Lea el mensaje del horóscopo para este sábado 9 de enero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. Es el amor lo que te dejará totalmente enfocado en las buenas sensaciones de este día. Empezarás un fin de semana extremadamente casero. Si estás a gusto con tu pareja el amor se multiplicará, pero cuidado, Aries, a la más mínima chispa de disputa se puede encender uno de los fuegos más grandes jamás visto.
Dinero y trabajo. El dinero es siempre el bien más preciado que existe, porque tú Aries le das la importancia equivocada. Hay otros factores que deben hacer crecer eso que llevas dentro, la creatividad y la pasión por tu trabajo deberán ser máximas en estos tiempos que corren o no podrás volver a creer en tu profesión como antes.
Salud. Es la hora de que te empieces a concienciar de lo que supone mantener una buena salud en marcha. Ha llegado la hora de que pongas rumbo a un 2021 cargado de propósitos, de lo contrario, será casi imposible poder mantener la guardia en unos tiempos complicados. La crisis sanitaria va más allá de un virus, hay enfermedades que son difíciles de atender sin unos buenos hábitos de salud.

TAURO 

Amor. El amor verdadero es lo que puede conseguir que todo tenga un sentido más allá de cualquier pensamiento extraño que puedas tener, gracias a esa persona que está a tu lado podrás controlarlos fácilmente. La cura para ciertos males personales es siempre esa sensación que te produce tener el apoyo de tu familia cerca.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se acabará materializando hoy con cierta alegría. Será un fin de semana de reflexión y entrega hacia una serie de compromisos personales que pueden llegar a ser enormes. Es la hora de ser tú mismo y de buscar una alternativa a ciertos miedos que guardas, aprende a ser más fuerte y a enfrentarte a cualquier obstáculo.
Salud. Es el momento de volver a hacer ejercicio, sea como sea, debes poner rumbo a una serie de principios fundamentales que podrían dejarte en una situación ampliamente favorable. Tus esperanzas son siempre las que te hacen coger fuerzas y conseguir la autoestima necesaria para levantarte temprano y cumplir con tus obligaciones.

GÉMINIS 

Amor. Estás en pleno proceso de renovación sentimental, como las hojas que han ido cayendo para volver a crecer más y más fuertes, ha llegado el momento de convertirte en una persona distinta. Ese árbol que ves cada día dejará de ser tan majestuoso para convertirse en algo un poco distinto. La naturaleza de la relación te invita a transformarte.
Dinero y trabajo. Podrás enfocarte en tus propios sueños personales. Lo mejor de este tiempo que pasarás en casa es la posibilidad de poder centrarte en aquello que más necesitas. Ha llegado el momento de ser tú mismo en todos los ámbitos en los que te mueves, pero el primero de ellos y más importante será el profesional.
Salud. En estos tiempos que corren cuidar de tu salud es algo fundamental, por mucho que quieras mantenerla a salvo sin esfuerzo, es casi imposible. Se necesita disponer de una buena actividad física para evitar determinadas enfermedades, es mejor que empieces a sentirte de nuevo, ligero y en plena forma, antes de nada.

CÁNCER 

Amor. Puede que hasta este momento no hayas tenido claros tus verdaderos sentimientos. Ha llegado el momento de salir del lugar en el que te has escondido, podrás volver a sentir una fuerza que llega desde dentro. Realmente nunca vas a saber hasta donde has llegado en tu relación hasta que la reconozcas como tal. De una amistad podrás experimentar muy buenas sensaciones.
Dinero y trabajo. En cualquier trabajo los fines de semana son casi sagrados, pero no en todos. Trabajar en este día es una forma de ganar más dinero, aunque esta materialización de tiempo por dinero te supondrá un sacrifico importante. Te costará cambiar tu tiempo libre por un dinero que puede que no necesites en este momento, pero sí en un futuro.
Salud. La dieta que quieres empezar a aplicar en estos días puede llegar a ser más necesaria de lo que esperabas. Son tiempos en los que el aumento de peso puede ser un factor clave en algunas enfermedades. Será mejor que te lo tomes de una forma distinta y no dejes que nada te afecte. Podrás conseguir el peso deseado si te esfuerzas.

