(VIDEO) ‘La Liendra’ dijo que será “un gran actor” y en redes reaccionan

Foto: @la_liendraa
Foto: @la_liendraa

Foto: @la_liendraa

El reconocido influenciador Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, le contó a sus seguidores que está muy motivado para iniciar un nuevo proyecto en su vida y que también corresponde a una meta que tiene desde hace unos años atrás. El quindiano hizo esta confesión a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Le puede interesar: Hay fecha para que dicten sentencia en caso de Johnny Depp

En este video, el influenciador le confiesa a sus seguidores que cumplirá el sueño de ser actor de televisión, pero de paso señala que será un “gran actor”, por lo que algunos internautas le han aplaudido su interés por cumplir sus metas, mientras que otros indican que ‘La Liendra’ debería demostrar su talento antes de hablar sobre él.

Tomada de la cuenta rechismes de Instagram

“Voy a ser un gran actor, voy a ser un excelente actor, uno de los mejores sino el mejor actor ¿oyó? Me voy a ver por ahí en una producción o no sé, pero voy a ser un gran actor”, manifestó el influenciador en una historia de Instagram.

Así mismo, ‘La Liendra’ apareció en una respuesta de video que hizo el cantante Andy Rivera, donde le preguntaban sobre alguna meta en su vida, donde el influenciador participó y reveló que tiene deseos de hacer una película.

Recomendado: Me tomó años percatarme de mis prejuicios raciales inconscientes: Príncipe Enrique

Aún no se conoce la producción ni la productora que estará encargada de acoger el sueño del reconocido influenciador. Estas son las reacciones que se han presentado en las redes sociales frente al anuncio de ‘La Liendra’.