Revelan nuevos detalles sobre autopsia de Michael Jackson

4144431Michael-Jackson-Sombrero

Foto: Archivo

Después de once años de la autopsia de Michael Jackson se conocen nuevos detalles escabrosos sobre el estado de salud de la estrella del pop antes de morir

La vida Jackson siempre fue muy privada, la estrella siempre estuvo obsesionado con su privacidad, tanto que algunas ocasiones se negó a que los médicos se acercaran a ciertas partes de su cuerpo.

El periodico The Mirror, reveló que la autopsia confirmó la especulación sobre el cambio de color de piel de la estrella del pop. El médico que supervisó la autopsia, Christopher Roger, señaló que Jackson sí sufría de vitiligo, enfermedad que causa parches de pérdida de pigmentación en la piel.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano vuelve a generar polémica por caluroso video

Los nuevos detalles revelados no solo confirman esta enfermedad, sino también el deplorable estado de sus pies. The Mirror detalló que los pies del artista estaban llenos de hongos, callos y lastimaduras. Según el periódico “Parecían podridos”

Según fuentes cercanas a Jackson, el artista sentía vergüenza por sus pies, nunca los dejaba al descubierto,usaba todo el tiempo calcetines, incluso en su vida privada, tampoco dejaba que nadie los tratara. Esta situación fue causando callos muy dolorosos e infección por hongos severas, que llegase a parecer que la piel se estuviera pudriendo.

El diario también reveló que Jackson tenía hematomas en el pecho y las costillas rotas debidas a los intentos de resucitación por parte de los paramédicos que trataron de revivirlo antes de que fuera declarado muerto.