Revise el mensaje que le trae el horóscopo este viernes 18 de septiembre

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. La luna nueva te habrá dejado mal sabor de boca, no estarás tan centrado en todo aquello que necesitas, sino al contrario. Los grandes problemas personales que estás teniendo es porque en cierta manera te condicionan. El pasado y las personas que forman parte de él no te dejan avanzar de la forma que deberías.
Dinero y trabajo. Tus propios sentimientos son en gran parte los que hacen de tu trabajo una especie de talismán. Amas todo lo que haces y así lo transmites a las personas que te rodean. De esta manera has conseguido alejar en gran medida todos esos miedos que han estado tratando de dejarte fuera de combate. La lucha seguirá.
Salud. Tus manos son el reflejo de una situación atípica. Tanto lavarlas ha provocado que te empieces a ver en ti mismo como si realmente te estuvieras volviendo cada vez más paranoico. Al final de este proceso te costará no ver a las personas como enemigos y empezar de nuevo a confiar en un mundo que es especialmente contradictorio

TAURO 

Amor. Estás siguiendo una especie de mapa de tus sentimientos. Dejas que cada uno de los aspectos que vas sintiendo te enfoque en una dirección, todo lo que alejas de ti, nunca lo deberías querer recuperar. Si has tomado la decisión de apartarlo será por un motivo en concreto aunque no lo tengas claro.
Dinero y trabajo. La manera de trabajar, con ganas y esfuerzo puede llevarte a recibir grandes felicitaciones. A largo plazo habrás cambiado por completo la percepción de una empresa que no ha vivido su mejor momento. Pese a todo lo que has visto y sentido, ha sido por un buen motivo, nunca olvides de qué eres capaz.
Salud. La manera de gestionar el pasado es un buen aliado de la salud. La culpa es uno de los sentimientos más destructivos que existen. Si la llevas contigo como amiga puede que acabe siendo por un motivo que debes superar. Todo lo que atiendes es en gran parte porque sabes que puede estar determinado por tus acciones. Déjate llevar por los designios de tu intuición y no te arrepientas si luego todo no sale perfecto. Al final sentirás que estás en un aprendizaje continuo.

GÉMINIS 

Amor. En el amor más vale tener muy claras algunas decisiones. Entre los dos hoy podéis empezar a crear un futuro que cambiará para siempre vuestras vidas y que realmente es capaz de conseguir alzarse con un bloqueo constante para ambas personas. Es un buen momento para pensar en ampliar la familia, aunque las circunstancias externas no digan lo mismo.
Dinero y trabajo. Tu dinero debe ser capaz de cundirte un poco más. Hay momentos en los que te deberás empezar a ver como alguien un poco más coherente y directo. No prediques algo que no crees y especialmente si no sabes si realmente podrás cumplirlo. Apuesta por una cantidad adecuada de dinero y de esfuerzo, y fija tu atención en una sola dirección.
Salud. La comida es una realidad que podría convertirse en un problema. Cuando no tienes acceso a aquello que necesitas para ser feliz, todo se complica, ha llegado la hora de que lo veas de otra forma. Por muy bien que siempre hayas invertido tu tiempo en comer, ahora más que nunca deberás apostar por otro tipo de alimentación más saludable.

CÁNCER 

Amor. La realidad de un amor centrado en los sentimientos y las emociones puede llegar a ser enorme. Has tenido algunas personas de tu alrededor con la mirada puesta en ti mismo, sin pensar que podrían ser las culpables de una crisis enorme en tu relación. Los celos son un problema que no debes alimentar de ninguna de las maneras.
Dinero y trabajo. La forma en la que termines esta semana puede ser clave a nivel profesional. Vas a empezar a trabajar con la mirada puesta en un futuro cercano y eso puede despistarte un poco, antes que nada ha llegado la hora de ver un poco más allá de tus propios sueños. No es momento para detenerse, sino de avanzar con fuerza en todos esos frente que tienes abiertos.
Salud. Saber qué es lo que hay pendiente en tu día a día es algo clave para poder adentrarte en tu nueva normalidad. Has estado teniendo entre manos una nueva forma de ser tú mismo y eso es algo que te puede hacer inmensamente feliz. Tu estabilidad dependerá en gran manera de tu adaptación a un entorno que se ha vuelto bastante hostil.

