No se cambia por nadie, Epa Colombia está estrenando lujosa camioneta

Epa-Colombia-Diana-Celis-IG

Foto: Diana Celis

Daneidy Barrera la influenciadora mejor conocida como Epa Colombia, publicó un video en sus redes sociales donde está presumiendo en su perfil de Instagram la obtención de su nueva y lujosa camioneta.

En el video clip subido a su perfil, la reconocida influencer muestra el paso a paso del momento en que fue hasta el concesionario y adquirió la camioneta marca Mazda CX30, avaluado en 87 millones de pesos.

El video es acompañado por un mensaje de Barrera, en el cual hace un recuento de los difíciles momentos que ha tenido que pasar junto a su familia y de como con esfuerzo, trabajo y dedicación ha logrado cumplir sus metas poco a poco.

“Me caí miles de veces, pero me levanté más fuerte que nunca. Aprendí que tras un error fatal, y un pasado demasiado oscuro, pudo nacer una mujer con ganas de cambio y de salir adelante”

Dijo Epa Colombia en el video.

Por último, su novia, Diana Celis, compartió una foto de ambas acompañada de un sentido mensaje en el cual la felicitaba por lograr sus objetivos.

Hoy solo quiero felicitar a una mujer que ha marcado mi vida, tú epa colombia te mereces cosas buenas, sé por todo lo que has pasado.