Revise el mensaje del horóscopo para este jueves

Foto: Archivo particular

ARIES

Amor. En todo este universo inestable que parece que has creado, con sus pros y sus contras, hay siempre un momento de reflexión. Las cosas acaban siendo tal y como deseas, pero solo durante unos momentos. Disfruta de este tiempo de alegría, nunca sabes cuándo volverá de nuevo esa tristeza que es la cara opuesta del amor.
Dinero y trabajo. En un trabajo cualquiera siempre hay tiempo para poder atender pequeñas eventualidades. Hay veces en las que de verdad tienes que descubrir que hay clientes que no son lo que parecen. Te sorprenderá ver que el exigente eres tú, en su caso, solo quieren un servicio y puede que se conformasen con menos esfuerzos de los que realizas.
Salud. Será mejor que entiendas que hay determinados momentos en los que debes parar y relajarte. Comprobarás que hay algunos aspectos de tu vida que van demasiado rápido. Aunque quieras que todo se pare un poco, no será momento de hacerlo. Es mejor que atiendas a tus propios intereses personales.

TAURO 

Amor. En toda relación de pareja hay un momento en el que todo acaba deteniéndose y las cosas cambian de tercio. Puedes comprobar como estás viviendo una ralentización que se acabará convirtiendo en un proceso realmente asombroso. Con más calma para valorar lo que tienes, lo verás todo de forma muy distinta.
Dinero y trabajo. Hay siempre un momento del día que puede ser el que te permita reflexionar, esas pausas especiales que haces con tus compañeros. Una charla que se convertirá en necesaria cada día. Llegan tiempos en los que el nuevo rumbo será lo que acabe marcando la diferencia, todos necesitáis llegar a un mismo punto.
Salud. Es tiempo de que entiendas que el mundo tiene sus más y sus menos. Hay días buenos y otros no tan malos. Si aceptas que todo lo que puede suceder llega en su momento te darás cuenta de que cuando aceptas recibes mucho más de lo que crees. Aprovecha esta oportunidad para hacer grandes cosas.

GÉMINIS 

Amor. Hay siempre un punto de alegría que puede llegar en cualquier momento. El amor tiene que ser fluido y natural. Si hay cualquier bloqueo que impida que las cosas lleguen por su propio peso, tienes que eliminarlo. Las personas vienen y van, pero solo los sentimientos permanecen a lo largo del tiempo.
Dinero y trabajo. Podrías volver a empezar de 0 en cualquier parte del mundo. Esa idea de que esta situación te ha dejado sin apenas fuerzas deberá desaparecer por completo. Te sentirás totalmente abandonado y eso quiere decir que por mucho que avances, estarás en el mismo sitio. Es tiempo de medidas radicales para crecer y expandirte.
Salud. El ejercicio físico siempre se te ha dado bien. Por mucho que quieras mantener el ritmo de tu vida, no lo harás sin destinar a ello el tiempo suficiente. Necesitas una inversión de esfuerzos mayor. Puede que debas replantear tus objetivos para no dejarte nada en el tintero. Es tiempo de profundas renovaciones internas para mantener tu salud interna y externa a tono.

CÁNCER 

Amor. Tus momentos especiales van en aumento a medida que se va acercando la luna llena. En este ciclo de tu vida descubrirás que hay unas cosas que son más importantes que otras. Aquello que pensabas que acabaría siendo estable se volverá inestable y solo el amor, con sus pros y su contras, es lo que se acabará imponiendo y se mantendrá imperturbable.
Dinero y trabajo. Tu trabajo es una fuente de recursos limitada. Siempre que te pones barreras o no deseas avanzar, lo notas. Solo haces lo necesario y eso puede tener algunas contraindicaciones importantes. Es tiempo de que lo des todo, no puedes quedarte a medias con aquello que haces, toca ponerse manos a la obra.
Salud. En cualquier momento puedes conocer las claves de unas técnicas muy efectivas para poder mantener en forma cuerpo y mente. Estás siguiendo tus normas, pero a veces es mejor escuchar a los demás. Te pueden empezar a decir qué es lo que necesitas y que no. En cierto momento deberás avanzar, dejando atrás cualquier influencia negativa.

