“¿Qué es de la vida de él?”, pregunta de Marcela Reyes a Natalia París sobre Gustavo Cerati

marcelareyes-nataliaparis-djs-cap (1)

Foto: @nataliaparismodel

A través de las redes sociales no han parado las críticas en contra de la DJ Marcela Reyes, quien en las últimas horas realizó una conversación con la modelo Natalia París y dejó entrever su falta de conocimiento de la cultura general, pues en un momento en el que la productora habló de su amor platónico, Reyes cometió una imprecisión.

Le puede interesar: ¡Atención cinéfilos! Filtran supuestos detalles de Venom 2: Carnage

En este discurso, se buscaba hablar sobre temas de la vida personal y profesional de París, donde confesó algunos detalles sobre sus vivencias más importantes y habló sobre uno de sus amores platónicos, Gustavo Cerati, quien fuese vocalista principal de la banda argentina “Soda Stereo”.

Sin embargo, la respuesta de Marcela Reyes sobre esta información dejó desconcertada a Natalia y a todos los espectadores de esta conversación, tanto y que se decidió por publicarlo en las redes sociales, haciendo circular la insólita equivocación de la DJ, quien explicó su imprecisión.

Recomendado: Deezer lanzó el canal “Pride” como apoyo a la comunidad LGTBI+

Natalia París: “Yo tuve un amor platónico toda la vida que era ehhh Cerati, Cerati el de Soda Stereo. Me moría por él”…

Marcela Reyes: “¿Qué es de la vida de él?”…

NP: “¿Cuál de la vida de él? Si ya se murió…

Lea también: “Hoy quiero mostrarles cómo camino”, Daniella Álvarez tras cirugía

Recordemos entonces que el vocalista de la aclamada banda de rock en español falleció hace seis años, exactamente el 04 de septiembre de 2014, en la que fuese su ciudad natal, Buenos Aires, Argentina.