Lee lo que dice tu horóscopo para este lunes 26 de junio

ARIES

Amor. Urano en tu signo te dará bastante objetividad hoy y conseguirás tomar cierta distancia de los problemas emocionales en esta jornada. Vas a valorar con tranquilidad las cuestiones que más te afecten en estos momentos. Te será sencillo tomar decisiones muy racionales sobre tu propia situación sentimental. 
Dinero y trabajo. Tus jefes van a apreciar y a valorar mucho todas tus opiniones, ya que te tienen en gran estima y ven con buenos ojos todo lo que puedas aportar a la empresa. El planeta Urano en tu signo te conferirá una gran espontaneidad y desenvoltura. 
Salud. Puede que, sin querer, hoy te des golpes sin importancia con los que te aparecerán heridas o moratones, sobre todo en las piernas, ya que tu circulación no será muy buena en esta zona. Procura tener cuidado y no hacer actividades intensas con las que te puedas lesionar.

TAURO

Amor. Hoy vas a procurar pasar un poco desapercibido y no querrás destacar en los eventos o reuniones a las que asistas con amigos, ya que preferirás mantenerte en un segundo plano. Serás buen consejero si algún amigo tuyo te pide ayuda en asuntos del corazón. 
Dinero y trabajo. Tendrás un carácter poco colaborador en estos momentos en tu trabajo, lo que podría provocar algunas dificultades para terminar a tiempo tus proyectos profesionales. Tus compañeros es posible que te reprochen tu actitud en poco colaboradora de esta jornada. 
Salud. Podrías sufrir algo de malestar estomacal hoy ya que te sentirás melancólico y con una actitud un tanto pasiva. Este comportamiento podría llevarte a comer más de la cuenta y a empacharte con la comida hoy. Una comida desordenada afectará también a tus niveles de colesterol.

GÉMINIS

Amor. Hoy podrías tener dificultades para serenarte especialmente con las cuestiones de tipo sentimental, ya que es posible que te sientas algo agobiado debido a posibles problemas con tu pareja. Si estás soltero, hoy no te va a resultar fácil encontrar a una persona que te guste. 
Dinero y trabajo. Podrías sentirte un poco agobiado en tu trabajo en esta jornada, ya que seguramente tus jefes te darán muchas responsabilidades que podrían resultarte algo pesadas. Tendrás que buscar el modo de organizarte bien para llegar a todo. 
Salud. Hoy tus digestiones tenderán a ser molestas, en especial si tomas demasiados hidratos de carbono, ya que es posible que te sientas pesado, pudiendo padecer algo de estreñimiento. Es mejor que empieces a cambiar tu dieta y que añadas alimentos más sanos, menos procesados y más frescos como las frutas y las verduras.

CÁNCER

Amor. Necesitarás estar muy cerca de las personas a las que quieres hoy, ya que podrías sentirte un poco desanimado en algunos momentos de la jornada. Si tienes pareja, hoy podrías pasar una jornada algo complicada para ti.
Dinero y trabajo. Pondrás mucho esfuerzo a todo lo que hagas y ello te ayudará mucho en el trabajo. En estos momentos te desenvolverás muy bien en tu ámbito laboral y notarás que te sientes realizado y motivado. Es probable que incluso logres un ascenso. 
Salud. Tu salud no será la mejor en estos momentos, y si tomas demasiados alimentos con grasas saturadas, podrías correr el riesgo de que éstas se depositen en las arterias y te provoquen importantes problemas de circulación. Procura hacer deporte para activar tu metabolismo.

LEO

Amor. Hoy tu sentido de la seguridad y confianza en ti mismo así como tus relaciones en general podrían verse tambaleadas y algún cambio importante es posible que asome ahora mismo en tu vida. Puede que un buen amigo se mude lejos de ti o que tu pareja se muestre más distante. 
Dinero y trabajo. En el trabajo también podrías tener algunas dificultades debido a que no todo va a salirte tal y como tú pensabas. Es probable que tengas que hacer frente a algunos momentos un tanto complicados que no te van a resultar cómodos. 
Salud. El deporte será lo que mejor te va a sentar hoy para descargar el estrés y para lograr un mejor estado físico en general. Los deportes de riesgo y las actividades que te generen mucha adrenalina te producirán un gran placer y disfrute.

VIRGO

Amor. En estos momentos podrías mostrarte algo susceptible y tenderás a buscar demasiadas explicaciones a todo, incluso a lo que no lo tiene. Podrías enfadarte con tu pareja casi sin motivo y tener discusiones acaloradas por cuestiones sin importancia. 
Dinero y trabajo. Hoy sentirás que necesitas expandir tus horizontes y echarás de menos alcanzar una mayor realización en el trabajo. Puede que decidas que quieres empezar a colaborar de una manera activa en algún tipo de organización o que quieres cambiar el país donde vives. 
Salud. Hoy es importante que rebajes el consumo de lácteos, azúcares y bebidas alcohólicas para mejorar tu salud, ya que tu dieta podría ser algo desordenada y ello podría provocarte molestias tanto en el hígado como en los riñones. Empezar una dieta más rica en vegetales será positiva para ti y te aportará más beneficios de los que te imaginas.

