Un cuervo reveló el robo de 61 dólares del que fue víctima una mujer de 52 años

cuervo-robo-viral-video (1)

Foto: Captura de video

Un adagio popular reza que cuando “ladrón que roba a ladrón, obtiene 100 años de perdón”. Pues gracias a esta grabación que fue captada por una cámara de seguridad se logró capturar al autor de un robo que horas antes había denunciado ante las autoridades, que él había sido víctima de un millonaria hurto en plena plaza de la ciudad.

Le puede interesar: Propietaria de TikTok afirma que Facebook les “copia y difama”

Este hecho se presentó en Bielorrusia, cuando un joven de 18 años llegó hasta la estación de Policía más cercana para denunciar que mientras cumplía con una diligencia en una tienda del sector y había dejado su mochila en la banca del parque, fue víctima de los ‘dueños de lo ajeno’, quienes abrieron su maletín y retiraron de allí 150 rublos bielorrusos, algo así como 230.000 pesos colombianos.

Dentro de la investigación que adelantaron los uniformados que recibieron el caso, se verificó el contenido de las cámaras de seguridad, donde se pudo conocer el inusual suceso, donde se evidenció que el supuesto ladrón había sido un cuervo, pues esta ave se acercó hasta la mochila del joven, hurgó en su interior y terminó llevándose consigo el botín.

Recomendado:

Del mismo modo, se anunció que la investigación por la denuncia de robo emprendida por el joven bielorruso sería descartada, pues era prácticamente imposible encontrar a esta ave, pero no solo por ello, sino que se pudo averiguar algunos detalles sobre este dinero, comprobando que el mismo correspondía a un monto que fue reportado como hurtado, por parte de una mujer de 52 años de este país.