LEO 

Amor. Es la relación de pareja que siempre habías deseado la que tienes delante. Ante cualquier situación extraña deberás poner rumbo a lo desconocido, detrás de esa puerta que no terminas de ver del todo abierta se esconde algo mucho mejor. Nunca te ha dado miedo lo desconocido, pero te has vuelto cauto con el paso del tiempo.
Dinero y trabajo. Estarás buscando una alternativa laboral para poder salir de cualquier bache que surja a partir de ahora. Buscar nuevos mercados o cambiar de sector puede ser la solución a tus planes de futuro. Si realmente te sientes conectado con una nueva realidad cargada de emociones deberás aplicarla en la medida de lo posible. Haz caso de tu intuición.
Salud. Es la hora de salir de dudas y de volver a reaccionar ante una serie de casos que podrían haberte costado más de un susto. El colesterol es el gran enemigo silencioso, si empiezas a notar sus efectos como los dolores de cabeza o la tensión acumulada en una zona de la cabeza debes empezar a reaccionar de la forma correcta. Cuida tu alimentación con esmero y sé constante.

VIRGO 

Amor. En las relaciones de pareja es cuando se conocen las personas, desde fuera todo parece distinto, pero al entrar dentro te das cuenta de todos los detalles. Has visto crecer algunas contradicciones en tu interior y eso quiere decir que deberás resolverlas. Tu mente analítica no es capaz de procesar algunos cambios, cada persona es como es.
Dinero y trabajo. Podrás enfrentarte a un problema financiero, pero cuidado porque detrás de esta actitud siempre hay algo más esperándote. Es la hora de tener muy claro qué es lo que gastas y qué no. Algunas de las contrapartidas de las que disfrutas no siempre son cómo esperabas, están sujetas a ciertos cambios destacados.
Salud. Es la fuerza que demostrarás en cada uno de tus actos lo que te hará más y más poderoso. Vas a poder comprobar como en cada una de estas actuaciones se esconde una persona más y más fuerte. Nunca te rindas, si quieres cuidar tu salud debes empezar a hacerlo desde cero sin miedo a nada, con la mente centrada en los objetivos.

LIBRA

Amor. Estás generando las vibraciones necesarias para atraer a una persona que está muy cerca de ti. En cierta manera esa persona puede acabar siendo alguien que venga a tu lado para quedarse. La atracción siempre acaba llegando a ese alguien que mejor encaja contigo, es cuestión de saber esperar el momento adecuado.
Dinero y trabajo. Puedes trabajar haciendo lo correcto hoy, darles una nueva vida a algunos quehaceres que seguramente necesitarás sacar adelante. Ordenar la casa es una forma de tener las ideas claras. En la medida de lo posible, tocará poner rumbo a una nueva tanda de ideas que te generarán beneficios, empieza por tener bien organizado todo tu mundo.
Salud. Es la hora de comer mejor o al menos de intentarlo. Tus días en los que disfrutabas de comidas rápidas han llegado a su fin. Hoy empezarás a dedicarle tiempo a algo tan importante como la comida saludable. En estos tiempos que corren la materia prima es fundamental, como también lo es la forma en la que se cocina.

ESCORPIO 

Amor. El amor podría llevarte a cometer más de una locura, pudiendo hacer que dejaras todo para entregarte a esa persona por completo. Recorrer el mundo en busca de ese alguien que acabará completando todo tu universo y lo harás con el convencimiento de que esta actitud es la que debe hacerte cambiar para siempre. El amor te transformará desde la locura hasta la felicidad.
Dinero y trabajo. Tienes esperanzas de ver cambiar el mundo y conseguir hacerlo de una manera que te impresione. Sabes que realmente hay a tu alrededor ciertas personas que te apoyan y por ese motivo, serás capaz de dar un paso más en tu lucha por vivir por tu cuenta. No todo el mundo es capaz de reconocer la suerte que tiene.
Salud. La era del kiwi ha llegado. Volver a la regularidad nunca es sencillo, pero con la ayuda de algunos ingredientes clave, todo es posible. Hoy vas a buscar esas frutas que te permitirán mantener tu cuerpo en forma. El kiwi y las uvas pueden ser tus mejores aliadas para volver a recuperar la forma después de las vacaciones.

