Lee tu horóscopo para este miércoles 21 de junio

ARIES

Amor. Te resultará difícil mostrarte cariñoso y cercano con los demás en esta jornada. Aunque tengas pareja, podrías sentirte algo alejado de ella en estos momentos y la relación entre vosotros podría tender a enfriarse mucho. Es posible que viváis un distanciamiento. 
Dinero y trabajo. No querrás hacer cosas rutinarias, ya que lo que ahora buscarás es innovar. Vas a necesitar implicarte en proyectos nuevos y querrás abrirte nuevas puertas profesionales. Con Urano en tu signo, estarás muy interesado en la informática y en las nuevas tecnologías. 
Salud. Te sentirás bien en esta jornada aunque tu punto débil podrían ser tus ojos y las alergias. Vigila con los ojos ya que tenderán a picarte y a infectarse con bastante facilidad, en especial si los expones demasiado a corrientes de aire o usas un exceso de maquillaje.

TAURO

Amor. Hoy no te gustará establecer relaciones muy estrechas con las personas cercanas a ti y preferirás mantener una cierta distancia emocional. Podrías estar un poco a la defensiva porque es posible que tengas miedo a que te hagan daño o a sufrir por amor. 
Dinero y trabajo. Si le pones bastante dedicación a las cosas que hagas ahora en tu trabajo podrías lograr una gran mejora en el terreno profesional. Te resultará fácil darle forma a las ideas que puedas tener en tu cabeza y llevar tus proyectos a buen puerto. 
Salud. En esta jornada quizás tengas mucha tensión en los músculos del cuello, lo que podría generarte dolores cervicales, pero también dolores de cabeza. Relajarte, darte masajes o hacer algún tipo de actividad placentera te ayudará a estar más tranquilo y en mejor forma tanto física como mental.

GÉMINIS

Amor. Expresarte con claridad y ser sincero es algo que hoy te va a caracterizar, ya que la Luna entrará en tu signo. Te resultará muy fácil compartir tus emociones con las personas de tu entorno, ya que vas a tener una manera de ser muy abierta y además te irá bien verbalizar tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te mostrarás muy transparente en las cuestiones profesionales y serás claro con lo que hagas y digas. Transmitirle información a los demás y ser buen comunicador en tu entorno laboral es algo que hoy se te va a dar muy bien y va a traerte buenos resultados. 
Salud. Hoy no le vas a dar ninguna importancia a los posibles problemas de salud que padezcas en estos momentos. Serás muy descuidado con tu físico y puede que comas más de la cuenta, lo que podría producirte algunos dolores de estómago.

CÁNCER

Amor. Hoy podrás dirigir tu energía a lo que verdaderamente te interesa y ser de gran beneficio tanto para ti como para las personas de tu entorno. Sabrás entender las necesidades emocionales de los demás y escuchar con atención sus problemas. 
Dinero y trabajo. Tendrás bastante claros tus objetivos profesionales y sabrás cómo sacarle partido a tu trabajo para obtener los mejores resultados. Además, hoy vas a trabajar con mucho empeño y dedicación, lo que te dará grandes beneficios. 
Salud. Quizás tengas poca resistencia física en general, por lo que vas a llegar agotado a cualquier sitio, en especial si tienes que ir a pie. Además, podrías tener la sensación de que te da pereza hacer deporte o actividades en las que tengas que sudar.

LEO

Amor. Contarás con una gran sensibilidad en estos momentos. En general, sentirás una gran explosión de sentimientos hoy que te va a llevar a vivirlo todo de una manera muy intensa y con una gran entrega. Tu pareja podría perderse un poco ante este derroche de pasión y vitalidad. 
Dinero y trabajo. Estarás muy interesado en ser el centro en tu trabajo y en llamar la atención. Hoy querrás que los demás reconozcan mucho tu labor. Te gustará salir a escena y que la gente pueda aplaudirte por las cosas que hagas en tu trabajo. 
Salud. Podrían aparecerte algunas enfermedades originadas por una mala alimentación que podrían derivar en un importante desequilibrio en el cuerpo. Procura prestar especial atención a tus niveles de colesterol y de grasas.

VIRGO

Amor. No estarás del todo preparado para tener una relación sentimental porque te dará miedo a sufrir y tenderás a esconderte. Quizás te sientas emocionalmente un poco cohibido y ello no te permita avanzar como te gustaría en tus relaciones con los demás. 
Dinero y trabajo. En el trabajo tu situación empezarás a mejorar mucho, ya que tendrás contacto con gente que tenga mucho poder y alcanzarás una posición destacada dentro de tu sector profesional. Sin duda, encontrarás buenas oportunidades en estos momentos en tu ámbito de trabajo. 
Salud. Es probable que durante toda la jornada de hoy estés cansado e incluso te cueste bastante levantarte por la mañana, como si no fueses capaz de despertarte del todo. Seguramente hacer más deporte y tomar alimentos energéticos te ayude a estar más activo y vital.

