Revise el mensaje que le trae el horóscopo para este viernes 20 de noviembre

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Es hora de que te centres en tus propios problemas internos, solo de esta manera vas a poder avanzar y establecer algunos ingredientes que serán totalmente bienvenidos a tu día a día. Podrías padecer algunos dolores de cabeza a medida que reconozcas que hay aspectos clave que no controlas.
Dinero y trabajo. Tu trabajo será una fuente de buenas sensaciones que desearías empezar a materializar a medida que vayas teniendo entre manos una sensación extrema de alegrías. Si sientes que hay algunos desempeños que pueden ir cambiando o avanzando es por un buen motivo. Atrévete a sentirte conectado con la abundancia que te rodea.
Salud. Si sabes que hay algunos hábitos que debes cuidar y ser plenamente consciente de ellos es por algún motivo. Es hora de que te centres en ti mismo y no dejes que nada o nadie te acabe afectando. Tus propios miedos son los que podrían hacerte enfermar. Hoy decidirás centrarte en un universo enorme de buenas sensaciones.

TAURO 

Amor. Hay que realizar algunos ajustes en tu forma de ver el mundo, por mucho que quieras reconocer que el amor no te favorece en absoluto, es mejor que tengas entre manos una cierta estabilidad. Todo lo que te rodea tiene un sentido, y está dotado de algunos aspectos clave que pueden ser determinantes para tu bienestar emocional. Sé claro y directo contigo mismo. Al final es el corazón el que manda.
Dinero y trabajo. Las reacciones de algunos miembros de tu equipo ante un problema mayor de datos pueden ser asombrosas e incluso maliciosas. Cuidado con las envidias entre compañeros, puede acabar siendo algo que te empuje a pensar abiertamente en un proceso de reorganización. Elimina a esas personas de tu equipo que no te aportan nada.
Salud. Estarás buscando una manera de mantener tu salud a raya, es bueno que tengas entre manos un buen asesor. Apuesta por ti mismo y verás lo que acaba sucediendo, posiblemente notarás un gran cambio a mejor. El tiempo es una variable importante para ti y si la sabes gestionar muchas cosas se tornarán a tu favor. Organiza mejor tu horario.

GÉMINIS 

Amor. El amor es una fuente de alegrías, pero también de preocupaciones. Sin ser consciente de todo lo que te puede hacer daño ha llegado el momento de dejar muy claro qué es lo que te preocupa. Solo con la mirada puesta a algunas sensaciones te darás cuenta de lo que hay detrás de unos sentimientos que están a flor de piel. Al final el corazón nunca se equivoca, porque incluso cuando las cosas no salen como deseamos siempre traen una lección y un aprendizaje consigo.
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en algo importante para poder reconocer tus errores del pasado. Cuando a tu lado has tenido personas que te han acabado decepcionando no ha sido por culpa tuya. Busca una alternativa que te permita reconocer abiertamente tus propios problemas y solucionarlos. Tienes defectos como todo el mundo, pero ello siempre son áreas de mejora.
Salud. Es un buen momento para sentirte en paz haciendo lo que te gusta. Cuando hay a nuestro alrededor metas de salud que deseamos alcanzar nos damos cuenta de lo importante que es trazar un plan que nos ayude a llegar hasta ellas. Establecer una nueva lista de prioridades te puede dar un pequeño respiro y más de una alegría

CÁNCER 

Amor. En el amor es indispensable que seas todo lo sincero que puedas. Es momento de ser confiado y de tener cerca a tu pareja. Sin ella será complicado que puedas ir viendo lo que te depara el futuro. Los compromisos son indispensables, lo quieras o no, es la mejor forma de afianzar una unión de futuro. No huyas de ellos tan rápido.
Dinero y trabajo. El dinero se convertirá en una pequeña forma de conseguir hacerte con algunas adquisiciones de tu interés. Ha llegado la hora de que te centres en aquello que siempre has deseado y que no dejes nada al azar. Tus sueños se irán haciendo realidad a medida que tengas entre manos una nueva forma de avanzar más decidida pero al mismo tiempo segura.
Salud. Tus expectativas son siempre una constante, que va directa y sin miedo hacia aquello que quieres conseguir. Ha llegado la hora de que te entretengas haciendo algo que realmente te importa. Concentra tu atención más en lo que tú necesitas y deja a un lado los deseos que otros tengan sobre ti. Tu momento, debe dar lugar a una serie de esperanzas de mejora que sin duda te harán mucho bien a nivel mental

