Epa Colombia fue multada por invadir el carril de TransMilenio

Foto: @Epa_colombia
Foto: @Epa_colombia

La empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ enfrenta un juicio por vandalizar una estación de TransMilenio en el marco de las protestas del 2019.

En las últimas horas, la influencer se vio involucrada nuevamente infringiendo la ley, pues Barrera invadió el carril de TransMilenio en el Centro de Bogotá.

Lea también:El gringo Colombiano, Zach Morris: “Ser Colombiano ha sido el logro más loco e importante de mi vida”

Así lo confirmó la Policía de Tránsito, quien reveló que hay video en que se observa a la empresaria, haciendo uso del carril exclusivo de TransMilenio junto con dos de sus escoltas que se movilizaban en moto, mientras ella iba a bordo de su camioneta, por lo que se le impusieron tres comparendos.

Según la versión de ‘Epa Colombia’, usó el carril de TransMilenio porque estaba siendo perseguido por unas personas en moto, por lo que pensó que la iban a robar y decidió tomar ese carril.

Le puede interesar:Camilo ofrecerá primeros grandes conciertos en Bogotá orgulloso de su origen

Hola amigos, me disponía a trabajar como lo hago todos los días (…) mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en moto nos estaban persiguiendo con armas, sentí nervios y decidí meterme por el carril de Transmilenio, sé que está prohibido,  aumente la velocidad y tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro“, escribió en sus historias de Instagram

Según se conoció, la multa impuesta a Daneidy Barreras supera el $1.300.000.