Lina Tejeiro: “Yo con Andy era muy feliz”

Lina-Tejeiro

Foto: @Linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro, durante una transmisión en la red social Instagram habló sobre su vida sentimental y su relación con el cantante Andy Rivera.

Sus confesiones frente a su relación con el artista conmovieron a los colombianos, puesto que muchos de sus seguidores se sintieron identificados con sus palabras y su situación sentimental.

La reina del Tik Tok como la llaman, dijo “La tusa más larga de mi vida, yo creo que se ha llamado Andy Rivera”, sin embargo, la actriz reconoció que debió aceptar que la relación no iba a funcionar.

Igualmente, Tejeiro le contó a sus seguidores que Andy y ella intentaron volver, como se especuló, cuando fueron captados en el aeropuerto en un viaje que hicieron a Cancún, “No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes”

Lea también: Henry Cavill se plantea volver a ser Superman para Warner Bros

Sus seguidores también le preguntaron a la actriz, sobre cómo era la relación con la mamá de Andy, a lo que ella respondió que ella fue muy inmadura y eso hizo que su exsuegra no la quisiera.

“Cometí muchas inmadureces, dije muchas estupideces, fui inmadura y cometí muchos errores. Eso hizo que yo ya dejara de ser del agrado de ella con toda la razón. Si uno hace sufrir a su hijo o me lo hacen quedar mal ante el mundo o le dicen gamín es entendible”, dijo Tejeiro

Por su parte, la madre de la actriz, le escribió un mensaje diciéndole “No tengo palabras hija …solo tengo mi hombro para que llores, mi brazos para abrazarte , mi regazo para que te acuestes y mi corazón para amarte por siempre. Acá estoy y estaré siempre!. Nunca será un error luchar por lo que se ama, el error es de quien no hace nada por la suya. . Te amo hija”

Puede ver la transmisión completa aquí: