a pesar de lo que piense todo el mundo, no eres tan fiero como te pintan. En días como hoy puedes sacar esa vena romántica y tierna que romperá un poco con la tendencia de los últimos tiempos. Tendrás que estar un poco más pendiente de tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. En el trabajo es bueno que tengas a alguien de confianza para poder delegar algunas tareas. En días como hoy en los que debes atender a todo lo que está por llegar durante la semana, deberás hacer algo más para poder convencerte de lo que hay detrás de cada cometido. 
Salud. La energía que inviertes en hacer algunos ejercicios podrás dedicarla a otros aspectos más espirituales. Te encantará estar en plena forma a medida que vas leyendo o conociendo formas diferentes de pensar. Esos minutos de desconexión de la realidad pueden ser determinantes para empezar la jornada con buen pie.

ACUARIO

Amor. Por mucho que repitas una misma frase no tiene porque hacerse realidad. Al contrario, deberás poner fin a una serie de incomodidades que no son nada buenas para ti. El amor no se basa en ningún contrato, tiene una razón de ser de lo más especial. Puede que descubras que es una manera de entenderte mejor y aprender a gestionar tus necesidades. 
Dinero y trabajo. No te preocupas lo que deberías por el dinero. Es uno de los aspectos que marca tu destino, pero aún así no estás preparado para afrontar determinados retos. Tener muy claras las deudas es uno de esos temas pendientes que deberás abordar. Te costará hacerlo porque temes ver el resultado final de este balance. 
Salud. Tu salud es buena, pero no bajes hoy la guardia o te podrás encontrar cara a cara con una serie de contratiempos. Las alergias alimentarias son una realidad que puede surgir en cualquier momento. Solo necesitas comprobar como hay determinados platos desconocidos que te provocarán un rechazo casi inmediato.

PISCIS

Amor. En temas del corazón nunca es tarde para dar un paso atrás. Si te has equivocado, empieza la semana dejando a un lado lo que te ha molestado. Esa sensación de dar un paso atrás será la que te acabe provocando el final de un ciclo negativo que no servía para nada. El amor puede vencer cualquier malentendido. 
Dinero y trabajo. Escuchar con especial atención el sonido de las monedas que caen de tu cartera puede llegar a ser algo reconfortante. Verás que tienes dinero en mano para poder afrontar una emergencia. Lo justo y necesario sin más, si abusas del efectivo puedes llegar a perder ese colchón de crédito que te ofrece. 
Salud. Existe una manera mejor de conciliar el sueño cada noche. Te meterás hoy en la cama con otra sensación. Es importante que cumplas algunas normas básicas. Comer dos horas antes de dormir, para evitar que tu cuerpo siga activo y además, desconectar todos los aparatos eléctricos que hay a tu alrededor.

Con información de: Horoscopodehoy.com