Revise el mensaje que le trae el horóscopo para este jueves

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. En estos tiempos de crisis constantes es importante tener en cuenta de qué eres capaz, por mucho que alejes a esa persona siempre vuelves a sus brazos. Si eres consciente de lo que supone el amor en primera persona sabrás directamente cómo actuar hoy. Las cosas son siempre muy sencillas si te dejas llevar.
Dinero y trabajo. Tu trabajo será lo que acabe determinando una serie de problemas que serán los que empañen un final de mes que podría ser perfecto. Los incidentes pueden llegar en cualquier momento a medida que sientas que luchas contra un tiempo determinado. Hay que ser consecuente con cada una de tus actuaciones.
Salud. Estarás dispuesto a ocultar una serie de medidas que serán las que te harán destacar de una forma sorprendente. Tu cuerpo se expresa a las mil maravillas y eres consciente de cada nuevo gesto que va llegando a tu nueva realidad. Sé realista y quiérete un poco más, realmente lo necesitas más que nunca.

TAURO 

Amor. El amor podría acabar costándote más de un susto. Son momentos en los que las cosas van tomando una forma que te costará hacerle frente. Si luchas por tus propios retos podrás entregarte directamente a ellos, sin nada que te impida destacar por encima de cualquier cosa. Primero sé tú y luego ya atiende a tu pareja en una relación ideal.
Dinero y trabajo. El trabajo que realizas con especial atención estos días puede llegar a ser especialmente negativo. Te enfrentarás de una forma única a una serie de compromisos que no son tuyos, pero lo harás para salvar el negocio. Asumir un rol que no te corresponde puede llegar a ser negativo para ti y tu entorno.
Salud. Querrás comer un poco mejor y eso puede significar afrontar algunos conocimientos previos en materia de nutrición. No todas las dietas o ingredientes inciden de la misma forma. Hay momentos en los que se debe optar por algunos alimentos más o menos necesarios para que tu cuerpo funcione a las mil maravillas.

GÉMINIS 

Amor. En el amor te puedes enfrentar a un problema mayor si empiezas a encontrar las pruebas necesarias para alzarte en plena pandemia. Harás sentir tu voz de forma clara y directa solo para obtener lo que siempre has deseado, una relación de esas que se convierte en un ejemplo a imitar para todo tu entorno.
Dinero y trabajo. Tu negocio se embarcará directamente en una serie de promesas que no siempre son reales. Si te están haciendo creer que tendrás un plus de buenas sensaciones o incluso un extra de dinero sin ser verdad, será mejor que empieces a salir de esta espiral negativa que te estará rodeando y acechando.
Salud. Tus sueños son una especie de premonición de lo que podría llegar a ser una etapa mucho más próspera para ti. Si ves en ellos indicios de cambios es por algún motivo. El subconsciente siempre tiene algo que mostrarte y lo hace de una forma que puede llegar a ser totalmente especial y necesaria para ti.

CÁNCER 

Amor. En el amor siempre es momento de darlo todo, independientemente del resultado que se obtenga después. Estarás orientándote hacia un extra de buenas sensaciones que puede llegar a ser extraordinario. Si crees firmemente en lo que te aportará esa persona es porque realmente puedes obtener mucho más de lo esperado.
Dinero y trabajo. Tienes varias opciones sobre la mesa, solo debes aceptar la que sea más adecuada para ti. No te cierres en banda ante una serie de supuestos que pueden llegar a ser más complicados de lo que pensabas. Si analizas correctamente lo que hay en ti te darás cuenta de que es por algún motivo, ha llegado la hora del cambio.
Salud. Tienes las cuentas saneadas y eso quiere decir que tendrás que mantener la misma línea. Estarás sintiendo que realmente puedes encontrarte contigo mismo y potenciarás tu autoestima de una forma nunca vista. Encontrarás una imagen de ti mismo más auténtica que nada tiene que ver con la actual.

