Tercera entrega de Wonder Woman se inspirará en la pandemia del coronavirus

wonderwoman-mujermaravilla-ig

Foto: @wonderwomanfilm

El coronavirus ha afectado a la industria del entretenimiento y el cine, por lo que la “Mujer Maravilla” no ha sido la excepción, pues tras el aplazamiento de la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 por el COVID-19, siendo la segunda entrega de esta trilogía, su directora Patty Jenkins dio reveladores detalles sobre la tercera película de la heroína amazónica.

Le puede interesar: Si no me hago la prueba, tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo: Prince Royce

En una entrevista con Total Films, Jekins reveló que el nuevo coronavirus cambió el enfoque de Wonder Woman 3, por lo que la cinta podría verse inspirada en los rezagos que deje el paso de la pandemia por el mundo, señalando que se tomará el tiempo para analizar el cambio que ha tenido el planeta desde hace seis meses y ahora.

“Realmente he apretado el botón de pausa. El lugar de donde viene esta trama es nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia”, explicó la directora de la trilogía de la superheroína.

Recomendado: ¡Euforia y temor! Bares del Reino Unido se preparan para reapertura

Sin embargo, la directora dijo que antes de la producción de la tercera parte de la saga, se haría un spin-off de las habitantes de Temiscira «no vamos a empezar a trabajar en esa película de inmediato. Espero hacer la película de las «Amazonas», lo que correspondería a la segunda entrega de esta trilogía, pero que aún, no tiene fecha clara de estreno.