El concejal de Bogotá, Javier Ospina Buena, denunció que su esposa fue apuñalada en un bus de TransMilenio mientras él, curiosamente, realizaba un control político en contra de la administración de Claudia López, por la situación de inseguridad que se vive actualmente en la capital del país.
La víctima explicó que es usuaria habitual del sistema de transporte y que había decidido tomar la ruta 23 hacia el Norte, pero en el transcurso se subieron dos ladrones que más adelante la iban a herir en una de sus piernas.
Recomendamos leer: Con pintura y entusiasmo policía de Santander mejora las instituciones educativas
“En la estación calle 57 se subieron dos tipos a asaltar a los pasajeros que íbamos en ese medio de transporte. Fui herida por uno de esos hombres y gracias a la solidaridad de los pasajeros que iban en el TransMilenio, ellos me defendieron y puedo estar contando esta historia”, relató.
Según contó la esposa del concejal, pese a la situación que se registró, el conductor del bus decidió seguir con su recorrido normal y ningún funcionario de TransMilenio la ayudó.
“El bus solo se detuvo en la calle 85, donde dos pasajeros me sacaron de la estación y me llevaron hasta la parte baja del peatonal, sin presencia de ningún funcionario de TransMilenio y ninguna persona de la Policía”, agregó.
Recomendamos leer: Sellan 13 establecimientos de compra y venta de celulares
Por su parte, el concejal Ospina le hizo un llamado a las autoridades, al secretario de Seguridad y a la alcaldesa Claudia López para que tomen acciones de inmediato y controlen los hechos de inseguridad que se están presentando en la ciudad.
“Los bogotanos no merecemos vivir con miedo en nuestra ciudad (…) El lamentable hecho ocurrido con mi esposa es el pan diario de los bogotanos”, manifestó.