Lea el mensaje que le trae el horóscopo para este miércoles

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

ARIES

Amor. En este ecuador de la semana mirarás hacia el fin de semana con un objetivo claro en mente, ser más competitivo en el amor. La bondad que manifiestas cuando te enamoras no acaba atrayendo a la persona adecuada, puede que pierdas la batalla contra estrategias menos definidas. Lucha por quien quieres para hacerte con el amor de verdad.
Dinero y trabajo. El trabajo puede convertirse en una especie de ancla que te impide avanzar. Para poder moverte dentro de tu espacio laboral debes ser capaz de quitarla. Poder hacerlo implica ser consciente de todo lo que ello conlleva, estar dispuesto a trabajar más o incluso dar un poco más por tu parte.
Salud. Es la hora de convertirte en una persona que centra toda su atención en un destino más que prometedor. El cuerpo necesita atenciones si quieres lucirte o estar en plena forma. No solo sirve pensar en lo que puedes hacer, sino más bien debes ponerte a ello. Ha llegado la hora de apostar por ti mismo y darte lo mejor, te lo mereces.

TAURO 

Amor. Si crees que vas a poder lucirte un poco más en algo que te está causando más de un dolor de cabeza no lo pienses más y hazlo. Hoy debe salir a pasear el Tauro más cariñoso, nadie debe decirte que eres una persona fría o distante. En realidad, no lo eres y acabarás siendo parte implicada de algo que realmente no tiene una continuidad.
Dinero y trabajo. El momento de trabajar ha llegado. No hay excusa que valga, si realmente te importa tanto el dinero, no basta con ahorrarlo o gastarlo, hay que saber ganarlo. Hoy te preguntarás cómo puedes conseguir más y más, como un pozo infinito en el que siempre habrá agua, dependerá en gran medida de ti mismo y tus decisiones.
Salud. Es el momento oportuno de dar rienda suelta a tus propios sueños y hacerlo con la mirada puesta en la buena comida. Si quieres conseguir perder peso, la única forma posible de hacerlo es cuidando lo que comes. La buena mesa es algo que te servirá para cuidarte desde dentro, podrás brillar con luz propia comiendo bien.

GÉMINIS 

Amor. El amor es una fuerza poderosa, difícil de controlar, no sirve cualquier actuación para mantenerla a raya. Es más que probable que hoy tengas que fusionar tu fortaleza física y mental en busca de una nueva manera de no dejarte llevar por esa pasión desenfrenada que vas a sentir en esta jornada.
Dinero y trabajo. No hay nadie más trabajador que tú, pero a veces estos esfuerzos no terminan de verse realmente recompensados. Te puedes sentir como si estuvieras ganando la partida a una especie de rol que no te gusta, eres el currante al que nunca le dan las gracias, algo que no vas a poder aguantar más.
Salud. Si decides hacer deporte a través del atletismo y te planteas participar en alguna carrera podrías terminar con más de un dolor de cabeza. Hay deportes con más o menos actitud, pero en cierta manera todo dependerá de lo que estés dispuesto a hacer. Cumplir unos horarios, quedar con varias personas o enfrentarte a ti mismo, todo será posible.

CÁNCER 

Amor. Si de verdad crees en el amor ha llegado la hora de que lo demuestres y lo hagas de tal manera que te propongas darlo todo. Nada es más real que aquello que empiezas a plasmar desde tu interior. Coge la mano de esa persona y pónsela en el corazón para que sienta de verdad de qué eres capaz.
Dinero y trabajo. En el trabajo los pequeños conflictos tienen fácil solución, estar más pendiente de lo que te dicta la razón y olvidar al corazón. Las pasiones que se generan en el trabajo no tienen porque afectarte, en cierta manera es una forma de gastar energía y tiempo en algo que no te beneficia en absoluto.
Salud. Puede que te sientas con un tono vital bajo. El cansancio se puede combatir con una buena alimentación, las verduras y legumbres serán tus mejores aliadas en esta jornada. En estos tiempos que corren incorporarlos a nuestra dieta es algo imprescindible. Busca recetas que incluyan estas maravillas de la naturaleza antes de que sea demasiado tarde.

