Lea el mensaje que el horóscopo tiene para usted en este viernes 8 de enero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

ARIES

Amor. En el amor con un Aries nunca hay medias tintas, es todo o nada, no vas a ceder en algo tan importante sino todo lo contrario. Vas a poder lanzarte en busca de una integración total en una relación que te apasiona. Entregarte al 100% es casi como fusionarte con esa persona. Dará miedo al principio, pero acabarás encontrando la manera de sentirte bien contigo mismo.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando a primera hora con algo que te encanta. Este viernes puede llegar para darte una alegría que nunca hubieras imaginado. Cuando los niveles de atención son máximos consigues convertir la desesperación en nuevos clientes. La esperanza te ha permitido aguantar en niveles máximos.
Salud. Las restricciones son correctas, aunque no te gusten. Adaptarte a ellas acabará siendo lo que realmente te permita sobrevivir. Sin miedo a lo que puede acabar pasando te darás cuenta de que es por un motivo concreto, todo tu mundo de fantasía y de ilusión estará determinado por el final de este ciclo que has iniciado.

TAURO 

Amor. Es el amor que sientes por ti mismo lo que te puede hacer creer realmente en un futuro mejor. Esa autoestima que muchas veces bloqueas es la que te llevará directamente a los brazos de alguien que podría acabar de darte la estabilidad que necesitas. Irradiarás buenas sensaciones y amor en todos los ámbitos de tu vida.
Dinero y trabajo. El trabajo será en gran medida lo que te cubrirá de gloría y hará que lo que tenías guardado en tu interior salga por los cuatro costados. Has pensado en un futuro prometedor que ha acabado siendo un problema más que una solución. No busques que nada actúe en contra tuya, tienes las herramientas para empezar, pero debes aplicarlas.
Salud. Es la salud lo que te permite saber en qué momento emocional te encuentras. Cuando de verdad te sientes con fuerzas para enfrentarte a cualquier obstáculo es cuando todo cae por su propio peso. Ha llegado el momento de ser consciente de lo que te hace estar en plena forma y de lo que no, las emociones son la llave maestra de tu salud integral.

GÉMINIS 

Amor. Por mucho que quieras que la relación vaya viento en popa, hay días que ese viento no soplará. El barco se detiene y te deja a un lado. Lo que de verdad debes empezar a gestionar son una serie de maneras para que siga avanzando, cambia las velas por un buen motor para mantener el ritmo cuando no haya viento.
Dinero y trabajo. En estos días de grandes decisiones personales será mejor que te centres en algo que te permita ser feliz. El trabajo debe adaptarse a los cambios del exterior, sin esa adaptación será casi imposible seguir poniendo rumbo a algo que realmente ha acabado siendo necesario. Un 2021 repleto de magia llamará próximamente a tu puerta.
Salud. Es la salud lo que les permite a muchas personas empezar desde cero, volver a crecer o expandirse haciendo algo que les apasiona. La alegría de cocinar una serie de dulces que te apasionan será algo que te hará reflexionar, cuidando la alimentación puedes ganar mucho más de lo que piensas. Aprovecha la ocasión para disfrutar.

CÁNCER 

Amor. El amor es un viento suave que puede ser gélido en esta época del año. Cuando salen a la luz algunos ingredientes destinados a proteger tu relación es porque hay otros que están atacándola. Los celos son grandes enemigos a batir, pero cuidado, no siempre vienen de dentro, a veces son influencias externas que se van multiplicando.
Dinero y trabajo. El trabajo no debe ser un inconveniente para ser feliz, al contrario, es la manera de conseguir alcanzar cierto nivel de bienestar y de felicidad. Si no te beneficia como te gustaría es por algún motivo oculto. Hay gastos que llegan para quedarse y pueden acabar siendo un problema mayor que va en aumento. Siempre habrá momentos para cambiar de situación.
Salud. Encontrarás tus sueños en un baúl perdido de sentimientos. Hoy puede ser el día que te reencuentres con algo que nunca hubieras imaginado. Es tiempo de grandes cambios o de situaciones que realmente nunca tendrías en mente. Has conseguido estabilizar tus emociones, pero ahora toca buscar en las profundidades de un pasado sin resolver.

