Lea el mensaje que le trae el horóscopo para este 18 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

ARIES

Amor. El amor es como una gran ola, llega y pasa por encima de todos nuestros planes. No se puede detener, pero tampoco predecir. Hoy una ola cambiará tu mundo y lo hará para que te des cuenta de la importancia de que tener todo bajo control no sirve de nada. Deja que el agua te moje y lo cubra todo, lo necesitas.
Dinero y trabajo. Aprender día tras día es algo que debes hacer en cualquier trabajo. Aunque parezca que lo sepas todo, hay espacio para el aprendizaje, aquellas personas que han llegado hasta lo más alto, han conseguido hacerlo gracias a no estar nunca quietas. Aprende y crece haciendo lo que más te gusta.
Salud. No hay nada más que puedas hacer por tu salud que cuidar lo que esté bajo tu control. Aquello que no sea del todo adecuado, no es necesario que te preocupe. Más allá de lo que puedas continuar haciendo por tu bien, no es necesario que inicies nada. Las preocupaciones de más o la sobreprotección no dan lugar a nada.

TAURO 

Amor. El amor forma parte de lo que eres. No puedes evitarlo, por mucho que quieras protegerte de algo que te ha golpeado con mucha fuerza, el dolor por la pérdida de una relación, es momento de arriesgarse de nuevo. Subir a esta rueda de la que puede que no vuelvas a bajarte en mucho tiempo.
Dinero y trabajo. El dinero que has de repartir de forma casi inmediata entre distintos pagos debe servirte para dar rienda suelta a tu nueva vida. Con todo bajo control, podrás saber realmente cuánto dinero tienes y cómo invertirlo. De esta manera vas a poder cumplir con algunas expectativas que llevan tiempo en tu cabeza.
Salud. Puedes mantener la calma en muchas ocasiones, pero cuando llega el momento de explotar lo haces. Estallarás hoy con una y mil palabras que te habías guardado, será algo necesario para tu estado de ánimo. Tu mente te agradecerá que elimines todo lo negativo que guardas dentro y que debe salir de una forma o de otra.

GÉMINIS 

Amor. Las lágrimas en ocasiones son de alegría, hoy podrían llegar después de una declaración que hasta este momento nunca habías conseguido plasmar. En un momento dado, vas a declararte por todo lo alto. Esa sensación de sacar lo que llevas dentro, de dejar marchar lo negativo, pero sobre todo de ser tú mismo, puede ser totalmente liberadora.
Dinero y trabajo. Trabajar sin parar puede tener consecuencias inesperadas. Vas a poder encontrar un dinero de más con el que no contabas. Mirando hacía el final de mes de un momento muy complicado del año, este dinero caerá como la lluvia después de un periodo de sequía, será muy bienvenido justamente en este día.
Salud. Es la hora de que empieces a buscar una alternativa real a ciertos aspectos de tu día a día, para detener los altos niveles de estrés a los que te enfrentas. Por mucho que de verdad quieras estar un poco mejor, no vas a poder, simplemente actualiza tu forma de mantener la calma o de enfrentarte a algunos problemas del día a día.

CÁNCER 

Amor. No puedes dejar atrás el amor por una persona que marcó tu vida. Hay momentos en los que todo sale a la luz y vuelve para darte una valiosa lección. La llegada de una persona que ha estado muy cerca de ti en el pasado puede ayudarte a valorar un presente que no es tan malo que pudieras llegar a pensar. El amor tiene varias caras.
Dinero y trabajo. Estas sometido a mucho estrés. Estás a las puertas de la llegada de grandes esperanzas que serán las que acaben de darte ese empujón necesario que se alzará para dejarte en una situación mejor que la que dejas. Todo lo que sucede a tu alrededor, debe tener un equilibrio directo y claro para ti.
Salud. Es la salud lo primero que se verá modificado a medida que vayas viendo que en tu realidad todo cambia. Tendrás que aprender a decir que no, a alejar algunos comportamientos que son claves para tu infelicidad y quedarte solo con los que te ayudan a estar bien. Sé consciente de que el universo conjura para que te sientas bien, si así lo quieres y se lo haces saber.