LEO 

Amor. En el amor será mejor que no dejes que nadie te diga lo contrario de lo que sientes. Hay momentos en los que te hacen dudar, pero en esencia, es algo que no afectará a tu relación. Tienes muy claro cuál es tu ideal y harás lo imposible para conseguir que se cumpla. Sin importar si eres o no compatible con esa persona, te importará más intentarlo antes que nada.
Dinero y trabajo. Trabajar más y mejor es el objetivo de este mes Leo. En esta fecha en la que casi terminas una etapa, tendrás que recapitular y emprender de nuevo una serie de aspiraciones personales que pueden ser claves para un nuevo ciclo. Haz lo que te dicte el corazón, sin lugar a dudas eres la persona indicada para avanzar si de verdad te lo propones.
Salud. Soltar las pesadas cargas que arrastras contigo es algo que te hará inmensamente feliz. Dejarás atrás todas las dudas que te han ido acompañando durante demasiado tiempo. Será en gran medida la conciliación que esperabas que se produjera. No tendrás que partirte en dos, sino que podrás ser una sola persona cumpliendo su sueño.

VIRGO 

Amor. Es el momento que estabas esperando camino al amor de verdad que te ha estado acompañando durante mucho tiempo. Un Virgo que hace de guía para otras personas, pero acaba perdiéndose cuando se trata de sí mismo. Aplica tus mismos consejos y puede que acabes consiguiendo algo más de lo que tienes hasta ahora.
Dinero y trabajo. No podrás enfrentarte a nada más que a ti mismo a nivel laboral. Vas a poder convertirte en tu propio jefe, pero también en un enemigo a largo plazo que acabará de dejarte totalmente fuera de combate a medida que se genere un nuevo proyecto profesional que deberás afrontar con diligencia.
Salud. La salud pasa por contener ciertos malos hábitos. Comer verdura puede ser un placer, sin tener en cuenta las calorías. El aceite de oliva es un alimento con muchas calorías que se necesita para mantener una dieta mediterránea sana y equilibrada. No temas incorporarlo a tus menús, te hará más bien que mal. Contar calorías no siempre es malo si son saludables.

LIBRA

Amor. Trabajar con tu amor es una tarea sencilla que puede acabar complicándose a medida que avanza el tiempo. Podrás ver como las horas al lado de tu pareja se amplifican, lo que parece que es algo sencillo, se complica por momentos. No le des demasiada importancia a este hecho, es más importante de lo que esperabas.
Dinero y trabajo. Si trabajas haciendo algo que te apasiona verás que puedes dar más de ti mismo. Cuando no cuentas las horas y todo va rodado te puedes sentir como si estuvieras esperando algo más y quizás mejor. Aspira a todo lo que desees, no dejes de imaginar, una mente poderosa es capaz de cualquier cosa.
Salud. Las manos te estarán marcando el ritmo, aplaude, salta, corre, ríe y canta, la expresión corporal también puede trabajarse y es especialmente necesaria para ti. Esta actitud es la que acabará siendo clave en muchos aspectos para volver a la estabilidad y la paz mental que llevas mucho tiempo buscando. Respira hondo y pasea tu mejor sonrisa en esta jornada.

ESCORPIO 

Amor. En este momento no puedes enfrentarte al amor como antes, le darás la importancia que se merece, pero con la mirada puesta a tu propio mundo interior. Has aprendido a plantar batalla cuando sea necesario, pero no cuando no tengas nada que ganar. Será mejor que te empieces a preguntar cómo ganar sin luchar, algo que es posible con tu inteligencia.
Dinero y trabajo. Tener uno y mil proyectos nuevos puede llegar a tu mente a la velocidad de la luz. Verás en cada uno de ellos una especie de relación directa con algo que ha conseguido plasmar una actitud realmente esperanzadora. Sabes que hay momentos en los que estás preparado para ganar y otros en los que puedes incluso perder. Apuesta sobre seguro.
Salud. La actividad es terapéutica para ti. No estás dispuesto a dejar que el tiempo juegue en tu contra. Quieres mantenerte activo y no dejar que nada te impida ser tú mismo. Moverte forma parte de tu esencia, no quieres estar quieto, es el peor de tus males y lo sabes. Si te mueves más rápidamente podrás conseguir perder algún que otro kilo de más.