LEO 

Amor. Tus formas de atender a los demás son las que marcan la diferencia y acaban siendo las que llegan para hacerte avanzar. Si te sacrificas puedes obtener mejores resultados internos. Es momento de no dejar nada por hacer y menos si ese algo puede proporcionarte grandes logros. El amor merece algún que otro sacrificio.
Dinero y trabajo. Puede que este momento de grandes transformaciones no te detenga, simplemente podrás continuar en la misma línea de una forma especial. Manteniendo el corazón en lo que haces. Siempre te has implicado mucho en cada uno de tus negocios y ahora no es tiempo de dejar atrás tus sueños.
Salud. En este momento de tu vida vas a poder realizar algunos ajustes importantes para que tu mente esté más tranquila. Será un tiempo indispensable si lo que deseas es volver a empezar de 0. Tu mente necesita un poco de atención, has transitado por vericuetos difíciles en los últimos tiempos y eso quiere decir que debes cuidar ese aspecto interno de ti.

VIRGO 

Amor: Tus sueños al lado de esa persona especial pueden ser aún más intensos y obsesivos. La imaginación es una de las armas más poderosas de las que dispones y está siempre lista para hacerte mucho bien. Poténciala en compañía de tu pareja, puedes conseguir momentos especiales que se iniciarán hoy y durarán lo que quede de semana.
Dinero y trabajo. Un trabajo cualquiera no te satisface. Necesitas algo más, una puerta abierta a una motivación que te provea la energía necesaria para triunfar. Es importante que hoy estés especialmente vinculado a ciertos compromisos que pueden favorecer tu trayectoria. De ti dependerá que puedas o no cumplirlos.
Salud. Las berenjenas son un ingrediente con una buena cantidad de agua. Puedes comerlas de muchas formas distintas y siempre están deliciosas. En una tortilla asombrosa o como parte de un plato relleno de carne. Si quieres cuidarte mientras disfrutas de una buena comida, no lo dudes, opta por incorporar más berenjena en tu dieta.

LIBRA

Amor. El amor siempre te ha sonreído, aunque puede que no de la forma que tu hubieras deseado. Será mejor que apliques tus propias teorías para que este hecho cambie del todo. En tus manos estará esa opción o reconocimiento que necesitas que llegue a tu vida. Solo tú mismo puedes decirle a tu pareja o posible pareja qué es lo que quieres.
Dinero y trabajo. En un trabajo cualquiera tendrás que hacer algo para destacar. La competencia es cada vez mayor y hay muchas personas que esperan que les sonría la suerte o que tengan un poco de alegría a la hora de llegar a la oficina. Tu mente es la que acaba determinando el éxito más absoluto de tu jornada, así que muéstrate positivo en todo momento.
Salud. Obtener resultados sin hacer nada es casi imposible. Por mucho que pienses que con ayuda de unos pequeños consejos nutricionales vas a conseguir avanzar, no será así. Cuidado con las dietas milagro, prometen mucho, pero al final los kilos acabarán siendo lo que son. Sin ejercicio no podrás lograr aquello que te propones.

ESCORPIO 

Amor. Es un momento ideal para empezar a planificar un futuro compromiso. Las cosas salen siempre de la manera que las eliges y estarás ampliamente preparado para dar el paso si estás 100% convencido. En este preciso momento deberás afrontar largas noches de ilusión que pasarán mucho mejor si pones en práctica el amor.
Dinero y trabajo. En el trabajo tendrás la suerte de cara y conseguirás grandes logros con la ayuda de una persona de tu entorno que podría darte el impulso que necesitas. De la mano de ese conocido podrás avanzar mucho más en tus propósitos y metas. Las buenas cualidades las tienes, solo te falta ese golpe de suerte que estás esperando que llegue hoy.
Salud. Estás iniciando un ciclo que es muy beneficioso para ti, llega cada año con el buen tiempo y consiste en la incorporación de una serie de alimentos en tu dieta. Dejarás a un lado los alimentos que no te benefician y buscarás aquellos que te hacen especialmente bien. Las frutas y las verduras son buenos aliados de tu salud.