LIBRA

Amor. En esta jornada podrás mejorar la relación con tu pareja o, si estás soltero, conocer a alguien con quien surja la chispa del amor. Todo lo que tenga que ver con las relaciones se te dará muy bien, ya que Júpiter te hará ser especialmente optimista. 
Dinero y trabajo. Serás muy creativo y es posible que busques una nueva manera de ganar dinero, ya que tendrás muchas ideas en la cabeza. Además, hoy te gustará tomar las riendas de tu trabajo y querrás estar metido en todos los asuntos que sean de tu interés. 
Salud. Hoy vas a disfrutar con los deportes en los que tengas que moverte mucho, ya que te sentirás bastante fuerte y contarás con mucha energía física. Tendrás ganas de hacer muchas actividades físicas que te permitan descargar toda tu energía.

ESCORPIO

Amor. Quizás te muestres un poco posesivo ahora en tus relaciones y podrías vivir las de pareja con una cierta carencia, lo que va a traerte momentos un poco complicados hoy. Es posible que tengas discusiones fuertes con ella si ésta no acaba de cumplir con tus expectativas o si sientes que no está lo suficientemente entregada a ti. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran curiosidad y hoy posiblemente encontrarás asuntos nuevos que van a generarte mucho interés y que van a despertar inquietudes en ti. En especial mostrarás interés por el estudio y por la mejora de tu nivel intelectual en general, ya que además disfrutarás de una gran concentración. 
Salud. Irradiarás una gran energía hoy y podrás llevar a cabo muchas actividades que te permitirán estar fuerte y sano. Si no vas al gimnasio, hoy será un buen día para apuntarte y empezar con algún tipo de rutina física, verás como tu cuerpo lo agradece. llevar a cabo algún deporte que te ayude a fortalecer la zona lumbar y cervical, como por ejemplo la natación.

SAGITARIO

Amor. En esta jornada podrías conocer a una persona con la que habrá una gran atracción y con la que es posible que inicies una fuerte historia de amor. Contarás con un carácter muy abierto y amigable que te ayudará a relacionarte con tu entorno más próximo. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran dedicación a tus tareas profesionales y le pondrás mucho esfuerzo e interés a todo lo que lleves entre manos. Tus jefes van a estar muy contentos contigo y podrían darte más responsabilidades con las que podrás alcanzar un puesto bastante alto. 
Salud. Procura no hacer deportes en los que tengas que utilizar mucho los brazos e intenta no cargar pesos, ya que podrías lesionarte y te costará la recuperación. Ten cuidado hoy con la inflamación de tus articulaciones.

CAPRICORNIO

Amor. Contarás con mucha empatía y con mucha psicología en esta jornada. Tendrás además una gran capacidad para escuchar a los demás y para darles tu apoyo cuando puedan necesitarlo. Además, hoy hallarás buenos momentos aclarar cuáles son tus necesidades en el amor. 
Dinero y trabajo. Te resultará fácil hoy hablar y relacionarte con los demás con soltura. Si tienes que conseguir clientes, hoy tendrás facilidad para ello, ya que no te resultará difícil entender lo que quiere la gente y podrás ser muy persuasivo y amistoso. 
Salud. Puede que hoy tengas algunas molestias en la espalda, en especial si haces algún mal gesto o si tienes una postura inadecuada. Ten cuidado, ya que puede que pases muchas horas sentado con la espalda en una posición incorrecta.

ACUARIO

Amor. Necesitarás más independencia ahora en el terreno personal y seguramente te gustará hacer muchos planes por tu cuenta o con algún amigo cercano. Si tienes una pareja que está siempre contigo, hoy podrías agobiarte un poco. 
Dinero y trabajo. Vas a aceptar de buen grado los trabajos difíciles o que supongan un mayor esfuerzo, ya que te irán mucho los retos en esta jornada. Hoy desearás estar constantemente saliendo fuera de la zona de confort, ya que allí es donde te sentirás realizado. 
Salud. Comer mal o con poco equilibrio en estos momentos podría ser bastante perjudicial para ti y es probable que tengas molestias en el estómago y algunos ardores molestos por la noche. Es importante que adquieras buenos hábitos alimenticios.

PISCIS

Amor. Tendrás mucha capacidad hoy para conectar con los demás y para hablar tranquilamente sobre emociones y cosas profundas. La persona adecuada podría aparecer en estos momentos, por lo que es posible que comiences un periodo de gran felicidad gracias al inicio de una nueva relación. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás bastante práctico en esta jornada y te gustará ser concreto con las cosas que hagas en estos momentos. Hoy serás muy creativo y productivo en tu trabajo, ya que contarás con muchas ideas y no te costará llevarlas a cabo. 
Salud. No contarás con mucha agilidad en esta jornada, por lo que no sería extraño que pudieses sufrir alguna caída o algún tipo de mal gesto que pudiera derivar en lesión. Tienes que procurar tener más cuidado cuando te muevas, especialmente si practicas deporte.

Con información de: horoscopodehoy.com