Residente anunció que prepara el lanzamiento de su propia cerveza

rene-calle13-efe

Foto: EFE

El cantante Residente prepara la salida de su propia cerveza al mercado, que se espera que lleve su nombre, según se desprende de un vídeo que aparece este sábado en su cuenta de la red social de Instagram.

Le puede interesar: Rubén González reunió a decenas de artistas para enviar un mensaje de apoyo

René Pérez Joglar, en el vídeo, escenifica una cata de cervezas, en el camino a ofrecer a sus seguidores un producto de primera calidad desde su propia experiencia de consumidor, que le lleva ahora a hacer una incursión en el mundo de la empresa.

“Estamos buscando la mejor opción para el público cervecero”, señala Residente en el material, que parece grabado en un centro de producción.

El anuncio de hoy de Residente no es completamente nuevo, ya que ya había anunciado en algún vídeo su intención de lanzarse al mercado cervecero, básicamente debido a ser un gran aficionado a esta bebida.

Lea también: El remake del aclamado “Hombre Lobo” ya definió al actor protagónico

Residente, según se destaca, es un gran seguidor de las cervezas de Europa, entre las que aprecia en especial la marca Tripel Karmeliet. “Craft Beer Generation” señala que el estilo favorito del cantante es el “Belgian Tripel”, por lo que se espera que saque un producto con un gusto similar. EFE