LEO 

Amor. Estarás buscando a ese Leo poderoso que es capaz de cualquier cosa. Ha llegado un momento en tu nueva realidad en el que las relaciones personales se están cubriendo de gloria. Podrás comprobar como hay elementos que van cambiando, lo que antes era fijo e inmutable ahora no lo es.
Dinero y trabajo. No es momento de escuchar directamente lo que te dice la cartera. Si ves que no estás en condiciones de afrontar un extra importante para tu nueva realidad, déjalo para más adelante. Solo de esta manera podrás comprobar cómo tus sueños tienen un sentido un poco más directo y especial.
Salud. Encontrarás en tu cuerpo algunos ideales que irán dejando paso a una visión perfecta de ti mismo. Solo de esta forma vas a poder tener todo lo que siempre has deseado. Tus sueños están más cerca de hacerse realidad de lo que pensabas, con una mente positiva todo puede acabar siendo posible, necesitas creer en ello.

VIRGO 

Amor. En un tiempo récord podrás enfrentarte a una dura decisión sobre tu relación de pareja. Hay momentos en los que todo puede acabar siendo como esperabas y otros en los que las sorpresas están a la orden del día. En cierta manera te verás buscando una alternativa correcta a una serie de problemas que van a más. Solo con la mirada puesta en lo que quieres evitarás el drama.
Dinero y trabajo. Este trabajo que afrontas cada día te das cuenta de que realmente tiene una serie de inconvenientes que no terminas de controlar. Hay que ponerse las pilas antes de que sea tarde. Todo lo que crees que tienes lo puedes perder en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que ser más disciplinado con lo que haces.
Salud. Encontrar un cuerpo que sea capaz de seguir tu ritmo no es fácil, pero tener un aliado en alguna de tus teorías un tanto descabelladas puede llegar a ser todo lo que te hace falta para triunfar. Imagina lo que puedes lograr con la energía necesaria que haga que tus metas se acaben cumpliendo. Hoy será el día de poder conseguirlo.

LIBRA

Amor. Estarás intentando equilibrar tu relación. Todo se mueve de lado a lado si no eres capaz de mantener la calma, hay momentos en los que las palabras no acaban en hechos sino al contrario. Habrá que ser consciente de lo que supone mantenerse en plena forma, enamorado como el primer día. No es fácil para ti ni para nadie.
Dinero y trabajo. En este proceso al que te enfrentas de transformación constante sentirás que tus fuerzas te abandonan por completo. Siempre hay un poco de espacio para la alegría y más especialmente si estás buscando aprender de los errores. Agradece y espera que todo vaya volviendo poco a poco a la ansiada normalidad.
Salud. No dudarás de lo que quieres, y es importante que lo cumplas antes que nada y que seas capaz de alzarte con un triunfo contra ti mismo. Si luchas para que tus sueños se cumplan podrás obtener algo mucho más interesante de lo que crees. Los pensamientos negativos pueden desaparecer por completo dando lugar a algo mucho más esperanzador.

ESCORPIO 

Amor. Encontrar el amor en el sitio más inesperado del mundo es algo que solo te puede pasar a ti. Por mucho que quieras lograr un término medio será el momento de quedarte quieto y esperar lo mejor. Serás un poco más consciente de lo que supone dejar que la magia actúe, lo que está destinado a ser tuyo, lo acabará siendo.
Dinero y trabajo. Tu empresa es importante y por eso le dedicarás un poco más de tiempo de lo que tenías previsto. Por mucho que quieras no podrás desprenderte de algunos grandes miedos que pueden llegar sin previo aviso. Lucha por tus sueños porque realmente podrás desplegar tu estela mucho más lejos.
Salud. Tus miedos más profundos acabarán gestando un final bastante intenso. Puede que hoy tengas que poner fin a ciertos argumentos que son especialmente dañinos para ti. Has estado buscando algunas alegrías inesperadas en la nada y eso es poco probable que acabe pasando a largo plazo.

