Nelson Velásquez no aguantó más y respondió a las críticas por su cabello

Foto: @nelsonvelasquezd

Nelson Velásquez, reconocido cantante de vallenato, no soportó más las críticas en sus redes sociales por su look y decidió responder a quienes opinan al respecto.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Velásquez manifestó “cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física, de verdad me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada, ¿qué me echo? ¿que si es un peluquín? ¿O qué mier** es?, tanta mala intención e ignorancia junta, con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos idiotas pendientes de mi pelo, de mi gorra o de tantas maric**”.

Lea también: Sara Uribe confesó que va amar a Fredy Guarin toda su vida

El cantante ha sido protagonista de burlas y hasta de memes por su corte de cabello. Vale la pena recordar que hace unos años, el artista fue tendencia luego de que una fanatica suya terminara con tinte en su mejilla luego de pedirle una fotografía.

Por otro lado, ante los comentarios sobre lo que se aplica en el cabello, Velásquez respondió “¿Saben que me echo? Lo que me da la gana, lo que yo quiera, porque yo decido qué me pongo o que no, porque si yo me siento bien así es lo que me importa”.

Por último, el cantante hizo un llamado a que lo criticaran solamente el día que no cantara bien. “Repito a mi critíquenme cuando cante mal que esa si es mi parte pública, pero qué me pongo o qué uso o cómo me vea es mi problema. Y al que no le guste como me veo que no me siga y deje de joder aquí”.