LEO 

Amor. El amor puede acabar de generar el interés que necesitas en ti mismo. Te hará estar más activo y pendiente de tu día a día. Podrás verte mejor y cuidarte como necesitas y mereces. Tendrás a otra persona pendiente de lo que intentes hacer y verte tal como siempre has querido. Esta actitud puede ser la que atraiga aún más el amor a tu vida.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar con más fuerza que nunca en un destino que puede resultar prometedor. El primer paso si quieres empezar de nuevo, es buscar una actividad capaz de darte beneficios y que esté relacionada con tus conocimientos. De lo contrario, será complicado que puedas triunfar haciendo lo que te gusta.
Salud. Es el momento de convertirte en alguien distinto, un cambio de look te dará ese aspecto nuevo que andas buscando. Te sentirás mejor contigo mismo y podrás dar rienda suelta a todos los compromisos que tienes pendientes. Aprovecha la ocasión para no perder de vista tus aspiraciones, serás quién quieras ser.

VIRGO 

Amor. Es el amor la fuerza que te mueve hacía un nuevo ciclo. Por mucho que quieras agarrarte fuerte al presente, la fuerza gravitacional de este sentimiento puede llegar a ser especialmente difícil de evitar. Es la manera en la que te sientes la que te hace enfocarte en otros miedos difíciles de superar. El miedo es la antesala de la felicidad.
Dinero y trabajo. Descubrirás que hay algunos actos que son casi imposibles de prever. Cuando no hay conexión con un cliente o con un grupo de trabajo, el resultado puede llegar a ser abrumador. Ten cuidado con el sentimiento de culpa, no eres tú, simplemente estás sometido a unas circunstancias que no dependen de ti.
Salud. Es la hora de que te empieces a cuidar desde dentro, el cuerpo te pide más frutas y verduras. Sin ninguna duda serán los alimentos que acabarán dándote la estabilidad que necesitas, los platos saludables y el amor por las frutas que puedes llevar a todas partes. Todo dependerá de la manera en la que enfoques el resultado final.

LIBRA

Amor. El amor lo sentirás y lo percibirás con más fuerza que nunca. Estará presente para dejarse disfrutar y ofrecerte una nueva oportunidad. Nunca tires la toalla, no es bueno hacerlo sin la llegada de algo superior a tu vida que sea capaz de convertir tus esperanzas en grandes aliadas de esta nueva relación. Nunca dejes de soñar.
Dinero y trabajo. Trabajar muchas horas al día no tiene porque significar que acabes teniendo un resultado distinto al esperado. Si eres constante nada puede salir mal, más bien al contrario, todo irá llegando a tu vida a medida que vayas recogiendo los frutos de tu trabajo. La realidad puede acabar siendo abrumadora.
Salud. Es la hora de salir de tu zona de seguridad a nivel de salud, de apostar por un nuevo tratamiento o de buscar alternativas a una dieta que puede dejar mucho que desear. Ha llegado la hora de explorar en este gran universo de sensaciones y de opciones que tienes en mente, solo así podrás lograr el cuerpo deseado.

ESCORPIO 

Amor. No es amor si de verdad no está dispuesto a hacer mucho más por ti. Escorpio lo quieres todo y no vas a aceptar nada más que ese todo que parece que no está llegando a tu vida en la medida que lo necesitarías. Exige lo que es tuyo, pero con cuidado de no perderte nada por el camino, tienes que disfrutar también de lo que te ofrecen antes de pedir más.
Dinero y trabajo. El dinero llegará hasta ti en la medida de lo posible. Se convertirá en una especie de tabla de salvación que podrá darte aquello que más quieres. Un futuro prometedor te estará esperando, pero antes de ir a por él, deberás empezar a ganar un poco más de confianza, apostando por ti mismo en primera persona.
Salud. La salud puede ser un bien muy preciado que acabará siendo el que marque la diferencia. Vuelves a caer en una espiral negativa que va ganando sus seguidores. Te embarcas en ese universo demasiado grande, del que solo podrás ir viendo algunos elementos de seguridad claves para ti de manera paulatina.

