Nuevo álbum de la Orquesta La 33, una idea sabrosa

oruquesta la 33

Foto: Orquesta La 33

El lanzamiento del séptimo álbum de la orquesta “La 33”, no se detuvo por la emergencia sanitaria, “Sí tú quieres salsa LADO B”, es el nombre que recibe la compilación de de cinco canciones donde los 12 integrantes, representan la  esencia de la salsa en su máxima expresión.

“Negrita”, “Juan”, “Pablito” , “El comediante” y “Vendedor”, son historias de vida, amor y desamor, que se cuenta al son de las trompetas, trombón, bongó y congas, que buscan conectar con las persona, y así mismo poner a baila a todo Colombia.

¿QUIENES SON “LA 33”?

La orquesta nace en 2001, después de que Sergio Mejía, bajista y director de la banda, regresara de Canadá con la idea de hacer música en Colombia; después de comentar la idea a su hermano Santiago (Pianista) y a Guillermo Celis (Vocalista), decidieron emprender la búsqueda de más integrantes, que darían el toque “sabroso” a la agrupación.

Y así con la unión de varios músicos influenciados por el Jazz, el el funk y el rock, incursionaron en el mundo de la salsa para innovar los ritmos que han puesto a bailar a lso colombianos durante 19 años.