LIBRA

Amor. Si tienes pareja, puede que necesites pasar más tiempo con ella y volver a encender la llama de la relación, ya que te dará la sensación de que entre vosotros las cosas no van muy bien en estos momentos. Vas a necesitar mostrarte más activo y más decidido en tu relación. 
Dinero y trabajo. Procura adaptarte a las nuevas situaciones profesionales en esta jornada, en especial si hace poco que trabajas en la empresa en la que estás. Tus compañeros de trabajo serán de gran apoyo para ti en los proyectos que lleves entre manos. 
Salud. Te apetecerá centrarte y disfrutar un poco más de cada momento. No te gustará que tu vida corra tanto y los ejercicios meditativos serán la mejor para desconectar de tus preocupaciones. Hacer este tipo de actividades te ayudará a sentirte más relajado y equilibrado.

ESCORPIO

Amor. Hoy tienes que vigilar con el ímpetu con el que te expresas y con la velocidad con la que procesas las cosas. Vas a estar muy poco reflexivo y tenderás a pasar por alto cuestiones importantes en tu vida personal que podrían afectarte mucho. 
Dinero y trabajo. Si en tu trabajo no consigues lo que quieres hoy, es probable que tengas reacciones un poco desmedidas y que te cueste controlarte cuando no te salgan las cosas como tú quieres. Puede que tengas algunas situaciones incómodas en tu trabajo hoy. 
Salud. Tenderás a sufrir problemas de orina en esta jornada, así que procura vigilar mucho tu alimentación e intenta beber todo el líquido que puedas para depurar tu cuerpo al máximo. Es posible que tengas alguna infección bastante molesta, si es así procura tomar alimentos que te ayuden a combatirla como por ejemplo manzana, arándanos, aceite de coco virgen o ajos.

SAGITARIO

Amor. Hoy tendrás bastante comprensión de las emociones ajenas y tu capacidad para entender a las personas será fuerte. Posiblemente lograrás mejorar tu situación personal en esta jornada, ya que tendrás facilidad para conversar con tu pareja sobre temas que quizás hasta ahora no habías podido. 
Dinero y trabajo. Tienes que poner el foco en las cuestiones importantes en tu trabajo y no tener miedo a tener iniciativa cuando se trate de proponer tus proyectos o de exponer tus ideas. Hoy Saturno podría frenarte un poco, así que procura tener más empuje. 
Salud. Disfrutarás de una gran fortaleza física y mental hoy que te ayudará a pasar bien la jornada. Aún así, es probable que tengas algunas pequeñas molestias, en especial si hoy tu nivel de actividad es alto y no paras quieto en todo el día.

CAPRICORNIO

Amor. Estarás muy centrado en ti mismo y no te gustará tener que escuchar los problemas de los demás hoy, ya que tendrás un carácter un poco apático que no te permitirá estar demasiado cómodo en contacto con los demás. Plutón en tu signo hará que seas algo desconfiado. 
Dinero y trabajo. Tu situación laboral podría ser algo cambiante y puede que en estos momentos no estés muy seguro de ti mismo, lo que podría traerte algunos problemas u obstáculos en tu trabajo. Los proyectos en los que te veas implicado quizás no avancen tanto como a ti te gustaría en estos momentos. 
Salud. Tendrás algo de debilidad hoy y te costará hacer tus actividades diarias. Procura comer alimentos que te den más energía y que te permitan recuperar fuerzas ya que tu tensión estará algo baja y puede que tiendas a desfallecer en algún momento.

ACUARIO

Amor. Si tienes problemas con tu pareja, en esta jornada podrás solucionarlos gracias a la mejora en tu manera de comunicarte. De repente sentirás que entiendes mucho mejor los sentimientos ajenos y que tienes la capacidad de reconciliarte con los demás. 
Dinero y trabajo. Procura no desanimarte si tienes algunos problemas en el trabajo. Podrías tener tendencia a ver las cuestiones laborales con un cierto desdén, sin embargo tienes que poner el foco en las mejoras y en los avances profesionales. 
Salud. Hoy quizás sientas algunas molestias en tus órganos reproductivos, especialmente a primera hora de la mañana. Tus dolores serán leves y vas a poder realizar todas tus actividades diarias con tranquilidad, pero de todos modos procura no sobrepasarte con el esfuerzo físico hoy.

PISCIS

Amor. Hoy podrías conocer a alguien con quien compartas muchas características y con quien podrías desarrollar una relación muy intensa y buena. Tendrás la posibilidad de sentirte muy feliz acompañado por las personas a las que quieres hoy. 
Dinero y trabajo. Puede que ganes bastante dinero en estos momentos, aunque también tendrás facilidades para perderlo o para gastarlo. No vas a conseguir mejorar tu situación laboral en esta jornada debido a que seguramente estarás poco centrado. 
Salud. Hoy tienes que cuidar especialmente la zona del pecho y de los pulmones, ya que serán las que tengas más débiles. También tendrás una cierta propensión a padecer resfriados, así que, aunque no haga frío, procura no salir con el cuello destapado y evita las corrientes de aire acondicionado.

Con información de: horoscopodehoy.com