Me los como vivos: Cosculluela en contra de Anuel, Daddy Yankee y Residente

cosculluela-ig

Foto: @cosculluela

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño Cosculluela emprendió un largo y duro mensaje en contra de algunos otros artistas del género que todos tienen en común, el urbano. Los señalamientos de José Fernando Cosculluela se emprendieron a cantantes de renombre y basta trayectoria en el campo musical, tales como Anuel AA, Daddy Yankee o Residente.

Le puede interesar: Primera conductora transgénero de un noticiero en Bolivia da voz a la comunidad LGBTI+

Por medio de la fotografía que compartió el cantante, donde se aprecia el popular gesto vulgar de la ‘pistola’, además de un comentario en el que señala ser mejor que cinco artistas más. Dentro del largo mensaje, lo más tajante que expresó Cosculluela fue el hecho de que “me los como vivos”, comentario que hace referencia a que en el ámbito laboral es mucho mejor cantante que los cinco señalados.

“Aquí te dejo mi arreglo… No soy de la calle, pero la calle me hizo artista… La respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante la ética. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números”, expresó en sus redes sociales el cantante puertorriqueño.

Recomendado: Una decena de novias “frustradas” protestan por las restricciones que han pospuesto sus bodas

Ahora bien ¿quiénes son los cinco cantantes señalados por Cosculluela?, pese a que en su momento no lo develó dentro de su publicación, pocos minutos dio a conocer a cuáles cinco artistas se refería, pues Residente decidió cuestionarle por los nombres a quienes hacía referencia, a lo que ‘Coscu’ respondió que se trataba de “Anuel AA, Daddy Yankee, Kendo, Dominio y tu”.