SAGITARIO 

Amor. Es una lucha titánica la que estás afrontando en estos días. Cuando parece que llegas a la nueva normalidad te das cuenta de que todo vuelve a dar un paso hacia atrás. El amor se adentrará en una serie de compromisos personales que pueden llegar a ser peor de lo que pensabas. Es el momento de analizar qué está fallando ante una situación nueva.
Dinero y trabajo. La jornada laboral que has podido iniciar en estos días será una especie de castigo, llegarás a este fin de semana cansado de todo y eso puede darte algunos malos momentos inesperados. Es la hora de salir de tu cueva y empezar a activarte, la rutina cuesta un poco de recuperar, pero con esfuerzo todo es posible.
Salud. La energía bajo mínimos es una actitud más que una realidad. Un sábado de sofá y manta puede ser necesario, aunque deberás tener cuidado de no dejar que este sedentarismo se extienda. Aunque haga mucho frío, tomar el aire es necesario, realiza un paseo corto, con 30 minutos será más que suficiente para ti.

CAPRICORNIO 

Amor. Puede que no tengas que hacer nada más que ser feliz, a nivel sentimental vas a enfrentarte a una serie de dudas enormes. La mayoría estarán generadas por tu forma de ver el mundo, demasiado pendiente de algo que te estará afectando a partir de ahora. La infidelidad no tiene porque llegar sin previo aviso.
Dinero y trabajo. Trabajar para ganarse la vida es el sueño de muchos. Si no tienes la capacidad suficiente para poder enfrentarte a algo que podría acabar de darte la fuerza necesaria para cumplir tus sueños, no podrás salir de este círculo negativo. El sueño está cerca de hacerse realidad, solo tus miedos impiden que sea así.
Salud. La luna ejercerá un poder enorme en tu estado de ánimo, lo que para muchos es el sol, para ti es la luna. Ella será tu guía hoy y quizás acabe siendo la que te genere una reacción melancólica sin precedentes. Verás en ella un pasado glorioso que no ha acabado de ser como pensabas. Ten paciencia y deja que tu aliada te guíe un poco más.

ACUARIO 

Amor. Esa forma de tratar a los demás tendrá consecuencias. Ser tan bueno es algo que te condiciona y hace que algunas personas te tengan como un ejemplo a seguir. Atraer ciertas miradas puede costarte más de un ataque de celos. Controla los gestos controvertidos o evita convivir con personas que no entienden tu forma de ser.
Dinero y trabajo. Te costará resistirte a las rebajas, aunque el universo quizás te envíe una señal para poder salir de ellas. Es difícil pasar de largo de esas tiendas repletas de descuentos, evita Internet y podrás comprobar como es más sencillo ahorrar sin tener tentaciones cerca. Todo es posible con un poco de esfuerzo por tu parte.
Salud. Si reconoces un problema de salud a simple vista en los demás, por qué no lo ves en ti mismo. Ver a alguien que mira hacia una depresión profunda puede hacerte pensar en cómo te sientes tú internamente. Si te encuentras en una especie de espiral negativa, necesitarás pasar a la acción para poder salir de ella.

PISCIS

Amor. El amor se convertirá en un sueño para ti. Parecerá que vives como en una película de Hollywood esperando la llegada de ese giro radical que puede acabar generando un cierto punto de alegría. Deja que el amor baile, que te permita abrazar las buenas sensaciones y que gracias a él seas capaz de cambiar de actitud.
Dinero y trabajo. Es la hora de contar el dinero que tienes en el banco para vivir una etapa de restricciones que puede ser clave para ti. Comprobarás que pase lo que pase podrás hacer frente a lo que está por llegar. No tendrás que esforzarte tanto como crees, simplemente vivir una adaptación sin tantas complicaciones, solo con lo justo para disfrutar.
Salud. La salud es un bien que cuesta de recuperar. Una vez se ha marchado debes volver a sentirla como propia. Ha llegado el momento de ser consciente de lo que estás atrayendo con tu negatividad. Si sigues viviendo con una actitud de solo bloqueo, el muro que crearás será tan grande que resultará difícil de vencer.

Con información de: Horoscopodehoy.com