Los hijos recién nacidos de Alejandro Riaño tuvieron que ser hospitalizados

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: @Alejandroria

La esposa del humorista Alejandro Riaño, conocido por el famoso personaje de ‘Juanpis González’, el pasado 9 de febrero dio a luz a sus dos hijos gemelos, Antonio y Agustín, sin embargo, María Alejandra Manotas, relató que les pequeños tuvieron que ser hospitalizados.

Manotas a través de un video en Instagram, reveló que los gemelos tuvieron que ser hospitalizados en incubadora, luego de que los menores estuvieran unos días en casa.

Lea también: Maluma llama a una perra Lady Noriega y la artista le respondió (Video)

“Aparezco por aquí después de varios días de estar desaparecida. En parte, obviamente, porque estoy en mi maternidad“Imagínense, ellos llegaron aquí el jueves a la casa con nosotros y el viernes, lastimosamente, nos tocó volverlos a llevar a la clínica y han estado hospitalizados desde ese día en incubadoras, dijo la también deportista

Aunque la mujer aclaró que no es nada grave, sino simplemente fue para prevenir que algo pudiera pasarles, alertó a sus seguidores con el estado de salud de sus hijos, situación que aclaró.

“La pediatra me pidió que los llevara para que les pusieran una lámpara de luz parecida a una cámara de bronceo. (…)No es nada grave, no están enfermitos, fue simplemente para prevenir que algo pudiera pasarles

Le puede interesar: (VIDEO) Críticas a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevar su bebé a una fiesta

María Alejandra Manotas también contó detalles de lo que ha sido tener a sus bebés hospitalizados, también contó que los pequeños ya regresan a casa.

Ha sido un boleo horrible, cada dos horas me toca ir, darles de comer, volver a mi casa, volver a ir, o sea, el boleo es tremendo. En las noches me toca sacar leche; gracias a Dios la lactancia está funcionando maravilloso y bueno, nada, pasaba a contarles que pues estoy muy feliz porque hoy por fin vuelven mis bebés”