LEO 

Amor. En materia sentimental te darás cuenta de lo que tienes delante, simplemente debes acomodar una serie de sentimientos que pueden llevarte a pensar más fríamente en el destino. Tus sentimientos pueden ser especialmente preocupantes si van directamente encaminado a otra persona que desees tener en tu vida y que no será la actual.
Dinero y trabajo. Es hora de que te centres en un trabajo que te apasione si de verdad quieres mantenerte en un proceso clave de buenas sensaciones. Tus momentos estelares se han ido materializando a medida que has tenido muy claro de qué eres capaz. Solo con una fuerza de voluntad capaz de mover montañas puedes salir de esta.
Salud. Hay momentos en los que es necesario salir de dudas, pero siempre desde la perspectiva de manejar todos los datos posibles. Tus buenas sensaciones cuentan y pueden llevarte a pensar abiertamente en algunos aspectos importantes a tener en cuenta. Todo lo que quieres obtener es un cuerpo y una mente sanos, y ello está al alcance de tu mano si sigues esas pautas de salud que sabes que te benefician.

VIRGO 

Amor. Es hora de que te centres en algunos momentos especiales que harán realidad tus pasiones más ocultas. Estarás centrándote en todo tu universo y eso quiere decir que podrías volver a pensar abiertamente en una relación del pasado. Todo lo que no se cerró correctamente puede no tener un final feliz, si piensas que quedó algo inconcluso en tu vida procura terminar con ello.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando abiertamente en algunos cambios importantes en tu trabajo. Has seguido avanzando y obteniendo buenos resultados. Por mucho que desees que el tiempo cambie no lo hará, deberás continuar con tu labor si quieres mantenerte en forma a nivel laboral, nada es sencillo, pero es el momento de poner toda la carne en el asador.
Salud. En la forma de moverte puedes encontrar la solución a alguno de tus problemas internos. Has seguido luchando abiertamente contra algo que te ha hecho daño en el pasado, debes ser consecuente con tus propios miedos internos. Sin esa capacidad de acabar con ciertos problemas, será casi imposible curar viejas heridas.

LIBRA

Amor. Podrías reconocer que hay ciertos aspectos sentimentales a largo plazo que te preocupan. Por mucho que desees que el universo se ponga de tu parte, no es fácil, el amor a veces se merece pequeños cambios si es para bien. Apuesta por compartir gestos y expresiones de cariño, el amor lo merece, y todo lo que entregues volverá a ti con creces.
Dinero y trabajo. Tu manera de trabajar es siempre constante y eso es una fortaleza que puede acabar determinando una serie de procesos que deriven en mejor productividad y eficiencia. No obstante, en ocasiones algún cambio o innovación nunca viene mal. Ha llegado la hora de que experimentes con algunas de tus rutinas de trabajo. Con la misma constancia todo acabará fluyendo para ti en el plano profesional.
Salud. Es un buen momento para centrarte en esas personas que son más afines a ti. Será mejor que dejes a un lado todas las diferencias que puedas tener, por mucho que quieras salir de una espiral negativa, sin algo de esfuerzo será casi imposible. Ha llegado el momento que esperabas, procura dar carpetazo a todo aquello que te inquieta y céntrate en todo lo que te transmite paz y calma interior.

ESCORPIO 

Amor. Proporcionarás a tus propios intereses internos una excusa clara y directa para ser tú mismo. Sabes que puedes obtener mejores resultados con pequeños gestos a tu favor. Todo será posible con un poco de actitud y coraje. El amor de verdad te lo acabará pidiendo a gritos de una forma o de otra, todo será posible. Sé tú mismo.
Dinero y trabajo. Tendrás algunas concesiones clave a la hora de sentirte especialmente bien contigo mismo. Es tu momento adecuado para poder salir de ciertas dudas. Si empiezas con un nuevo cliente será un buen momento para recomponer tu estrategia de ventas. Avanza con tus propias normas y actitudes siempre en positivo.
Salud. Tus propios hábitos no son los más adecuados en algunos aspectos físicos. Si quieres obtener mejores resultados, simplemente ponte a ello y sentirás que puedes con todo y quizás un poco más. Reconoce que es un buen momento para darlo todo a nivel personal, apuesta por ti mismo antes de que sea tarde y te coja pereza.

