(VIDEO) Críticas a ‘La Liendra’ por tatuaje en su nuca del código QR de su Instagram

Liendra-Codigo-QR-Instagram

Foto: Captura de Pantalla

En las últimas horas el instagramer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, fue criticado en las redes sociales después de que publicara un video donde mostraba los nuevos tatuajes que se realizó.

De acuerdo a lo dicho por la misma Liendra, en total tiene en su cuerpo 14 tatuajes. Sin embargo, los que más resaltaron fueron los que se hizo en el cuello, un diseño de paloma, un pulpo, una cara desenvolviéndose y un código QR.

Recomendamos leer: Actores y productores piden reabrir los teatros en México

Precisamente, este último fue el que puso al paisa en el ojo del huracán de los internautas, el hombre explicó que se trataba del código QR de su cuenta personal de Instagram, plataforma que catalogó a la Liendra como uno de las personas más reconocidas en el país, actualmente allí cuenta con más 5 millones de seguidores.

“Atrás (la nuca), el código QR, que es mi Instagram, la plataforma que me cambió la vida”.

Dijo Gómez.

Este tatuaje causó todo tipo de reacciones en las redes sociales, algunos usuarios respaldaron a La Liendra y argumentaron que era la vida de él y su cuerpo, pero por otro lado, hubo muchos comentarios, que criticaron al Instagramer. Además, otros internautas se tomaron el hecho con humor y construyeron diferentes chistes alrededor del tatuaje.

Video @la_liendraa