Sara Uribe con dos canciones cuenta si volvería con Fredy Guarín

SARA-URIBE-

Foto: @Sara_Uribe

La relación de la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín estuvo en el radar debido a cómo se dio su noviazgo, pues Guarín estaba recién separado de su exesposa Andreina Fiallo.

Sin embargo, tanto como Uribe y el futbolista mantuvieron su relación en la que tuvieron un hijo y la presentadora se fue a vivir a China. No obstante, las cosas no duraron mucho y la relación se dio por terminada.

Ver también: Kanye West y Kim Kardashian se asoman al divorcio, según la prensa de EE.UU.

Ahora bien, los seguidores de Sara a través de las redes sociales, le han preguntado en varias ocasiones sobre su vida privada, esta vez no desaprovecharon que la presentadora por su cuenta de Instagram decidió hacer la dinámica en que los seguidores le hacen preguntas y ella responde.

Pues fueron dos preguntas que le quitaron la curiosidad a más de uno, una de ella fue “¿por qué terminó con Freddey?” A lo que ella respondió “No todo dura para siempre. Duró lo que debía durar” y la acompañó de la canción de Sin Bandera titulada “En esta no”, parte de la letra dice “En ésta no, no me toca ser el que te ama, ni nos toca hacer juntos la cama, ni ver cuerdas de reloj”

Recomendamos leer: El rapero Residente, indignado por los disturbios en Washington

Las preguntas no quedaron ahí a Uribe le hicieron otra pregunta en la que dejó en evidencia que no volvería con el futbolista, uno de sus seguidores le preguntó “¿No existen posibilidades de que vuelvas con Freddy?”, la también modelo con una foto de fondo en una yate escribió “Así estoy muy tranquila y feliz” y la acompañó de otra canción, “Lo pasado, pasado” de José José que dice “Ya lo pasado pasado, no me interesa (el ayer)”