SAGITARIO 

Amor. Sabes que es buen momento para el amor cuando sin apenas esfuerzo estás preparado para dar rienda suelta a ciertos ingredientes que te ayuden a traerlo hacia ti. Tu corazón siempre sabe cuándo ha llegado el momento de dar un paso más. Por mucho que quieras detenerte o darte tiempo, los sentimientos serán totalmente imprevisibles y llegarán sin avisar.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando por obtener más de una buena noticia. Es hora de que te centres en tus objetivos más directos y trabajes en esa dirección. Tus buenas sensaciones se traducirán en un poco más de esfuerzo por tu parte, es hora de que trabajes para ti con todas las garantías posibles.
Salud. Encontrarás ciertos elementos que te habrán hecho feliz en el pasado y que pueden llegar a ser importantísimos. Por mucho que te centres en algunos puntos en tu contra nada será posible. Es bueno que te centres en ti mismo y que no dejes nada por hacer en la medida de lo posible, tu salud se merece más atención y mimos.

CAPRICORNIO 

Amor. Estarás sintiéndote como si realmente fueras un ser extremadamente afortunado. En muchos aspectos has podido sentirte como si no tuvieras ese apoyo tan necesario. Ahora es el momento de cubrir esta falta de expectativas, simplemente haz algo para borrar esa imagen. El presente es lo que debería hacerte sentir bien, disfruta y valora lo que tienes.
Dinero y trabajo. El trabajo te estará persiguiendo y en muchos aspectos puede acabar siendo un pequeño problema a largo plazo. Ten cuidado cuando quieras cambiar o hacer algo más que te haga feliz. Si no eres capaz de dejar atrás aquello que te ha permitido crecer puedes tener un pequeño problema de apegos a largo plazo.
Salud. Estarás haciendo lo imposible para salir de un pequeño bache emocional en el que te verás inmerso. Es hora de que pongas sobre la mesa todo aquello que te preocupa, solo cuando consigas solucionar esas dudas que te inquietan podrás avanzar y sentirte mucho mejor. Es tu momento, aprovecha todo instante y oportunidad para poner en marcha esas iniciativas de salud que sabes que son beneficiosas para tu cuerpo y tu mente.

ACUARIO 

Amor. Tu corazón quiere encontrar ese compañero fiel que latirá a la misma velocidad. Mantener a las personas siempre conectadas puede llegar a ser un problema, de igual forma que conseguir que las relaciones avancen al mismo tiempo. Si quieres más de la otra persona o deseas un compromiso en firme antes de tiempo, será complicado que lo consigas. Date tiempo, todo lleva su proceso.
Dinero y trabajo. Hoy te sentirás como pez fuera del agua en tu trabajo, por mucho que quieras mantener la calma será imposible. Hay demasiados inconvenientes que te rodean y que te acaban estresando más de lo debido. Ha llegado el momento de mantener la calma ante cualquier eventualidad, pero cuidado, hay trabajos en los que el tiempo jugará en tu contra.
Salud. Sabrás que hay algunos ingredientes que son importantes para el cuerpo. Dejar el azúcar fuera de circulación puede acabar siendo algo de lo más necesario, solo puedes mejorar a nivel físico si olvidas lo que te hace daño. Toda la repostería agota tus depósitos de vitaminas y además suma calorías, así que bórrala de tu lista de la compra.

PISCIS

Amor. La creencia de que llega un amor de verdad a tu vida será fundamental si quieres avanzar en determinados procesos personales. Si a largo plazo compruebas que el tiempo siempre juega a tu favor es por algún motivo. Tus sentimientos serán clave en muchos aspectos que nunca antes habías experimentado.
Dinero y trabajo. Tendrás que reconocer que el trabajo te estará superando a medida que pasen las horas. Dejarlo todo terminado de cara al fin de semana puede convertirse en una pequeña odisea. Empieza por terminar lo más sencillo y sigue avanzando a medida que mantengas una cierta calma, deja lo que no puedas terminar para otro momento.
Salud. Los sentimientos de culpa pueden acabar siendo mucho peores de lo que imaginabas. Es un buen momento para salir de dudas o afrontar ese episodio del pasado que te acabó generando algún pequeño conflicto interno. Las contradicciones te pueden hacer más daño de lo que piensas. Todo dependerá de ti mismo hoy, elimina esa sensación de culpa para sanar tus emociones y sentirte liberado y en paz.

Con información de: Horoscopodehoy.com