¡Primero la salud! Niño se pone su tapabocas y también a su perro (VIDEO)

coronavirus-perro-tapabocas-nino-cap

Foto: Captura de video

En las redes sociales se ha vuelto viral un curioso video en el que un pequeño niño decide ponerle un tapabocas a su mascota, un perrito que se encuentra montado en la bicicleta del menor, esperando pacientemente a que su dueño demuestre la preocupación por su salud. La grabación ha sido símbolo de aquellas personas que piensan que los más jóvenes no se interesan por la protección al coronavirus.

Le puede interesar: En este hospital detectan el COVID-19 con máquina para “control de alcoholemia”

El protagonista de este curioso video es Anthony Hernández, quien fue enviado por su mamá para realizar un mandado, pero antes de cumplir con su encomienda, decidió demostrar su interés por el respeto y acatamiento de los protocolos de bioseguridad para que ni él o su perro se puedan contagiar de la pandemia.

Posterior a que le puso el tapabocas a su cachorro, se coloca el suyo, verifica que la mascarilla del canino esté bien puesta, tal y como lo recomiendan las autoridades sanitarias, que cubra naríz y boca, se monta en su bicicleta y se dispone a cumplir con su responsabilidad. El video se ha ganado el cariño de los internautas.

Recomendado: Se llevaron la camioneta de Yina Calderón a los patios, pero logró recuperarla horas después

Quien realizó la grabación fue uno de los vecinos de Anthony, quien después de apreciar la curiosa escena, se ríe de lo que acaba de ver y que no tardo mucho para volverse viral en estos tiempos de pandemia.