Fabiola Betancourt es mujer oriunda de Medellín quien actualmente lucha por recibir la eutanasia tras presentar un complicado estado de salud que le impide actuar por sus propios medios y vivir de manera digna en su residencia ubicada en Soledad, Atlántico.
En una entrevista con El Heraldo, la mujer aseguró que no tiene hijos que puedan hacerse cargo de su cuidado y su familia se encuentra lejos de su hogar.
“No tengo hijos, tengo dos hermanas que viven en un pueblo, por eso voy a buscar la eutanasia legalmente. Seguiré averiguando, si no la logro, yo misma me la pongo, me tomo unas pastillitas, yo lo quiero hacer por mi cuenta, de cualquier manera la muerte llega”
Aseguró Fabiola.
Recomendado: Prisión para reciclador que al parecer cometió actos sexuales en contra de una menor en Neiva
Betancourt mencionó que padece deficiencia cardíaca, renal, venosa, vascular, artrosis y diabetes, que le provocan numerosos dolores sumados al gran esfuerzo que debe realizar a diario para movilizarse con su caminador.
“Tengo todas las deficiencias. Aparte de esto tengo artrosis severa. Yo ando con un caminador. No puedo estar de pie, acostada me canso también, no duermo casi, por la noche no duermo y no tengo ni quien me arrastre la silla”
Afirmó la mujer.
Le puede interesar: Incautan dos toneladas de cocaína que el ‘Clan del Golfo’ pretendía enviar a Países Bajos