Una gran polémica se desató durante el fin de semana, después de que el reconocido actor Bruno Díaz acusara al senador de la Lista de los Decentes, Gustavo Bolívar, de estafar a su hijo Diego Díaz y no pagarle por un trabajo realizado en el año 2017.
Según explicó el artista, su hijo y el congresista firmaron un contrato para construir dos estructuras que produjeran energía solar y alimentara con ella un hotel ubicado en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca, el cual quebró a causa de la pandemia.
Díaz asegura que a la hora de ejecutar el contrato, el dueño del hotel puso el 10% como cuota inicial, mientras que su hijo solicitó un crédito bancario por $200 millones para comprar los materiales para el trabajo. Sin embargo, el actor afirma que Diego cumplió con su parte del contrato, a diferencia del senador Bolívar que, al parecer, no pagó el dinero y le generó graves inconvenientes a su hijo.
En contexto: Reconocido actor asegura que Gustavo Bolívar estafó a su hijo
En medio de una entrevista con BLU Radio, Bruno Díaz arremetió fuertemente en contra de Gustavo Bolívar, señalándolo de ladrón y se ser un verdadero “peligro” para la sociedad colombiana.
“Este señor robó a mi hijo y es un peligro para la sociedad. Es un taimado, que se hace el santurrón y que procede mal en lo personal”, dijo.
Recomendamos leer: Condenan a 43 años de prisión a mujer por participar en ‘paseo millonario’ y asesinato de oficial de la Policía
Además, durante el diálogo el artista aseguró que en otra ocasión el congresista también engañó a su hijo, pues afirma que le quedó debiendo otro dinero de unas vallas que Diego mandó a realizar y que, según lo acordado, serían pagadas entre él y el senador.
“Mi hijo nos apoyó en campaña con unas vallas, donde aparecemos en una foto… Se suponía que eso lo pagaba en compañía del falsario (Bolívar) y mi hijo, y también incumplió en eso. Le tocó a mi hijo frentear y le tocó pagarlas (las vallas) a mi hijo”, manifestó.
Ante estas acusaciones, el miembro del Pacto Histórico emitió un comunicado en el que asegura que las acusaciones hechas por Bruno Díaz “no son ciertas” y menciona algunas pruebas que ha publicado en sus redes sociales, como por ejemplo chats de WhatsApp en el que le escribe a Díaz para acordar cómo pagar la deuda.