Revelan escabrosos detalles de la muerte de Michael Jackson, 11 años después

29181628Michael-Jackson-Cantante-Efe

Foto: Archivo

Según lo determinaron los médicos que trataban al cantante, eran incesantes las súplicas que presentaba para que se le pudieran entregar algunos sedantes que le permitieran dormir, algo que se le había complicado a Michael Jackson a causa del insomnio que padecía; esta es una de las características de los últimos días de ‘Rey del Pop’.

Le puede interesar: ¡Bomba! Desde España aseguran que James llegaría al Manchester United

Según lo informa el libro titulado “Bad: una investigación sin precedentes sobre el encubrimiento de Michael Jackson“, se señala que el reconocido cantante rogaba a su médico que lo dejara inconsciente con sedantes y analgésicos para lograr conciliar el sueño, este hecho se presentó también en la noche que se produjo su deceso.

El insomnio por su agotadora temporada de conciertos de regreso en el O2 Arena de Londres, habría inquietado al artista hasta depender 24 horas de su médico, Conrad Murray. Por lo que el ‘Rey del Pop’, ya fallecido hace 11 años, sigue generando polémica sobre cómo fue su muerte, debido a que según este documento, habría detalles nunca antes contados.

Recomendado: Influencers le jugaron una “broma” a esta mujer, asegurándole que tenía COVID-19

El libro documenta las últimas horas del cantante con detalles desgarradores y muestra más a fondo su frágil estado mental, por lo que el hecho de que pudo haberse inducido tantos fármacos con la intención de suicidarse no se descarta por algunos medios de los Estados Unidos.