Mujer rompe obra del artista Britto por ‘venganza’

Captura de pantalla 2020-08-15 a las 12.10.14 p.m.

Foto: Captura de video

En un video que está circulando por las redes sociales se puede observar el momento en que una mujer visiblemente enojada y en modo de protesta rompió una obra de arte de Romero Britto, que según la mujer, la ofendió a ella y a sus trabajadores.

Antes de tirar al suelo la pieza, la mujer confronta a Britto y le recuerda que cuando él fue a su restaurante trató mal y humilló a todo el personal del establecimiento, posterior al reclamo y de romper la obra, la señora le exige al artista que jamas vuelva al restaurante.

“Usted reservó para veinte personas para desayunar a un precio de 8 dólares, que es barato, y encima nos pidió descuento, ha humillado a mi personal, le pidió quitar la música, le pidió que no hablen, que no lo vean a la cara, eso fue humillante, usted carece de humildad”, se le puede oír a la mujer.

Le puede interesar: http://Colombia busca reactivar sector del arte con una subasta de galerías digital

En gesto de la mujer fue aplaudido por unos y criticados por otros en Twitter, mientras que unos decían que la acción demuestra carácter, por no dejarse humillar por una persona solo por ser famosa, otros aseguraron que el “show” era innecesario y que el problema tuvo que resolverlo en el mismo restaurante.