SAGITARIO 

Amor. Si descubres que tu pareja puede serte infiel, el resultado de este hecho puede acabar siendo especialmente negativo. Te verás a ti mismo haciendo la gran pregunta a la espera de recibir una respuesta que no esperas. Sin esa actitud que te enfrente a la realidad no podrás avanzar y menos con esta misma persona.
Dinero y trabajo. Te dolerá ver la cuenta corriente hoy. Llega final de mes y con él la idea de que debes pagar muchas cosas a la vez. No es malo hacerlo, al contrario, deberás estar agradecido o no podrás poner rumbo a algo que estará siendo perjudicial para ti. Ten cuidado y empieza a ver formas diferentes de ahorrar.
Salud. El miedo es una fuerza tan poderosa como el amor. De él dependen gran parte de nuestras decisiones que pueden acabar siendo especialmente negativas. No te aferres a él, realmente no merece la pena tenerlo como referente. El amor es algo que te dará un mayor positivismo y a largo plazo será capaz de sanar algunas heridas emocionales.

CAPRICORNIO 

Amor. Es el tiempo que pasas con tu pareja lo que te preocupa. Ya no es como antes y en cierta manera esta actitud será la que te empuje a tomar una decisión adecuada. El paso del tiempo puede ir jugando a tu favor en muchos aspectos. Verlo pasar a su lado te servirá para conocerla quizás un poco más.
Dinero y trabajo. Ser el responsable de un gran proyecto puede ser un sueño o una pesadilla. No tener muy claro hacia donde va ese proyecto, si realmente vas a poder o no obtener el resultado que todo el mundo espera de ti, es algo que te preocupará especialmente. No puedes dejar que esta actitud te afecte, sé fuerte y mantén el rumbo.
Salud. Saludar al sol cada mañana antes de que salga es un reto que puedes lograr hoy. Intentar acostarte pronto es una necesidad de la que puedes sentirte orgulloso. Lo conseguirás si te consciencias de ello y empiezas a buscar una alternativa a una serie de complejos que van y vienen. No poder o no querer no tiene nada que ver.

ACUARIO 

Amor. Redescubrir el paso del tiempo en busca de una sensación nueva será uno de tus retos. Podrías volver al pasado para recordar dónde está esa chispa que ha acabado siendo la que marque la diferencia. En cierta manera has conseguido crear una realidad que nunca ha estado tan presente como hasta ahora. Busca en los recuerdos, ellos sabrán guiarte.
Dinero y trabajo. Es el momento de seguir una guía que te puede ir generando un interés por las nuevas líneas de actuación. Ha llegado la hora de trabajar duro y de enfrentarte a alguien que te deje en una posición que puede que no sea del todo agradable. Los esfuerzos nunca son fáciles de llevar a buen puerto.
Salud. La mente juega un papel primordial a medida que vas avanzando en este nuevo ciclo. 2021 puede ser un año de grandes cambios y más de un susto. No lo veas como algo inestable sino más bien como poner un pie en una especie de nueva realidad que nunca estará de más. Haz que el mundo cambie a tus pies, hoy podrás con todo aquello que te propongas.

PISCIS

Amor. Estarás luchando por un amor verdadero que llegará en cualquier momento. Plantarás batalla para conseguir apagar algunos compromisos que no acaban de estar del todo claros. Has creado un universo de nuevas sensaciones que se han convertido en la base de la relación que quieres vivenciar. Crea tu amor desde cero y seguro que será verdadero.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te estará dejando a un lado de una serie de complicaciones que acaban siendo claves para ti. No hay tiempo que perder cuando de verdad te sientes parte de un todo. El equipo depende de ti y en cierta manera, gracias a ellos debes volver a creer firmemente en tu futuro.
Salud. Olvidarse del pasado es el gran reto al que todo Piscis se enfrenta, más allá de los miedos y de las complicaciones se esconde este pasado que puede revertir en algo peor. No puedes continuar dando el paso que llevas en mente, sin soltar lastres. Las emociones se equilibran sin esa piedra que inicialmente hará que las aguas del lago se muevan.

Tomado de: horoscopodehoy.com