[VIDEO] Con lágrimas en los ojos: Así se vivió el tierno reencuentro de dos ancianos

ancianos-hospital-clinica-abuelitos-video (1)

Foto: Captura de video

A causa de la pandemia del coronavirus, el cuidado y respeto de las medidas de distanciamiento social se incrementaron, lo que ocasionó que la ciudadanía tuviera que someterse a estrictos controles de bioseguridad, precisamente para velar por un posible contagio y fallecimiento del virus.

Dentro de este panorama, las imágenes de los reencuentros de amigos, novios, familiares y esposos, se ha hecho pan de cada día en este nuevo plan de normalización de la situación, sin que la pandemia se haya desaparecido. Esta fue la historia de dos adultos mayores que no pudieron contener su emoción al verse tras un largo período distanciados.

Le puede interesar: Maestro chocolatero coronado como el mejor pastelero del mundo

Joseph y Eve Loreth protagonizaron un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, pues los dos ancianos demostraron su emoción al volverse a ver tras haberse separado durante siete meses a causa de la pandemia. Ninguno de los adultos mayores se vieron afectados por la pandemia, pero debido a que Joseph tuvo que someterse a una cirugía, los médicos decidieron anunciarle que la mejor alternativa era que permaneciera hospitalizado.

El hecho ocurrido en la sala de espera de la residencia para ancianos de Rosecasttle de Delaney Creek en Estados Unidos, la pareja de esposos no pudieron contener las lágrimas que caían de sus ojos al verse después de tanto tiempo separados. Según informaciones entregadas por CBS, los dos adultos mayores rememoraron los votos que se presentaron hace 60 años cuando contrajeron nupcias.

Recomendado: Anciano quería conquistarse a una joven de 21 años y terminó muerto

Tanto Joseph como Eve le aseguraron a los medios de comunicación que los lograron contactar, que ni una pandemia ni un distanciamiento físico sería capaz de acabar el amor que se tienen entre ellos.