Epa Colombia asegura que no se dejará “comprar” y no apoyará campañas políticas

Foto: @epa_colombia
Foto: @epa_colombia

La famosa influencer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, aseguró a través de su redes sociales que no apoyará ninguna campaña política durante este 2022, a pesar de que ha recibido varias ofertas.

La mujer afirmó a sus seguidores que ella ya ha “pagado” los favores que en meses anteriores le habían hecho y que, a diferencia de sus amigos, los políticos no la apoyan.

Recomendamos leer: Don Omar lanza nuevo tema y video musical, “Sincero”

“Amiga, no sabes cuántos políticos me han ofrecido dinero, no sabes qué es lo que han querido hacer conmigo, pero yo no me he prestado para esa payasada. Quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú. Yo no le debo nada a nadie, ya pagué los favores que me habían hecho”, manifestó.

Recomendamos leer: Megan Fox y su pareja, Machine Gun Kelly, se comprometen en Puerto Rico

Epa Colombia agregó: “No voy a apoyar ninguna campaña, ningún político, ningún partido, porque vale más mi amistad que ponerme a recibir dinero y no tenerte a ti”.

La influencer aseveró que no se dejará “comprar” y le envió un mensaje a sus seguidores para que luchen por sus sueños, salgan adelante por ellos mismos y no por terceros.