SAGITARIO 

Amor. Estás en plena forma y eso se nota cuando empiezas a buscar un amor de verdad que te aporte esa chispa de alegría que necesita tu cuerpo. Es indispensable que lo aceptes, sea como sea, esa persona es la que te hará mucho bien. En cualquier caso, hay una serie de consecuencias que puede que no entiendas del todo, el compromiso tendrá también sus desventajas.
Dinero y trabajo. No es momento de abandonar el lugar de trabajo. En cualquier caso, habrás descubierto que hay siempre algunos matices que te harán sentirte de una forma extraordinaria. Cuando las cosas salen bien lo ves todo de una manera distinta, no te ofusques en lo malo, espera siempre lo mejor.
Salud. No te centres en lo negativo. La vida puede verse desde varias perspectivas y puede que la tuya no sea del todo la correcta. Será mejor que empieces a replantearte algunos ejercicios u horarios, estás invirtiendo mucho tiempo para no recibir las compensaciones que esperas. Aprende a racionalizar tus esfuerzos y sácales más provecho.

CAPRICORNIO 

Amor. El amor puede provocarte más de un motivo de confrontación. Especialmente si estás incorporando un nuevo miembro a la familia o estás en pleno proceso de cambio, estás en una etapa en la que deberás aceptar ciertos altibajos que pueden llegar sin aviso previo. No esperes que el amor llegue sin luchas, tendrás que imponerte.
Dinero y trabajo. Ser uno de los signos más ahorradores, tiene sus beneficios. En tiempos complicados vas a poder empezar de nuevo sin esfuerzo. Solo con unos recursos limitados y con tus manos, con toda la tranquilidad del mundo y sabiendo que lo que sucede a tu alrededor tarde o temprano se despejarán multitud de incógnitas.
Salud. La confianza es algo que te proporciona grandes beneficios. Uno de los más esperados es esa autoestima por las nubes que aleja gran parte de las enfermedades. Todo puede cambiar con algunos vientos a tu favor. Empezarás a verte mucho mejor que antes y eso puede atraer hacia ti una muy buena salud emocional, la necesitas.

ACUARIO 

Amor. Estás en pleno proceso de decisiones, cuando eso pasa tienes que enfrentarte a todo lo que te rodea con entereza. Si decides no quedar más con esa persona, rompe por lo sano. Elimina su teléfono y borra cualquier señal del pasado. Será la mejor manera de olvidar rápidamente que alguna vez estuviste enamorado.
Dinero y trabajo. Puede que nunca antes te hubieras permitido dejar un trabajo, pero en la situación actual es la mejor manera de empezar desde 0. Los cambios radicales están en tu signo y te acompañarán durante bastante tiempo. Será mejor que no los dejes a un lado, de lo contrario, acabarás este día siendo especialmente infeliz.
Salud. Tus pies estarán más cansados que de costumbre. Puede que tengas que empezar a replantearte un calzado que sea capaz de equilibrar todas tus andanzas. Si antes te desplazabas menos y ahora vuelves a la normalidad, ha llegado el momento de renovar tu calzado. Adáptalo a esta nueva realidad, sin duda tus pies lo agradecerán.

PISCIS

Amor. En tiempos de coronavirus las relaciones a distancia son una buena opción. Esta forma de generar amor te permitirá estar protegido de cualquier mal. Pero cuidado porque puedes caer en las redes de la fantasía demasiado exagerada y eso tendría consecuencias fatales para una relación que aún no ha empezado a nivel físico.
Dinero y trabajo. En una empresa los gastos son la clave principal del éxito. Si eres capaz de no gastar más de la cuenta tendrás la oportunidad de expandirte y de no sufrir las consecuencias de una crisis demasiado grande. Si tienes los gastos controlados no tendrás problemas, si es necesario haz un crédito o pide ayuda para ponerte al corriente de pago.
Salud. Tu cuerpo te pedirá un ligero descanso. Tendrás que potenciar aún más determinadas cualidades si paras y te relajas. Respira hondo, hay algo que no estás haciendo bien y que realmente te puede llegar a hacer daño. Sé realista y no dejes que se cree una barrera entre lo que puede estar creciendo en tu interior y tu relación con el exterior.

Con información de: Horoscopodehoy.com