Rubén González reunió a decenas de artistas para enviar un mensaje de apoyo

ruben-gonzalez-artista-espanol-modelo-ig

Foto: @rubengonzalezgalan89

El actor y cantante Rubén González conocido por su larga trayectoria en el mundo del séptimo arte, modelaje y actuación, presenta su iniciativa “Todos juntos somos más fuertes”, que reúne a grandes figuras del mundo del entretenimiento, con un mensaje de ánimo a todas esas personas que están siendo afectadas y necesitan una voz de aliento en esta crisis a causa del COVID-19.

Le puede interesar: ¡Histórico en EE.UU! Siga en vivo el lanzamiento del SpaceX de la Nasa

Un mensaje con mucho amor, positivismo, unión y perseverancia es la iniciativa que logró crear en 24 horas el actor español, donde a través de un video en su canal oficial de youtube, artistas, actores e influencers se unieron.

En representación por Colombia estuvieron: Pipe Calderón, Mauricio Castillo, Agustin Toro, Fausto Murillo y de talla internacional, Poty Castillo, Valentina Saini, Toni Moog, Fran Ocaña, Jose Mota, Toni Rovira, Carlos Maestro entre otros.

Recomendado: ¡De colega a colega! Invitación musical para la noche de este sábado

Para este segundo semestre del año, el artista español se prepara para nuevos retos laborales y grandes participaciones en la televisión española y continuará con sus espacios de emprendimiento, consejos y experiencias en sus redes sociales, donde tendrá invitados internacionales.

Un mensaje de ánimo para todas las personas que están luchando y siendo fuertes quedándose en casa. A continuación conozca de la iniciativa:

Lea también: Confundieron a JBalvin por otro cantautor paisa y esta fue la reacción del artista