LEO 

Amor. El amor es algo que te condiciona, y sin duda es el culpable de que no tengas nada más que un corazón enorme para entregar. No quieres que nadie te quiera por lo que eres, sino por lo que sientes y eso a veces es complicado. Estás siguiendo un juego que puede llegar a ser especialmente peligroso en muchos aspectos.
Dinero y trabajo. La forma en la que estás trabajando es algo que puede darte mucho de qué hablar. Por mucho que quieras encontrar la estabilidad laboral la cosa se podría complicar en estos tiempos de crisis. Los trabajos temporales serán una realidad que puede llevarte a dar un paso importante en tu vida, no depender tanto de los demás.
Salud. Estás jugando con fuego, comer algunos alimentos poco recomendados puede llevarte a ganar unos kilos de más y sentir que tu cuerpo no termina de funcionar como debería. Es mejor que apuestes por las meriendas y los picoteos ligeros. La fruta es siempre una buena opción para una persona como tú que quiere estar en forma

VIRGO 

Amor. La obsesión por algunos sentimientos, la manera de enfocarte en el futuro y la responsabilidad de crear algo nuevo desde cero, te pesará demasiado. Hoy será uno de esos días en los que la paz mental no llegará de la mano del amor, tendrás de alejarte de él para poder conseguirlo del todo.
Dinero y trabajo. Tu empresa es la que necesita todo y más para avanzar, el esfuerzo de los trabajadores será lo que acabe provocando el éxito o el fracaso ansiado. En cualquier tipo de trabajo tendrás que darlo todo, hay demasiada competencia para poder lograr la grandeza de un éxito controlado o moderado.
Salud. Estás haciendo ejercicio de más y eso siempre tiene algunas consecuencias inesperadas. Tu relativa estabilidad es lo que buscarás de forma desesperada. Estás en vías de ser tú mismo y de encontrar la manera de saber en todo momento qué es lo que necesitas para sentirte bien. Todo depende de ti, sin excesos te verás mucho mejor

LIBRA

Amor. Los sentimientos son los que son y en muchos aspectos te condicionan. Cuando la realidad supera lo que guardas dentro es por un motivo de peso. Puedes dejarte llevar o sentir que estás haciendo lo correcto. El amor es el que manda y en estos días tristes puede ser el que te condicione a la hora de tomar decisiones.
Dinero y trabajo. Tienes una empresa a la que acudir y eso es algo que no todo el mundo puede decir. Si empiezas a valorar todo lo que tienes, el universo girará de tu lado y acabará siendo el que marque las diferencias, siempre en positivo. Puedes tener mucho más de lo que has deseado con un poco de esfuerzo por tu parte.
Salud. La salud es un ingrediente que puede faltar en cualquier momento. Será mejor que la calcules correctamente y no te dejes nada por hacer, si llega ese momento en el que todo gira en el sentido contrario deberás empezar a vincularla a tus emociones. Sabes que puedes dar más de sí en muchos aspectos, no desperdicies ninguna oportunidad que llegue a tu mano

ESCORPIO 

Amor. Tienes un máster en hacer funcionar relaciones de la nada, te gustan los retos y por ese motivo no dudas en ponerlos en práctica. Será mejor que hoy te sientas como ese profesor entregado que en el pasado ha conseguido tantos honores. Es un buen momento para darlo todo como nunca antes habías hecho. La pasión brotará en todas las direcciones.
Dinero y trabajo. El tiempo es algo que te faltará hoy, querrás terminar la semana con buen sabor de boca y en cierta manera eso es lo que conseguirás. Procurarás tener un trabajo listo para la entrega y no dejarás que nada te afecte. De esta manera todo estará en su orden natural y podrás empezar a disfrutar del fin de semana como te mereces.
Salud. Descubrir que tu cuerpo está sufriendo las consecuencias de un estrés que no manifiestas de ningún modo puede hacerte sentir como si estuvieras haciendo algo mal. Cuidado con esas emociones que guardas o momentos en los que de verdad no parece que te expreses de una forma correcta y directa.