SAGITARIO 

Amor. Es el momento de que empieces a alternar el amor con la esperanza. Darle un poco más de acción antes que nada a tus deseos, dejar que las intenciones vayan cobrando vida hasta ese momento en el que todo acabará siendo posible. Puedes crear tu propio cuento de hadas si eres capaz de visualizarlo sin miedo alguno.
Dinero y trabajo. Trabajarás en un proyecto que, aunque no sea tal como esperabas, puede determinar el éxito o el fracaso de tu día a día en muchos aspectos. Ganar más dinero, dedicar menos horas a tu trabajo, la realidad es que todo puede ser posible con un poco de intención y ganas por tu parte. No te dejes vencer por la pereza, el esfuerzo merecerá la pena.
Salud. La forma de cocinar los alimentos es tan importante como la cualidad de los mismos. Debes buscar una opción sin tanto aceite y más saludable, deja a un lado la sal y pon hierbas aromáticas. Intenta cocciones al vapor o al horno, son buenas alternativas que puede que no hayas ni contemplado hasta el momento.

CAPRICORNIO 

Amor. No es momento de rendirse, cuando una relación no termina de salir bien, no hay más opción que seguir plantando batalla. Si realmente hay amor entre ambos, no lo dudarás, será la mejor solución posible ante una crisis, lanzar toda la artillería para que nada salga mal. Querrás darlo todo, esta vez sí.
Dinero y trabajo. No puedes dejar de trabajar en lo que te apasiona, por muy bien pagado que estén otros sectores, estarás donde el corazón te llame. En este momento no dudarás ni un segundo a la hora de encontrar aquello que te hace inmensamente feliz. El corazón busca una y otra vez darle la razón al bolsillo aunque no será nada fácil.
Salud. Puede que tengas que dar algunas explicaciones a la hora de convertir el tiempo en productivo o más bien combatirlo. El día solo tiene 24 horas y frente esta afirmación no se puede luchar. Te encantaría organizarte de una manera distinta, pero será imposible hacerlo. Cuidado con esas ganas de llegar a todo, hay un momento en el que te costará continuar.

ACUARIO 

Amor. Existe una relación directa entre lo que deseas y lo que tienes. Es algo que debes aprender, antes que nada. Descubrir qué es lo que te está afectando o cómo puedes luchar contra ese lastre que tienes entre manos será todo un reto. En otro momento hubiera sido más fácil controlar el paso de las horas, pero ahora no hay nada por hacer.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar abiertamente en tu proyecto más personal. Darle vida a algo que puede acabar siendo memorable. Tienes la capacidad para triunfar, solo es necesario que empieces a creer en ti para hacerlo. Hace mucho tiempo que no creas algo desde cero y lo visualizas con determinación.
Salud. Estarás generando un pequeño bucle que llega de un modo casi cíclico. Cuando te levantas con cualquier dolor empiezas a pensar que es algo malo, alimentas estos pensamientos hasta que ya no puedes más, en ese momento te detienes y dejas que el pánico se apodere de ti. Cuidado esos círculos pueden ser especialmente negativos.

PISCIS

Amor. No hay nada peor que un amor que no se entiende, esa sensación que parece que nace del interior, pero no sabes transmitir del todo puede resultar muy negativa. A la larga empezarás a sentir que estás ante algo que podría ser recurrente en una relación que necesita un poco de atención por ambas partes.
Dinero y trabajo. El dinero es el factor principal que te podría empujar a dar rienda suelta a un negocio. Si sabes que puedes ganar mucho más de lo que crees podrías tener la partida ganada. La realidad es que estás buscando una forma de maximizar tus esfuerzos y puede que la acabes consiguiendo a partir de hoy. Las ideas llegan cuando menos las esperas.
Salud. Los pequeños baches en tu vida personal pueden golpear de forma contundente a tu salud. Te costará no dejarte llevar por una serie de sentimientos negativos que inundarán tu mente y te dejarán en una situación complicada. Cuidado con lo que acabas deseando puede llegar a ser contraproducente si no es fácil hacerte con ello.

Tomado de: horoscopodehoy.com