SAGITARIO 

Amor. Lucharás por tu amor con uñas y dientes, aunque nadie más vea en los ojos de esa persona la bondad que quieres encontrar. En algún momento del día puedes tener la tentación de tirar la toalla, pero nada es tan complicado como piensas. Solo debes tener fe en que todo saldrá bien y a la larga es lo que acabará pasando.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de disponer de un trabajo ideal que debes mantener en plena forma y eso quiere decir que te puedes quedar hasta tarde para conseguirlo. Por mucho que lo desees nada llega sin un esfuerzo previo. Podrás alzarte con el triunfo hoy de dejarlo todo hecho, aunque requerirá un plus de esfuerzo que te dejará bastante agotado.
Salud. Estarás dispuesto a todo por comer bien y eso quiere decir que deberás buscar una alternativa consciente a algunos alimentos que te hacen daño. El trigo puede que sea más un enemigo que un aliado, especialmente si no tienes tiempo de digerir correctamente todo lo que estás ingiriendo. Todo dependerá de ti mismo.

CAPRICORNIO 

Amor. Encontrarás una especie de puerta abierta hacia una relación que se ha ido marchitando poco a poco hasta llegar a un punto bastante alejado de cuando os conocisteis. Nada será como esperabas. Hay demasiados inconvenientes que acrecentarán tu desánimo por momentos. Procura avivar el fuego de la pasión.
Dinero y trabajo. Si ves que hay tiempo para trabajar con un poco más de interés es porque realmente te entregas directamente a algo que te encanta. Hoy es un buen día para dedicarte a tus propios sueños y si tienes un proyecto podrás hacerlo realidad. Con un poco de atención es posible que consigas todo lo que te propongas y un poco más.
Salud. La llegada de una persona a tu vida que sea capaz de orientarte un poco se convertirá en una realidad que acabará de darte la aplicación perfecta de una serie de normas que serán las que te permitan avanzar. Es importante para ti disponer de tiempo para conversar y salir un poco de tu zona de confort, lo necesitarás hoy.

ACUARIO 

Amor. Estarás deseando centrarte en el amor de verdad. Por mucho que no quieras estar cerca de esa persona lo harás. Sabes que en ella estará la fuente de toda alegría, especialmente cuando entiendas lo que quiere decir estar con ese alguien en más de una ocasión. El compromiso llegará con la alegría que te supone esa relación a la que te resistes.
Dinero y trabajo. Tus sueños son una especie de pequeño trampolín hacía el éxito. Si eres capaz de encontrar en cada uno de estos pasos una señal que te lleve hasta ellos, verás qué es lo que consigues. Para gestar un proyecto hay que tener las ideas muy claras y eso es lo que acabarás obteniendo con un poco de esfuerzo.
Salud. Te encontrarás cara a cara con la persona que más daño te ha hecho y ello te hará recapacitar en algunos aspectos. Podrías salir de tu zona de confort y alejar ciertos problemas que hasta ahora tenías, pero no te atrevías a reconocer. Todo llegará, pero debes ser consciente de que sin alejar el pasado no estarás dejando espacio al futuro.

PISCIS

Amor. Por entregarte a una serie de inconvenientes que van llegando a tu nueva realidad estás alejando de tu vida a la persona adecuada. No es fácil que ese alguien te quiera con todas sus fuerzas y menos cuando las cosas están mal. En lo bueno y en lo malo, el amor siempre es como debe ser, no lo alejes de ti mismo.
Dinero y trabajo. Estarás preparado para todo, el fracaso es una forma de aprender que debes aprovechar. Cuando todo el mundo se colapsa no es tiempo de nada, sino de encontrar un nuevo inicio. El final simplemente es una puerta que se cierra y a partir de aquí aparecen nuevas vías de escape para ti.
Salud. Tus ejercicios diarios siempre deben tener un punto de alegría que puedes completar con buenas prácticas de salud. Te costará empezar, pero cuando estés en plena actividad verás que nada es tan malo como pensabas. Pasarás de la pereza y el dolor a una sonrisa enorme por haber logrado lo que parecía casi imposible.

Con información de: Horoscopodehoy.com