Tras robarle el celular, delincuentes dispararon en la cara al actor Mauricio Bastidas

mauricio bastidas actor

Foto: @mauriciobastidasospina

Mauricio Bastidas, actor reconocido por participar en varias producciones del país, resultó herido por un disparo, al ser víctima de un asalto en el centro de Cali.

Los hechos se presentaron cuando delincuentes que se transportaban en una motocicleta decidieron robar el celular al actor y acto seguido le dispararon en la cara.

Bastidas decidió publicar un video en el cual confirmó el hecho. De acuerdo con informes, el asalto ocurrió más exactamente en la carrera 15 con calle 14, sector céntrico de la ciudad de Cali.

Lea también: El conductor del camión de pescado que fue saqueado recibe emotiva sorpresa (Video)

“Amigos, acaban de robarme y no contentos con robarme, me acaban de pegar un tiro en la cara. Fue un afrodescendiente delgado que iba con otro tipo en una moto. Gracias a Dios estoy vivo. Esto lo estoy haciendo y lo permito hacer, para que ustedes se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida”, manifestó Bastidas en el video.

Las autoridades de Cali ya adelantan trabajo con investigadores y morfólogos para elaborar retratos hablados, entre otras diligencias y dar así con los responsables del hecho.

A continuación las declaraciones del actor (IMÁGENES FUERTES):