Epa Colombia se quejó de la posible condena de Leal dijo que a ella le dieron más por dañar un vidrio

Foto: @Epa_Colombia
Foto: @Epa_Colombia

La empresaria e influencer, Daneidy Barrera, conocida en sus redes sociales como ‘Epa Colombia’, se refirió al caso que ha tenido la atención de todos los colombianos, el asesinato del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Barrera expresó que se siente impresionada por la sentencia que podría tener Jhonier Leal por asesinar a su hermano y madre, pues la condena del señalado podría ser de 20 años y a ella le dieron 22 de cárcel.

Le puede interesar: Shaira a Jhonier Leal: “Caín te quedó en pañales”

“Quedé más impresionada con la Fiscalía, que le dio de 400 a 600 meses de prisión, estamos hablando de 40 años, pero, si haciendo un acuerdo, le daban hasta el 50 % (de rebaja), estamos hablando de 20 años, ¡20 años no más! Amiga, yo dañé el Transmilenio, me equivoqué como cualquier ser humano, y a mí me dieron 22 años de cárcel, solo por dañar un vidrio”, criticó airadamente la empresaria.

La influencer no ocultó su indignación y señaló que Jhonier que mató a su mamá y al hermana le dieron tan poco tiempo y a ella por romper un vidrio le dieron más años de cárcel.