Foto: Archivo referencial
Frente al inclemente riesgo que representa la pandemia del coronavirus en todo el mundo, y más ahora que se están empezando a evidenciar rebrotes en diferentes países donde se creía, habían superado los rezagos de la enfermedad, algunas asociaciones han decidido prepararse para que fiestas como La Navidad deban estar empañadas por este panorama.
Le puede interesar: Desenterraron un tesoro de monedas de oro de hace 1.000 años en Israel
Los diferentes Santa Claus del mundo se están preparando para una Navidad con coronavirus en Gran Bretaña, donde los aprendices de San Nicolás, están estudiando para que sus casas sean seguras y así poder brindar una mágica Navidad a las familias, pues consideran que su papel en el mundo será mucho más vital ahora.
“Hemos creado estas máscaras de terciopelo rojo con ribetes de piel blanca, al igual que el disfraz de Santa (…) Creo que un niño se sentirá cómodo con eso porque creo que subestimamos lo acostumbrados a las máscaras que estamos todos”, señaló James Lovell, entrenador de Santas.
En 2019 hubo más de 1.000 reservas de Santa Claus en un período de ocho semanas de entrenamiento y este año las reservas están a la mitad de los niveles normales.
Recomendado: Duras críticas a ‘PauTips’ por mostrar sus movimientos de danza árabe
Asimismo, estas personas que se disfrazan detrás de un amplio traje rojo, señalan que la responsabilidad está en cada una de las personas, por lo que sí debemos enfrentar una fiesta como La Navidad enfrentando la pandemia, debe privilegiarse la vida sobre cualquier otro factor.