Se acabó el canal Fox, llegó a Latinoamérica Star Channel

star-channel-tw

Foto: Twitter @STARChannelLA

A partir de hoy, en todos los televisores que contaban con el canal Fox, este les aparecerá con un nuevo nombre, Star Channel, decisión tomada por The Walt Disney Company.

Pese al cambio de distinción, la programación será la habitual. De esta manera, en Star Channel habrán contenidos como: “Los Simpson”, “The Walking Dead”, “Duncanville”, “S.W.A.T”, además, de películas de acción, familiares y animadas.

Para Star Life, se continuará con el contenido de series de entretenimiento como: “La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, “La Ley y el Orden: Intento Criminal”, o“The Resident”.

Le puede interesar: Spotify presenta un nuevo pódcast con Barack Obama y Bruce Springsteen

Y, el servicio del nuevo Star Premium, que requiere de una suscripción adicional, supone una franja de siete canales con series y películas exclusivas: Star Hits, Star Series, Star Action, Star Comedy, Star Fun, Star Cinema y Star Classics.

Los canales que han tenido estas modificaciones son Fox Channel, Fox Life y Fox Premium.

Hay que recordar, que en contados meses llegará también un nuevo servicio de streaming para Latinoamérica, llamado STAR+ que tendrá como oferta contenido para un público adulto.