LEO 

Amor. Podrás ser ese Leo repleto de buenas sensaciones que realmente está conscientemente presente en su día a día. Cuando sonríes te devuelven la sonrisa y la utilizas para enfrentarte a algunos componentes poco claros. La estabilidad se consigue con un amor totalmente centrado en lo que te dictan tus emociones, pero también en la manera que tengas de exteriorizarlas.
Dinero y trabajo. El trabajo puede llegar a ser especialmente complicado de realizar, cuando de verdad sientes que hay algunos elementos claves que te están preocupando saltas a la yugular de aquel que tienes delante. No vas a permitir que un proyecto en el que has invertido tanto salte por los aires sin previo aviso.
Salud. Cuando de verdad sabes reconocer tus errores la curación es más una realidad. Estás en un punto de tu vida en el que todo acaba terminando de una manera impredecible. Sabes que dispones de un extra de buenas sensaciones que te seguirán hasta un punto de tu vida que te apasionará. Sigue el ritmo y el camino que necesitas irá apareciendo cuando superes los obstáculos.

VIRGO 

Amor. Mantener una relación con un Virgo no es fácil. Siempre hay algunos ingredientes que no terminan de encajar del todo. La zona de seguridad que tenías marcada estará a punto de ser sobrepasada, lo mejor de esta experiencia en la que se tirarán por tierra tus propios límites es que aprenderás mucho de esta situación. Nada es tan difícil como a veces suponemos.
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en una barrera contra la que tendrás que luchar. Te lanzarás literalmente hacia ciertos obstáculos que al final derivarán en alegría y satisfacción. No esperes obtener un extra de dinero sin ese esfuerzo de más. Las dudas no deberían aparecer hoy, todos tus esfuerzos acabarán dando resultados.
Salud. Sabes que hay síntomas de tu día a día que son claros y que acabarán saliendo a la luz. Un ritmo de vida demasiado acelerado dará como resultado un final de fiesta que nunca hubieras imaginado. Te sentirás agotado física y mentalmente, esa no es la finalidad de hacer ejercicio sino más bien todo lo contrario.

LIBRA

Amor. El amor es en cierta manera lo que acabará generando algunos problemas internos en tu día a día de hoy. No sabes cuándo decir que no, eres capaz de iniciar una serie de conversaciones peligrosas sin previo aviso. Si tienes pareja, será mejor que no te aventures a nada que te pueda perjudicar, pero si realmente lo sientes, simplemente atrévete a lanzarte y ve a por ello.
Dinero y trabajo. Encontrar un empleo en estos tiempos de pandemia puede parecer imposible, pero no será así para ti. Tienes la capacidad de hacer todo aquello que te gusta y de atraer lo bueno a tu vida. Sin esa seguridad enorme que te genera el tener dónde ir cada mañana, deberás adaptarte a las circunstancias actuales y trabajar desde casa si así lo requieren.
Salud. Sabes que siempre hay tiempo para salir de algunas dudas importantes, puede que hasta este momento no te hayas dado cuenta de la realidad. Mírate en el espejo Libra, tu belleza no es la de antes, pero es por un motivo en concreto. Reconocerás que has estado fallando en algo muy importante para ti.

ESCORPIO 

Amor. Estarás enfrentándote a tus miedos internos, el Escorpio más realista tiene miedo a materializar algunos ingredientes que le rodean. El compromiso que debes aplicar en una relación que se te escapa entre los dedos llegará cuando menos te lo esperes. Sentirás que realmente estás muy cerca de cumplir con tus aspiraciones.
Dinero y trabajo. Es la hora de salir de dudas, puede que tu mente esté sacando humo con una serie de proyectos que llegarán para darte de bruces con la realidad. El potencial está en tus manos, pero debes empezar a buscar una alternativa a tus propios sueños personales. Usa la fuerza que posees en tu interior para materializar tus sueños.
Salud. Sabrás encontrar en tus propios sentimientos la clave para curarte. Cuando dejas atrás algo que no puedes controlar es cuando te das cuenta de lo que puedes conseguir. Sé consciente de que tus propias aspiraciones llegan para lanzarte directamente hacía algo que te apasionará. Bucea en las emociones para potenciar tus intuiciones.

