Miguel Bosé contó que llegó a consumir cada día dos gramos de cocaína

2217027Miguel-Bose-Cantante-InMiguel

Tras una larga temporada de silencio y ausencia en las redes sociales y medios de comunicación, el cantante español, Miguel Bosé, dio una entrevista al programa que conduce Jordi Évole en el que habló sobre la pandemia, la relación con sus padres, la muerte de su madre, drogas, sexo, amor.

Dentro de las confesiones que dio Bosé, expresó que la primera vez que se metió la primera raya de cocaína lo hizo por un desamor y le salió baratísima y desde ese día “solo conocí la luna, la noche y la parte oscura de Bosé y también de Miguel, que es muy necesaria para equilibrar”

Lea también: Amparo Grisales ataca al feminismo: La caballerosidad se acabó por culpa de las feministas

Asimismo, manifestó que “Las drogas bien utilizadas dan conocimiento y dan visiones de cosas que son interesantes y hasta revolucionarias. Pero cuando pasa a ser un consumo habitual, estas pierden el sentido”.

El cantante confesó que duró enganchado a las drogas por casi 20 años y que hace siete años lo dejó del todo, porque dejó de ser divertido a convertirse en una dependencia diario.

Le sugerimos leer: La historia real sobre el hombre que encontró a su pareja siendo infiel cuando le llevaba serenata

Jordi Évole le preguntó a Bosé que cuánto consumía diariamente, a lo que el cantante español respondió: “He llegado a consumir casi 2 gramos diarios, más fumar maría, éxtasis… lo dejé todo al mismo tiempo el mismo día: subiendo unas escaleras a un escenario. Mi road manager me dijo: ‘Está todo listo…’. Y dije: ‘se acabó”.