Desde las dos de la tarde de este lunes se está realizando el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, por la violencia presentada por parte de la Policía Nacional contra los manifestantes durante las marchas que iniciaron el pasado 28 de enero.
Durante este debate se abrió un espacio para que las víctimas de la brutalidad policial en medio de las marchas contra el presidente Iván Duque y sus políticas sociales y económicas dieran sus testimonios
Juan Fonseca, fue uno de los jóvenes que habló en la moción contra el MinDefensa, Fonseca inició su intervención indicando que sigue muy delicado de salud, debido a que el golpe fue muy “brutal”.
Posteriormente aseguró que lo que más duele es como dañan a una persona buena, honesta, manifestó que trabaja como cocinero, y que debido al golpe es muy probable que no vuelva a trabajar como cocinero.
“Yo trabajo en cocina, trabajo preparando comida para muchos de ustedes de pronto, y es difícil el día de mañana, de pronto, no poder cumplir ese sueño”.
Fonseca también aseguró que es frustrante como el Gobierno está matando a los jóvenes que están marchando, además, dijo que pese a que está vivo, por dentro es como estar muerto.
Le puede interesar: Recuperan 43 cuerpos de posibles víctimas del conflicto armado
“Es un dolor impresionante, no es el físico, como les decía, es el mental, el que vas a vivir toda la vida, espero que algún día quiten las armas y no ataquen a la población, a nosotros que de verdad necesitamos una vida digna”, agregó Fonseca