¿Perdió la cabeza? Yina Calderón, al parecer en estado de embriaguez, se grabó y se cortó el pelo

yina-calderon-ig

Foto: Archivo

La exparticipante de un reality show, Yina Calderón, ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, esta vez por subir un nuevo video a su cuenta de Instagram, que ha sido objeto de burlas y diferentes opiniones entre los internautas.

En esta ocasión, la empresaria, transmitió en vivo desde su cuenta de Instagram, donde se le puede ver en estado de embriaguez, respondiendo, muy enojada, las constantes críticas que le hacen hacia su persona, su forma de vestir y apariencia.

“Como no les gusta como se ve mi pelo, entonces hay que cortarlo, entonces cortémoslo, en este país uno tiene que hacer lo que ustedes digan, uno no puede ser, entonces cortémoslo”, manifestó Calderón en un momento del video mientras se cortaba el cabello.

Le puede interesar: Lalo Ebratt cree que ser “versátil” ha sido la clave de su éxito musical

Por último, en otro momento de la grabación, Yina, mientas un amigo la intenta detener, aseguró estar cansada y “mamada” de todas las críticas que recibe todo el tiempo por parte de los internautas, y continúo cortándose el pelo ante la insistencia de sus amigos de que no lo hiciera.