Foto: Archivo
Tras ocho años de una relación de noviazgo, Gertrude Ngoma, de 26 años, decidió llevar a su novio a la corte ya que este no le habría propuesto matrimonio en todo ese tiempo y necesitaba recibir una respuesta definitiva y sincera por parte de su pareja.
Le puede interesar: Detienen al rapero Bryan Myers en aeropuerto de Puerto Rico
La mujer afirma que Hebert, su novio, le habría prometido pedirle matrimonio durante un momento de su larga relación, sin embargo, al pasar los años se dio cuenta de que esa promesa se quedaría solo en palabras.
“Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro”afirma la mujer al portal de noticias
Ngoma afirmó ante el portal Briefly, que al parecer Hebert la estaba engañando y esa seria una de las razones por las cuales él no le habría propuesto matrimonio en todo este tiempo. Por su parte, el novio se defendió ante esas acusaciones afirmando que en estos momentos él no estría en una buena posición económica para sostener una familia en esos momentos.
Le puede interesar: Muñecas con mascarilla y kits de laboratorio: el coronavirus inspira los juguetes de Navidad
La situación no terminó nada bien, ya que la relación entre estos dos jóvenes se habrían roto, y por su parte, la mujer, habría afirmado que era mucho mejor conseguir un hombre mucho mas mayor, ya que los hombres jóvenes se podrían demorara hasta ocho años en proponer matrimonio