SAGITARIO 

Amor. El amor no es un libro que puedes ir escribiendo poco a poco, de hecho, ya está escrito. En cierta manera el único error que has cometido es no leerlo correctamente. En este hecho estará el error que habrás empezado a experimentar. Cuando la estrategia es apartarte de tu familia, es que realmente esa persona no va con el corazón en la mano.
Dinero y trabajo. Podrías trabajar con más ganas si empiezas a sentirte parte de un todo más grande. Formas parte de una empresa que te tiene como un número, pero sin ese número no podría cumplir con sus objetivos de trabajo. La capacidad para seguir actuando en equipo es lo que conseguirá que todo fluya y acabes ganando la partida.
Salud. La salud empieza por el más pequeño gesto que realizas. Cuando no hay espacio para nada empiezas a encerrarte en ti mismo. Hay alternativas para salir de casa sin pasar frío, aspectos de tu día a día que van llegando y aparecen sin conseguir nada en absoluto. Tus esperanzas están puestas en algo mejor, todo llegará a su tiempo no pierdas la ilusión ni las ganas.

CAPRICORNIO 

Amor. Estarás sintiéndote como si realmente fueras capaz de enfrentarte a cualquier obstáculo sentimental, incluida una infidelidad. La realidad es que no es así, cuando te tocan la fibra sensible, es imposible pasar página como si nada hubiera ocurrido, el rencor siempre quedará en tu interior de una forma sorprendente. Borra experiencias negativas para no cargar con ningún lastre.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te mantiene activo durante todo el día, pero también desaparecido de una forma inesperada. Cuando las aspiraciones que estás marcando van en aumento es por un motivo. Podrás ascender si es realmente lo que necesitas consolidar, todo dependerá de ti mismo.
Salud. La salud es la parte más importante de tu familia, si tú o alguno de sus miembros no están bien debes hacer lo posible para resolver el problema. Las emociones se han ido materializando entre vosotros y han acabado siendo una fuente de problemas emocionales. La espalda y el cuello serán los primeros indicadores de que algo no funciona bien.

ACUARIO 

Amor. Es tu amor por los demás lo que acaba generando celos sin pensarlo. Cuando te acercas a alguien para ayudarlo puedes transmitir una sensación extraña y algo desconocida. La realidad es que, si tu pareja no es demasiado amante de esta actitud, todo puede acabar explotando. No juegues con los sentimientos de nadie, intenta ser tú mismo con algunos matices.
Dinero y trabajo. Tu empleo pende de un hilo, las nuevas medidas pueden haberlo puesto en un lugar delicado y quizás podrías tener que dejar de trabajar a pleno rendimiento. Una reducción de jornada no será el fin del mundo, sino todo lo contrario, puede acabar siendo algo totalmente inesperado y necesario.
Salud. Descansar más es el objetivo de cualquier persona cuando pasa un periodo complicado. El daño emocional de unas fiestas totalmente atípicas ha acabado materializándose de una manera que nadie pensaba que podría pasar. Es la hora de que empieces a asimilar esta situación, que pases página antes de que sea tarde.

PISCIS

Amor. Es la esperanza lo último que se pierde, en tu relación preferirías que todo funcionará a las mil maravillas, pero no es posible. Hay roces que se repiten una y otra vez y acaban generando problemas mayores. No dejes que te hagan más daño, pon sobre la mesa esos errores que arrastráis e intenta arreglarlos de la forma que sea. Tienes fe y capacidad para hacerlo.
Dinero y trabajo. El dinero de estas fiestas ha desaparecido por completo y ha acabado generando un mal rollo generalizado. No puedes cambiar el pasado, pero sí el futuro, empieza a contener gastos, no busques comida que realmente encarece la lista de la compra. Puedes ahorrar hasta 50 euros semanales controlando lo que compras en el super.
Salud. Es la manera en la que dices las cosas la que puede hacer más o menos daño a los demás. Hoy tendrás que enfrentarte a una conversación que no ha acabado de ser lo que esperabas y eso puede transformarse en algunos problemas internos. Ten cuidado, los enfrentamientos son fuente de enfermedades, a nivel emocional son demoledores.

Con información de: Horoscopodehoy.com