SAGITARIO 

Amor. La sensibilidad que demuestras en tu relación puede ser la culpable de que realmente te enfrentes a algunos problemas internos que no sabes cómo afrontar. Un consejero sentimental puede hacer algo para cambiar el destino, pero no será lo que te acabe de dar el punto extra de emociones que necesitas.
Dinero y trabajo. El equilibrio entre lo que gastas y lo que inviertes es lo que será clave para ti. En algunos aspectos te sentirás entregado a comprar y comprar sin control alguno y de esta manera tu presupuesto se irá al traste. Haberte acostumbrado a tenerlo todo en abundancia te hará daño al no poder comprar de la misma forma que hace unos años.
Salud. La salud se convertirá en un debate enorme. Sabes que estás saliendo de una norma que podría acabar siendo la que marque la diferencia. Tu propio sentido común se acabará convirtiendo en la única forma de conseguir avanzar. No temas a la enfermedad, por mucho que no la desees acabará llegando a tu vida, al igual que la muerte… así que vive sin miedo y saborea cualquier momento como si fuera el último, algún día como dijo Steve Jobs \”tendrás razón\”.

CAPRICORNIO 

Amor. El amor te hace sentir como si estuvieras lejos de las preocupaciones del día a día, te aleja de lo que te da miedo, pero también te reconforta. No lo dejes para más tarde, en el momento en que te colapses y necesites hablar con alguien hazlo, siéntete preparado para expresarte y sentir en primera persona.
Dinero y trabajo. El trabajo que haces de forma rutinaria será tu mejor aliado. Te gusta saber qué es lo que tienes que hacer de manera rigurosa y poder imprimir el esfuerzo necesario para hacerlo. Con esta capacidad enorme para poder afrontar las tareas diarias no puedes fallar, hoy será uno de esos viernes que recuerdes especialmente por haberlo terminado bien.
Salud. Estar en forma significa tener que hacer ejercicio casi cada día, no puedes pretender sentirte bien si no te esfuerzas para lograr ese fin. Si el sedentarismo llama a tu puerta es porque en cierta manera estás preparado para dejarlo entrar, las series y la televisión serán tu peor enemigo durante este viernes tan atípico.

ACUARIO 

Amor. El aire quiere volar libre y eso es lo que quieres sentir hoy. Una escapada lejos de tu amor te pondrá sobre la mesa aquello que quieres y lo que no. Solo de la forma en la que empiezas a ver la realidad que te rodea, sin tantas presiones, es cuando empiezas a valorar lo que tienes o estás deseando tener.
Dinero y trabajo. Los préstamos son grandes aliados de tus equilibrios presupuestarios, pero no necesariamente deben llegar para hacerte sentir como si realmente estuvieras en una nube. Al margen de todo, sabes que debes pagarlos de la mejor manera posible y con tiempo o te cobrarán intereses añadidos por no cumplir a tiempo con tus obligaciones.
Salud. Salir a respirar aire libre es algo que te hace inmensamente feliz. Es un momento oportuno para dejar volar tu imaginación y empezar a centrarte en aquello que te hace feliz, estás siguiendo unas normas básicas que te harán mucho bien. Los baños de bosque es una manera muy revitalizante de mejorar tu salud

PISCIS

Amor. El amor te hará ver la realidad de una forma menos agresiva, al lado de la persona adecuada todo parecerá mucho más sencillo. Si ves que hoy necesitas estar un poco más a solas con tu pareja, organiza algo que os haga felices a los dos. Puede que sea la solución a los problemas de la semana que termina.
Dinero y trabajo. Termina una semana y con ella empiezas a respirar. Parecerá que la presión desaparece por completo y te empiezas a sentir como si realmente estuvieras sabiendo que todo es posible. Pasado el susto de una vuelta a la rutina y a las preocupaciones cotidianas, llega la hora de descansar y prepararte para abordar otra semana de cambios.
Salud. El otoño se siente en muchos aspectos y por tu parte siempre es mejor que reconsideres el tema de los aires acondicionados. Es hora de que el calor dé paso al frío y que algunos elementos de tu día a día cambien. La chaqueta es un imprescindible que no puedes dejar que se quede en casa por nada del mundo y más dada la situación en la que nos encontramos.

Con información de: Horoscopodehoy.com