La familia del exfutbolista colombiano Freddy Rincón están de luto después de que conocieran el fallecimiento de ‘El Coloso’; al respecto, el hijo Sebastián Rincón habló ante los medios, y dijo que le pide al conductor del vehículo que se sincere para esclarecer lo sucedido en la madrugada del 11 de abril.
“Espero que sincere, también esperemos que mi Dios haga justicia y la Fiscalía haga su trabajo, pero lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando; y eso me deja muy tranquilo porque ante las falsas acusaciones tarde o temprano se va a saber todo a luz”, señaló Sebastián Rincón, hijo de ‘El Coloso’.
Le recomendamos leer: Cali tendrá 3 días de duelo por la muerte de Freddy Rincón
Es importante señalar que Freddy Rincón fue ingresado a la Clínica Imbanaco por un trauma craneoencefálico severo por lo que fue sometido a una cirugía que duró dos horas y 45 minutos.
El exjugador y ahora comentarista deportivo es recordado porque anotó el gol con el que Colombia igualó 1-1 con Alemania en el Mundial de Italia 1990, empate con el que la selección cafetera clasificó por primera vez a los octavos de final de un Mundial.