Shakira se pinta el cabello de rojo y enamora a sus seguidores

Foto: @Shakira
Foto: @Shakira

Foto: Archiva

El pasado 2 de febrero, la cantante un colombiana Shakira, cumplió 44 años de edad, una vida llena de éxito que la ha hecho ganadora de múltiples premios como el Grammy Latino a la Grabación del Año (2006,2016), Premio Lo Nuestro al Video del Año (2017), Premio Juventud a Favorite Hit (2014), entre otros.

Sin embargo, en esta ocasión la barranquillera no fue tendencia por alguno de sus logros musicales, sino por su cambio de look, después de más de 20 años con el mismo. A través de sus redes sociales, la cantante dejó deslumbrados a sus seguidores con su nuevo tono de cabello color rojo.

Recomendamos leer: La Semana de la Moda de Nueva York cambia de nombre y se centrará en EEUU

Shakira contó en sus redes que ella fue quien se pinto el cabello, pero que tuvo un pequeño error, en un principio la artista pensaba aplicarse un tono de color rosa, sin embargo, el producto se le acabó y tuvo que complementarlo con un tinte que tenía en su casa y que era más intensa, por lo que el resultado fue finalmente el que se evidencia en las imágenes que ellas mismas publicó.

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabo el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso”.

El cambio de look de la intérprete de ‘Waka waka’ despertó miles de reacciones de sus seguidores, quienes quedaron encantados y enamorados con el nuevo aspecto de la colombiana.